2ª liga de firmeros de laps3.com

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno, felicitaciones al los 3 mejores, Felicitaciones rever, a mí tu firma creo que es la de bioshock no? bueno ami no me ha gustado nada, pero de todas formas haz ganado limpiamente, Batista, creo que tienes muy bien ganado tu lugar y creo yo que debiste de haber tenido el primer lugar pero las cosas fueron distintas y Felicitaciones y creo de verdad que tu firma tenia potencial.

Yo al parecer con la mia me quedé corto pero bueno.... yo le puese todo lo que pude, use muchisimos efectos, muchas tecnicas pero al parecer aquí a la gente le gustan las cosas simple y que no tienen mayor trabajo, yo me siento algo mal por eso pero bueno gente así se dieron las cosas y tendré otra oportnidad para ganarme un lugar en el podio
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno, felicitaciones al los 3 mejores, Felicitaciones rever, a mí tu firma creo que es la de bioshock no? bueno ami no me ha gustado nada, pero de todas formas haz ganado limpiamente, Batista, creo que tienes muy bien ganado tu lugar y creo yo que debiste de haber tenido el primer lugar pero las cosas fueron distintas y Felicitaciones y creo de verdad que tu firma tenia potencial.

Yo al parecer con la mia me quedé corto pero bueno.... yo le puese todo lo que pude, use muchisimos efectos, muchas tecnicas pero al parecer aquí a la gente le gustan las cosas simple y que no tienen mayor trabajo, yo me siento algo mal por eso pero bueno gente así se dieron las cosas y tendré otra oportnidad para ganarme un lugar en el podio
Bueno en primer lugar gracias por tus coments.Lo 2º,tu firma no se quedo corta,es mass,es la mejor o una de las mejores de tu grupo sin duda.Para mi la tuya era mejor que la de Bioshock,pero bueno,la gente decide.Y 3º,sigo pensando que esto se tendria que hacer en 2 clasificaciones
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Bueno en primer lugar gracias por tus coments.Lo 2º,tu firma no se quedo corta,es mass,es la mejor o una de las mejores de tu grupo sin duda.Para mi la tuya era mejor que la de Bioshock,pero bueno,la gente decide.Y 3º,sigo pensando que esto se tendria que hacer en 2 clasificaciones
Yo tambien creo que tienen que ser dos clasificaciones
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sip, mi firma era la de bioshock:D
PD: Joder estais poniendo verde ami firma mas de lo que esta xd
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sip, mi firma era la de bioshock:D
PD: Joder estais poniendo verde ami firma mas de lo que esta xd
Claro, son las opiniones de cada uno, como las que han tenido los que te han votado, no por tener 200 brushes y 50 efectos va a quedar mejor una firma.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ya ya jajaja tranquilo si ami no me molesta al reves es mejor pa que siga mejorando xD:D
Y elkristian muchas gracias tio tb jejejej:D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
perdon si cometo algunos fallos en la organizacion, pero ahora mismo tengo examenes y estoy un poco espesito XD no os corteis a la hora de decir si cometo algun fallo, intentare hacer lo mejor que pueda. Espero que podamos hacer una competicion buena, sin piques, divertida, que aprendamos y que disfrutemos, porque el ¨privilegio¨ de ganar sera de unos pocos.

salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Como bien dice, venon, vais aa hacer esto todas las emanas? se podrá apuntar mas gente? lo digo por que a mi me gustaria para la proxima vez :)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo tengo una queja.Rtg sumo 13 puntos,+ 1 poner poner laps3,son 14 mas otro por presentarse 15.

Yo obtube 19,mas uno por presentarme.PERO NO SE ME SUMO EL DEL NICK,exijo una revision
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
perdon si cometo algunos fallos en la organizacion, pero ahora mismo tengo examenes y estoy un poco espesito XD no os corteis a la hora de decir si cometo algun fallo, intentare hacer lo mejor que pueda. Espero que podamos hacer una competicion buena, sin piques, divertida, que aprendamos y que disfrutemos, porque el ¨privilegio¨ de ganar sera de unos pocos.

salu2
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
lo siento, lo he dicho antes, si veis algun error me lo decis.

bueno lechones no os preocupeis por esto que es para divertirnos, SALU2 lechones
 
Superior