2ª liga de firmeros de laps3.com

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Mierda mierda mierda... Yo queria pertenecer al grupo verde, de hecho fue idea mia, he estado 5 dias de vacaciones y se me paso el plazo... no hay alguna baja? chao
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
podria apuntaros como reservas, hize una excepcion para que los grupos esten nivelados.

Para la proxima jornada no creo que valla a estar todo el mundo, por lo tanto podriais participar, si no os importa ser reservas.

os apunto entoces de reservas?

ay lechones hay que estar atentos salu2
--- [ Añadido ] -----
pd: mi nick es assassin no assassins
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Entonces yo tengo 27 xdxd
--- [ Añadido ] -----
por presentarme como batista jajaja xD
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
podria apuntaros como reservas, hize una excepcion para que los grupos esten nivelados.

Para la proxima jornada no creo que valla a estar todo el mundo, por lo tanto podriais participar, si no os importa ser reservas.

os apunto entoces de reservas?

ay lechones hay que estar atentos salu2
--- [ Añadido ] -----
pd: mi nick es assassin no assassins

Añademe por favor ^^ como reserva o como sea y perdón por el fallo ortografico xD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Con la marcha de galache a la priera liga, idadepelota pasa a ser el lechoncito del grupo verde XD

salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Hey Assassin, en vez de cada mes, ¿no lo podriamos hacer cada semana el concurso tio?
si lo hacemos cada semana hiba a faltar demasiada gente, ademas para mi seria dificil de organizar,

espero que antes del dia 20 este rulando la segunda jornada.

los temas podeis ir proponiendolos vosotros, yo tenia pensado tema libre de nuevo solo que ahora juegos de 2008.

salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si lo hacemos cada semana hiba a faltar demasiada gente, ademas para mi seria dificil de organizar,

espero que antes del dia 20 este rulando la segunda jornada.

los temas podeis ir proponiendolos vosotros, yo tenia pensado tema libre de nuevo solo que ahora juegos de 2008.

salu2
Y cada 15 dias? xD, no se, es que un mes me sigue pareciendo mucho... sera la emocion... XD

Y podrias poner una encuesta para elegir de que va a ser la siguiente jornada ;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo voto por hacerlas cada 15 dias
y sobre la siguiente jornada yo diria que tuviera que ser sobre GTAIV o sobre devil may cry 4
 
Superior