Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
hola gente una dudilla, acabo de ganar mi copa del mundo ONLINE cona rgentina ^.^ que partidazos !

y queria saber si puedo mirar mi informacion en el cual diga que he ganado la copa del mundo... sino no tiene gracia haber sufrido tanto para nada... encima en la final contra francia ( 4-0 ) se fue el maricon y no pude ver la celebracion ( he de decir que el juego lo compre hoy mismo, y lo primero que hice fue jugar el mundial y a la segunda ( la primera cai en cuartos ) consegui el preciado trofeos de oro.

otra cosa, salta algun trofeo ? ya que el tipo se me fue y nose si alomejor por irse se bloquea el trofeo...

1 saludo y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
hola, queria informaros que hay cheaters en este juego, son unos ...... tiran desde la banda al palo largo y siempre es gol, ademas de tener medias alucinante!!! alguien me puede explicarlo?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
solo salta pero con un equipo de menos estrellas,ejemplo
juega con costa rica (3 estrellas) y gana el mundial on line te dan un trofeo
juega con congo (2 estrellas) y gana el mundial on line te dan un trofeo
juega con haiti (1 estrella) y gana el mundial on line te dan un trofeo
ahora si sera un reto,ya que es dificil ganarle aun equipo de 5 estrellas
suerte

hola gente una dudilla, acabo de ganar mi copa del mundo ONLINE cona rgentina ^.^ que partidazos !

y queria saber si puedo mirar mi informacion en el cual diga que he ganado la copa del mundo... sino no tiene gracia haber sufrido tanto para nada... encima en la final contra francia ( 4-0 ) se fue el maricon y no pude ver la celebracion ( he de decir que el juego lo compre hoy mismo, y lo primero que hice fue jugar el mundial y a la segunda ( la primera cai en cuartos ) consegui el preciado trofeos de oro.

otra cosa, salta algun trofeo ? ya que el tipo se me fue y nose si alomejor por irse se bloquea el trofeo...

1 saludo y gracias de antemano.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
hola gente una dudilla, acabo de ganar mi copa del mundo ONLINE cona rgentina ^.^ que partidazos !

y queria saber si puedo mirar mi informacion en el cual diga que he ganado la copa del mundo... sino no tiene gracia haber sufrido tanto para nada... encima en la final contra francia ( 4-0 ) se fue el maricon y no pude ver la celebracion ( he de decir que el juego lo compre hoy mismo, y lo primero que hice fue jugar el mundial y a la segunda ( la primera cai en cuartos ) consegui el preciado trofeos de oro.

otra cosa, salta algun trofeo ? ya que el tipo se me fue y nose si alomejor por irse se bloquea el trofeo...

1 saludo y gracias de antemano.
Si la copa la ganas con un equipo de 1, 2, o 3 estrellas te dan un trofeo pero si no no te dan nada conmemorativo, solamente pueden ver que has ganado una copa si en el mismo menu de la Copa Mundial FIFA Online le dan a lideres y luego al L1 donde salen amigos, con las copas, partidos, victorias etc..
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
lo del gol de tiro de esquina es bastante facil solo le tienes que dar bien el efcto a la pelota con un jugador que tenga buena curva y tirarlo exactamente a segundo poste pero aun una forma de hacerlo mas facil mandarlo a primer poste a la altura del area chica para que la peines a 2 segundo poste y solo contrarematar y haces el gol bien facil solo elijete a espana y pique va a primer poste casi siempre gana y en el segundo poste va torres asi que 90% gol seguro tambn para que si quieren meter un gol de tiro libre desde cualquier lugar solo elijan a villa o alguien que le pege con potencia hacen el tiro con L1+O osea trallazo y tendran que darle efecto al balon para que le bote al portero antes de que llegue al area chica y se le pasara por un lado jaja a de ser un bug bueno eso creo :):) solo pracyiquenlo y ya les vendra el truco
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
hola gente bueno bueno, no creia que podia ser tan bueno hahahahah he ganado el mundia con S. africa, ha sido genial, no tuve problemas con nadie, en la fase de grupos gane a inglaterra 4-1. a españa 3-0 por abandono, cuando le meti el 2o en la primera parte se fue, y luego a alemania 3-0 tambien abandono.

