2ª liga de firmeros de laps3.com

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
devil may cry es un buen tema para hacer ls firmas. Yo pense sobre los juegos de 2008, el que querais, lo quereis de nuvo de ps3 o multiplataforma? Creo que con estotendreis donde elegir.

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
e tio con venom no vale que en menos de un mes nos barre a todos los firmeros de laps3 la leche
joder venom tu que desayunas tutoriales para el photoshop no me jodas xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
e tio con venom no vale que en menos de un mes nos barre a todos los firmeros de laps3 la leche
joder venom tu que desayunas tutoriales para el photoshop no me jodas xD
xD, ese comenterio se agradece tio :eek:lee: aunque la verdad es que estos ultimos dias no le he tocado mucho, por el tema de los examenes... :(

PD: Assassin DMC esta bien, pero mejor pon algo mas dificil, como burnout o algo asi :victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo creo que es mejor hacerlas todos del mismo tema, y si, de juegos de 2008, pero poned juegos en los que sus firmas sean dificiles de hacer, y que los renders se encuentren dificilmente, asi molaria mucho mas
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por que tiene que ser de Ps3 y siempre los mismos juegos? Que si mgs que si no se que que si no se cuanto. Joder prefiero el super smash brosh ese de Wii la verdad
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tema libre y de cualquier juego.Si nos limitamoss en temas,nos limitamos en posibilidades y tal
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
BUeno,ami me da =,yo hice una firma del Lineage 2 que es un juego que conoce poca gente y gané,haciend rtg una del tekken quedo 2º.Asin que,pienso que preferiran calidad
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
amigos hemos visto que en la 2da liga hemos visto mal las asistencias y yo tambien falte lo lamento y lo digo entre todos lo que faltaron, yo por lo menos el exeso de trabajo me dejaba cansado, y no podia dar a mis firmas, lo digo por los que estudian o trabajan y no tienen tiempo para hacer las firmas, bueno pues yo falte y lo lamento con el alma ya que tenia la idea pero no se puede postponer, solo se puede ver como no ganas puntos, yo confirmo mi asistencia para la 3 ronda, si es que hay, hablo por todos para decir que la ultima semana dejaran el fin de semana, si hubieron 2 semanas, pero el trabajo tambien es una obligacion y no podemos faltar para hacer la firma. assassin esto es un consejo si hay 3 ronda pon la fecha limite para un lunes asie se entregaran las firmas y no estaremos con esto, y lo repito lo lamento, iba a hacer una firma bien currada pero no hubo tiempo.

gracias por su conprension.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la verdad es que deverias haberla puesto para un lunes y asi en el fin de semana da tiemo a hacerlas como en la primera ronda.
siento no haber podiro asistir pero estaba ocupado y no recordaba la fecha.
 
Superior