Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
y donde se ponen esos codigos????????
Desbloquear el adidas Jo'Bulani en PlayStation 3 y Xbox 360, es tan sencillo como seguir estos pasos desde el menú principal del juego:
  • Mi Copa del Mundo FIFA 2010
  • Extras de EA
  • Introducción de códigos desbloqueables
  • Ingresa el código y salta al campo.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
En el campo de entrenamiento se puede poner el jugador que quieras? porque estuvimos ayer jugando con amigos y no sabiamos :ein:
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Llevo más de media hora intentando entrar en alguna partida en cualquier modo, hasta en el de la copa online, y ni de blas. Estoy por quitar el juego pero no desisto porque me apetece echar una partidilla, me da que estoy perdiendo el tiempo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Llevo más de media hora intentando entrar en alguna partida en cualquier modo, hasta en el de la copa online, y ni de blas. Estoy por quitar el juego pero no desisto porque me apetece echar una partidilla, me da que estoy perdiendo el tiempo.
Que raro tío, pues a mi me encuentra partidas muy rápido.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
empieza con los mas sencllos,juega un partido amistoso,tu eres francia debes ganarl a brasil en nivel profesional y te saldra un trofeo,lo mismo aplica pero jugando con brasil y ganandole a alemania, puedes contactarme como mexicoscorpions y nos echamos unos partidos


pues nada, que tengo muchos problemas con los trofeos de este titulo o soy un tonto y no los se sacar o de plano esta porqueria no sirve, le he hechado cientos de horas de juego a este, y nada pocos trofeos llevo, los leo y los vuelvo a leer.. haber que pasa.. y nada todo igual... lo mismo y ya me canseee, y me quedare asi pero si tienen una solucion, o que pongan una guia asi como lo hicieron en el fifa 10.. para poder conseguir todos los trofeos se los agradeceria.. MUCHOO !!! o talvez ya la pusieron pero no la veo... si quieren retarme ID: PSYSAAC .. solo con headsets.. !!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A ver si alguien que tenga estos trofeos me puede ayudar:

1. Cuando se refiere a "marca un gol con tu Virtual Pro y acaba ganando el partido", ¿tienes que hacerlo forzosamente en Capitanea tu Selección o lo puedes hacer en un partido amistoso?

2. Para conseguir el de la Bota de Oro Adidas, ¿es haciéndolo en la Copa del Mundo Online? En ese caso, ¿es necesario llegar a la final y ganarla para que te lo den o lo puedes conseguir si te eliminan en octavos (por poner un ejemplo)?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
barcelona
yo el problema k tengo es k no me da los trofeos aun haciendo lo k hai k hacer a mas gente le ha pasado haber si alguien sabe algo del tema.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
1.-tienes que ser en una campaña,y ya estando en fase final (apatir de octavos de final),en tanda de penaltis tiene q anotar tu JPV y ganar el partido

2.-La bota de oro se consigue on line ,anotando 10 goles con un jugador,a mi me lo dieron cuando perdi en cuartos de final


A ver si alguien que tenga estos trofeos me puede ayudar:

1. Cuando se refiere a "marca un gol con tu Virtual Pro y acaba ganando el partido", ¿tienes que hacerlo forzosamente en Capitanea tu Selección o lo puedes hacer en un partido amistoso?

2. Para conseguir el de la Bota de Oro Adidas, ¿es haciéndolo en la Copa del Mundo Online? En ese caso, ¿es necesario llegar a la final y ganarla para que te lo den o lo puedes conseguir si te eliminan en octavos (por poner un ejemplo)?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
Entoncs puedo hacer 2 trofeos de una vez.. Clasificar un equipo de Concacaf y Segundo viaje, primer gol¿?, haciendolo con Canada.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
grandiosso juego se lo recomiendo a todos no se esperen a fifa 11 ya comprenlo y cuando este fifa 11 tambn lo compraremos si somos realmente fans a fifa como yo
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/277017-trofeos_copa_mundial_fifa_2010_en_construccion-14.html

hay esta el link de la guia de :trofeo: y admeas el de segundo viaje primer gol la forma mas sencilla es utilizar a gracia en la fase de grupos en dificultad semiprofesional y crear un nuevo archivo si no probablemente el :trofeo: no les salte pero cualquier otra duda en la duda por que este es el hilo aqui se habla sobre el juego, graficos, entretenimiento, musica, jugabilidad, noticias, etc... y la guia es esclusiva de los trofeos
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
grandiosso juego se lo recomiendo a todos no se esperen a fifa 11 ya comprenlo y cuando este fifa 11 tambn lo compraremos si somos realmente fans a fifa como yo
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/277017-trofeos_copa_mundial_fifa_2010_en_construccion-14.html

hay esta el link de la guia de :trofeo: y admeas el de segundo viaje primer gol la forma mas sencilla es utilizar a gracia en la fase de grupos en dificultad semiprofesional y crear un nuevo archivo si no probablemente el :trofeo: no les salte pero cualquier otra duda en la duda por que este es el hilo aqui se habla sobre el juego, graficos, entretenimiento, musica, jugabilidad, noticias, etc... y la guia es esclusiva de los trofeos
Te refieres a realizar un savegame estando en la fase de grupos¿? y luego volver a pasarlo para ambos trofeos¿?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
claro que se puede, y si llegas a la final serian 3 trofeos,ya que Canada nunca ha llegado en la vida real a una final

Entoncs puedo hacer 2 trofeos de una vez.. Clasificar un equipo de Concacaf y Segundo viaje, primer gol¿?, haciendolo con Canada.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Osea, el trofeo de marcar de penalti con tu pro es n la fase final
¿Es con un pro creado o te puedes coger a jugardores que ya existen como Messi o Lampard?

Y, no me salta el trofeo de entrar en el campo de entrenamiento cuando pierdes un partido. ¿me podeis dar mas detalles acerca de este trofeo?

Y el de bota de oro adidas. ¿hay que marcar diez justos o mas? esque con Klose e llegado a marcar mas de 30 y no me dan el trofeo ¿puede ser la dificultad?

Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
es en la guia hombres ya se los contesto kon mucho gusto ahi todas sus dudas ya tengo el platino y les ayudo con cada trofeo pero vayan a la guia de trofos para eso fue hecha
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
1.-Es con un jugador creado y debe ser en una tanda de penaltis y ademas debes ganar
2.-Ese trofeo es online,despues de perder un partido debes entrar a entrenar
3.-la bota de oro,tambien es online, despues de 10 te lo dan

Osea, el trofeo de marcar de penalti con tu pro es n la fase final
¿Es con un pro creado o te puedes coger a jugardores que ya existen como Messi o Lampard?

Y, no me salta el trofeo de entrar en el campo de entrenamiento cuando pierdes un partido. ¿me podeis dar mas detalles acerca de este trofeo?

Y el de bota de oro adidas. ¿hay que marcar diez justos o mas? esque con Klose e llegado a marcar mas de 30 y no me dan el trofeo ¿puede ser la dificultad?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
me encuentras como mexicoscorpions
con gusto unas partidas


algien me da su id para echar unos partidos
soi buena jente
--- [ Añadido ] -----
Carvajal es posible obtener el trofeo de exito cooperativo sin tener los 4 controles?


es en la guia hombres ya se los contesto kon mucho gusto ahi todas sus dudas ya tengo el platino y les ayudo con cada trofeo pero vayan a la guia de trofos para eso fue hecha
 
Última edición:
Superior