[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
buenas como va todo por aki, espero que todo bien y disfrutando de las vacaciones que falta nos hacen jejeje, ara no toy jugando mucho a gt5, pero haber si echamos unas carreritas en el online, que ya tengo ganas pikarme con vosotros otra vez jeje.

Auri y Vasily decidme vuestros skypes para ya teneros, para el dia que juguemos, que me los dijisteis una vez y se me olvidaron.jeje
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Antes de entrar en este foro hice alguna competición en el foro oficial y también hay buen ambiente, no tanto como en este, pero había colegueo. Eso sí, en cuanto a las normas, super estrictos y la repe era obligatoria para todos. El más mínimo roce o rueda fuera del trazado del circuito estabas penalizado.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Mañana lo mirare de arriba a abajo.

A ver si alguien se anima y para la nueva temporada seguimos haciendo torneos!!!

Ya hay ganas de mas circuitos y mas coches, verdad!!!!

Ya me imagino hacer una crono con el wrc!!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
il_commendatore se ve genia, ya lo probaste??

Que tienes la play de vacaciones en el sat??
Si, lo he probado con el GT4 y el secuencial funciona muy bien. En un principio era algo más largo, pero tuve que recortarlo porque pesaba demasiado y rebotaba.

La verdad es que ha sido muy simple y económico.
La palanca es un trozo de tubo de aluminio de 4mm que compre en Brico King por 5€ y el pomo es un sparco muy viejo que encontré en una tienda por 12€.

Y si, la ps3 está de vacaciones indefinidas al SAT, y aun surte porque llamé a Sony y solo me daban 1 año de garantía, y me tuve que ir a buscar cuentas al Carreful. Me dijeron que mínimo un mes, pero que ya me llamarían.

De momento voy tirando con el GT4. (La verdad, no te das cuenta de cuanto a mejorado un juego hasta que recuperas sus precuelas).

Saludos a todos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Buenas gente!!! una cosilla, ruego que alguno de los entendidos me pase alguna configuracion buena para:

- Corvette tuned
- Gt 40 Tuned
- Amuse

Jejejeje, venga gente, pronto con el bañadoooor !!!! 1 saluudo
 
Última edición:
Superior