luego octavos contra brasil 5-0, luego el mas dificil de todos, contra senegal ! 3 estrellas, fuimos a la prorroga donde marque en el minuto 120 xD. luego la semi con francia 2-1 y la final contra inglaterra de nuevo, 2-0.

no me dieron trofeo... ya que s.africa tiene 3 y medio... pero dije, joder voy a poder con uno de 1 estrella...

y si señores, estoy SEGURISIMO que lo conseguire, se que soy bueno y defiendo muy muy muy bien. madre mia...

llevo 3 torneos con Botsuana, un equipo de africa de 1estrella, me fije en los 3 primeros delanteros, ambos con velocidad superior a 80. bueno uno 81 y el otro 82.

y esa es la clave.... aguantar, subirles la pelota y desmarcarse de los demas...

mi formacion 3-4-3 ( lo dos puntas en realidad son 1-2, osease 3-4-1-2 la formacion )

primer torneo, llegue a cuartos perdiendo la semifinal amargamente contrea mi pais, argentina, me marca en el minuto 88 de volea de suerte el 2-3... tira al palo con messi y claro... el portero batido, y el arco libre tevez remata a placer con una volea inecesaria... pero que me jodio ir a semis... y para mas inri en el minuto 90, me quede frente a frente con la porteria vacia pero a unos 10 metros... el pavo chuta y milagrosamente pasa por encima del arco...

os advierto son MUY malos, la porteria puede estar vacia y estais a 2 metros pero FALLAN, os lo aseguro... son como esos chutes de videos de youtube de cagadas, que estan a solo medio metro de la proteria y la eleva por encima del travesaño xD pues pasa... pasa...

segundo torneo, caigo en octavos justamente...

y ahora empeze el tercero donde acavo de ganar a egipo en un partidazo de 6-5...

ganava 3-0, me remonta 3-2, luego consigo otra ventaja de 2-5. alfinal me empata, 5-5, y en el minuto 88 consigo el esperado 6-5. buenisimo.

otra advertencia, si jugais con uno de 1 estrella, jugad contra personas que juegen con equipos de 4 a 5 estrellas, si jugais con uno de menos, el tio es una maquina ... no os fieis, he jugado con gente de 2,3 estrellas mientras yo tenia a equipos de 5 y madre mia... gane, pero era mas jodido que cuando jugue la final con argentina y francia que gane 8-1...

un saludo people y suerte.

PD: cuando llegue a mi primera final con botsuana la grabare, y la colgare porque seria una pasada!!! xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si ganas el mundial online con un equipo de una estrella,saltan lostres trofeos,o tienes que ganar otros con uno de dos,y de tres?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Jaja que tengas suerte,yo no lo voy a intentar,solamente veo a gente que se coje a Inglaterra y se pone a jugadores 'que corren'.Porfavor en un partido un chaval puso a Rooney de mediocentro...ains.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola,compre el juego hace una semana mas o menos y todavia no he logrado conectarme a internet.Cuando se esta conectando me sale un mensaje que dice ¨los servidores de ea no estan disponibles,intentelo mas tarde¨,me gustaria si a alguien le a pasado que me comente como lo soluciono,muchas gracias.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
cuando te sale ese letrero su consola no tiene conexion, vete a configurarla otra vez desde el menu prinicipal en AJUstes

Hola,compre el juego hace una semana mas o menos y todavia no he logrado conectarme a internet.Cuando se esta conectando me sale un mensaje que dice ¨los servidores de ea no estan disponibles,intentelo mas tarde¨,me gustaria si a alguien le a pasado que me comente como lo soluciono,muchas gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias pero he comprobado la conexion y esta perfectamente,con otros juegos me funciona pero con este no,un saludo
 
Superior