[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Se me estropeó la PS3, luz amarilla :(
Y no tengo el ticket de compra...
Voy a ir esta semana a la tienda donde la compré para ver si me pueden dar una copia del ticket. Sino, la mandaré a repairart, que por 115 € te la arreglan, lo malo es que tengo que ahorrar :(
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo solo espero que no nos decepcione... Esta sustitución ha sido puro marketing. No es normal que teniendo a Gené y Luka como probadores de Ferrari, familiarizados con el coche y en activo, pongan a Michael (más de un año sin tocar un F1 y sin la condición física necesaria, como el mismo ha reconocido).
Pero como en el futbol, la F1 es así.
No estoy de acuerdo, aparte del marketing , Michael Schumacher es de largo el piloto que mejor sabe evolucionar un F1, cuando estaba en activo los ingenieros hacian corrillo alrededor de el para que les contase las reacciones del coche y como notaba los cambios de reglajes o piezas nuevas que se hubiesen introducido en el coche, los ingenieros de Brigestone alucinaban con la capacidad de este tio de transmitir las sensaciones dependiendo del tipo de neumatico que estubiese probando, a si que no me estraña que a la minima le hayan vuelto a montar en un F1, este tio en tres carreras les dice como tiene que ser el Ferrari del año que viene, y no olvideis que este año no estan permitidas las pruebas , a si que le van a utilizar de probador a la vez que puede ganar alguna carrera como se descuiden.

Los pilotos probadores , estaran que muerden, pero saben que Schumacher para eso es el mejor, aunque lleve parado un tiempo.

El que tuvo retuvo, y si no al tiempo, si volviese de nuevo a correr te aseguro que se los comia con patatas, jajajajaja.

Un saludo, y nos vemos en la pista..................................
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
No estoy de acuerdo, aparte del marketing , Michael Schumacher es de largo el piloto que mejor sabe evolucionar un F1, cuando estaba en activo los ingenieros hacian corrillo alrededor de el para que les contase las reacciones del coche y como notaba los cambios de reglajes o piezas nuevas que se hubiesen introducido en el coche, los ingenieros de Brigestone alucinaban con la capacidad de este tio de transmitir las sensaciones dependiendo del tipo de neumatico que estubiese probando, a si que no me estraña que a la minima le hayan vuelto a montar en un F1, este tio en tres carreras les dice como tiene que ser el Ferrari del año que viene, y no olvideis que este año no estan permitidas las pruebas , a si que le van a utilizar de probador a la vez que puede ganar alguna carrera como se descuiden.

Los pilotos probadores , estaran que muerden, pero saben que Schumacher para eso es el mejor, aunque lleve parado un tiempo.

El que tuvo retuvo, y si no al tiempo, si volviese de nuevo a correr te aseguro que se los comia con patatas, jajajajaja.

Un saludo, y nos vemos en la pista..................................

Espero que tengas razón!! Como admirador de Ferrari y fan de "Schumacher", nada me gustaría más que llegara y le diera un par de lecciones a más de uno. De todos modos, y pase lo que pase, ya lo tenemos entrenando (con el coche de 2007) desde ayer por la mañana en Mugello.

http://www.racingpasion.com/formula-1/michael-schumacher-ya-rueda-en-mugello

FORZA FERRARI!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vereis que al final gana el 8º mundial....

Y si Massa no se recupera para el año que viene, la formacion de Ferrari puede ser Schumacher-Alonso...

Cacho de Dream Team, ni el de los Macana.....

La jugada es perfecta, marketing, sirve para poner a punto el coche del año que viene, que el de este ya esta perdido, y para meter presion a Kimi, como Schummi lo haga mejor que el, ya tienen el asiento libre para el proximo año para Alonso por bajo rendimiento...

Como me lo voy a pasar viendo al Abuelo dar un repaso a los crios!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
wolas!! hace tiempo que no me pasa a ver a los miticos del gran turismo.jajaja. me extraña que aurigas no ganase, cisco debe ser un maquina.... jajaja.

no se si alguien lo escribio en algun post pero parece ser que en alguna pagina de imprtacion tienen preorders para la version final del gran turismo para diciembre :).

con respecto a schumacher.... yo creo que lo hara bien, pero creo que solo volvera temporalmente. ya esta mayor...jajaja
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola gente!! Bueno, por partes:

- Con respecto al F458 italia, me gusta mas el f430, yo lo veo mas bonito, aunque la trasera del f458 me gusta mas, es mas agresiva y racing si cabe, pero no la delantera y lateral. Decis que se parece bastante al enzo, pero lo gracioso que este tampoco me convence mucho esteticamente ( que no mecanicamente, ya que es uno delos mejores coches del momento ). Tanto el f458 y enzo son bonitos, mucho, pero me quedo con el f430 y f50 o f40, jejeje, para gustos...

- Con respecto a la vuelta de Schumacher, seguramente le de mas de una leccion a mas de uno, pero le doy totalmente la razon a button cuando dice que tiene mucho que perder ( aunque pienso, que button tiene miedo..jejeje )

1 saludo gente
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
acabo de leer que es posible que sony diga en la gamescon la fecha de salida del GT5 :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Hombre si se parece il_commendatore, sobre todo los cuartos trasero xDDD:

458:

Enzo:


458:

Enzo:

Si weno, visto asi... jajajaja

Pero nose la trasera con la regilla negra en los latarales y con una sola luz, y luego esas 3 salidas de escape... no me termina de gustar. Pero como dijo alguien de por aqui, habrá que acostumbrarse.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Commendatore !!!

Me sacrifico y me quedo yo con el 458, toma te dejo el otro modelo que había para elegir:




Relucen más las gomas que el 458 salido de fábrica...
xDDDDDDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Vaya tela, jajajaj como podeis decir que no os gusta un ferrari?? y a ustedes os gustan los coches? jajajaja
Yo que vivo a escasos kilometros de Pto Banus y trabajo en la carretera estoy un poco cansao de ver ese tipo de coches, sobre to el modena, que parece que lo regalan con las pipas, pero por mucho que uno esta acostumbrao a verlos, no se cansa jajaja
PD: Hace 2 semanas hubo como una prueba de ferraris, asi estilo rally, pero tenian que pasar por varios checkpoints, y uno de ellos estaba en to el centro de Estepona, que es donde vivo, y vaya pasada, to los ferraris por las calles locos con los gps pa chekear, jajaja, con toas las pegatinas de patrocinadores y to lo que conlleva la competicion. Que guapo!! rugian mas de lo normal jejejej
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos estoy liao con el rfactor hasta hoy que no lo había probado bien ,exactamente con el mod VWTCC, y madre mia, si alguien se apunta que lo diga!!


Alguien sabe si se puede tener mas de un mod instalado??
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Del RFactor ni idea, hace años que estaba viciao a el, creo recordar que sólo se puede un mod pero no me hagas ni caso.

Respecto a ferrari uno de los que más me gusta (si no el que más) es sin duda el Módena, una preciosidad.

Aquí está con un kit Hephaiss
ESTO SI ES UN CULO Y NO EL DE ADRIANA LIMA jajajajjaja





y yo le habría puesto un alerón trasero como este:
 
H

horizonps3

Chicos estoy liao con el rfactor hasta hoy que no lo había probado bien ,exactamente con el mod VWTCC, y madre mia, si alguien se apunta que lo diga!!


Alguien sabe si se puede tener mas de un mod instalado??

Claro que se puede tener mas de 1 instalado (vamos, yo llegue a tener unos 10 :cunao:)

Bajate el mod BMW 3GTR o E90, son puro vicio XD

Y si, me apunto a algunas carreras :D


Saludos!
 
Superior