[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola gente!!
Alguien de por aquí conduce sin ABS?? Tiene alguna ventaja conducir con el ABS desconectado (una vez lo controlas)?
Puff, yo he probado alguna vez, y enseguida bloqueo las ruedas.

Quizas si te acostumbras frenes mejor, pero encuanto te descuides bloquearas los neumaticos, jajajajaja, la verdad es que no he tenido paciencia para intentar mejorar las frenadas.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Puff, yo he probado alguna vez, y enseguida bloqueo las ruedas.

Quizas si te acostumbras frenes mejor, pero encuanto te descuides bloquearas los neumaticos, jajajajaja, la verdad es que no he tenido paciencia para intentar mejorar las frenadas.
Yo tambien he probado, y es mucho peor, al mas minimo fallo, bloque y recto, igualito que en la realidad XD.
Supongo que esta la posibilidad de quitarlo, por las competiciones en las que en la relidad no se permite, por que donde si se permite todo el mundo lo utiliza, ha sido uno de los mayores avances de la historia del automovilismo.
Te permite frenar muuuuuuuuuuucho mas tarde, ya que aunque estes frenando a fondo, al no bloquear las ruedas, mantienes la direccionalidad del coche, vamos, que puedes frenar a fondo en curva sin irte recto, dentro de unos limites racionales claro.Mientras que sin abs el pegar un frenazo a fondo con la direccion girada, y no demasiado girada, es garantia de dejar una firmita en el quitamiedos exterior . XD


P.D.:A ver si hacemos una quedada online para el finde.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hola gente!!
Alguien de por aquí conduce sin ABS?? Tiene alguna ventaja conducir con el ABS desconectado (una vez lo controlas)?
Joer, siempre llego tarde:douh::douh:!!! Arex, muchisimas gracias por organizar todo esto.

Yo conduzco sin ABS, yo no se si se puede decir que es una ventaja pero lo que si que se es que si llegas a dominar el coche sin ABS estando a la altura de uno que lo tiene, en cuanto lo vuelvas a usar podras sacarle todo el partido. Yo lo uso sobretodo porque es el metodo mas facil de derrapar.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
P.D.:A ver si hacemos una quedada online para el finde.
Que pena, no voy ha estar, estaria bien quedar los del campeonato y tener unos buenos piques.

Despues de tantas cronos , vernos en la pista seria muy entretenido.

Pero recuerda, " ojo con a quien le pasas las configuraciones", jajajajajaja, que luego cuesta un huevo ganarles, pasa como con Alonso y Hamilton, jajajajaja.

Espero que hos lo paseis genial.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos en la configuración del volante, la tercera opción de donde os pone la fuerza del force break ,si no recuerdo mal, que lo ponéis en simulación o en profesional??

Es que no entiendo para que es, recorta el giro del volante???


Juas mi msn 500!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Chicos en la configuración del volante, la tercera opción de donde os pone la fuerza del force break ,si no recuerdo mal, que lo ponéis en simulación o en profesional??

Es que no entiendo para que es, recorta el giro del volante???


Juas mi msn 500!!!
Yo lo tengo puesto en simulacion, creo que los movimientos del volante son mas reales.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Gracias, esta tarde volveré a probar que configuración me va mejor!!

Si alguien quiere un online a partir de las 16.10 estaré online!!
--- [ Añadido ] -----
Chicos nos quedamos sin los daños en el prologue... :hola:era de esperar, ojala terminen pronto y tengamos aqui el juego completo pronto!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Espero que salvo errores salga el juego completo y que tampoco nos inchen a actualizaciones para comprar coches... eso no me gustaría nada.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Espero que salvo errores salga el juego completo y que tampoco nos inchen a actualizaciones para comprar coches... eso no me gustaría nada.
Por lo menos al principio del juego, cuando lleve 8-10 meses que empiecen a darnos carnaza. Yo supongo que de hacerlo lo harán tarde, porque con la de coches que va a tener, para desbloquearlos todos nos vamos a tirar tiempo, sería absurdo poner DLC con más coches al principio, pero tal y como está la moda de los packs, quién sabe...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Para mi seria muy triste tener que pagar para tener un vehículo que no esta en la versión original.... ni circuito... me parecería raro tratándose de que estamos hablando del Gran Turismo.
No diré de esta agua no beberé, pero lo tienen claro conmigo para que compre algo....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para mi seria muy triste tener que pagar para tener un vehículo que no esta en la versión original.... ni circuito... me parecería raro tratándose de que estamos hablando del Gran Turismo.
No diré de esta agua no beberé, pero lo tienen claro conmigo para que compre algo....
Pues hay que irse haciendo a la idea.
Como ya teorice hace algun tiempo, no creo que hayan hecho un juego para un año ni dos y sacar el GT6.
Va a ser, seguramente, la plataforma base para bastantes años, y dado que tiene las licencias de WRC ,NASCAR etc, cuenta con que por lo menos, iran sacando la actualizacion de los nuevos coches para cada temporada de estas competiciones.
Y no cuentes con que va a ser gartis.
Tambien estan los videos y programas de la GT-TV, que ya ves que por la mayotia ya hay que pagar en el prologue.

Y quien sabe si incluiran mas licencias en el futuro , o mas marcas de coches etc.
Asi que pagar va a haber que pagar por estos contenidos.
Otra cosa es que sean unos precios razonables, o se quieran subir a la parra.
Se habia oido, no se si sera verdad ,que saldrian dos versiones del juego.
Una completa con todo, y una descafeinada, algo mas barata, para la que se podrian ir bajando solo lo que te interese de la store.

Si es asi , yo me voy a pillar el completo seguro XD,y si sale en edicion de coleccionista tambien, y todo lo que a posteriori se pueda descargar en cuanto a circuitos y coches tambien XD.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues hay que irse haciendo a la idea.
Como ya teorice hace algun tiempo, no creo que hayan hecho un juego para un año ni dos y sacar el GT6.
Va a ser, seguramente, la plataforma base para bastantes años, y dado que tiene las licencias de WRC ,NASCAR etc, cuenta con que por lo menos, iran sacando la actualizacion de los nuevos coches para cada temporada de estas competiciones.
Y no cuentes con que va a ser gartis.
Tambien estan los videos y programas de la GT-TV, que ya ves que por la mayotia ya hay que pagar en el prologue.

Y quien sabe si incluiran mas licencias en el futuro , o mas marcas de coches etc.
Asi que pagar va a haber que pagar por estos contenidos.
Otra cosa es que sean unos precios razonables, o se quieran subir a la parra.
Se habia oido, no se si sera verdad ,que saldrian dos versiones del juego.
Una completa con todo, y una descafeinada, algo mas barata, para la que se podrian ir bajando solo lo que te interese de la store.

Si es asi , yo me voy a pillar el completo seguro XD,y si sale en edicion de coleccionista tambien, y todo lo que a posteriori se pueda descargar en cuanto a circuitos y coches tambien XD.
Que razon tienes, seguro que iran actualizando coches segun vayan saliendo al mercado, tener en cuenta que desde el GT4 hasta este , han salido un monton de coches nuevos, pues eso pasara hasta el siguiente, solo que los meteran en la store para que los compre el que quiera.

Yo desde luego lo tengo claro, comprare lo que pongan , eso si que no se pasen con los precios, jajajajaja.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos, fuera del tema... podeis quitar lo que estais haciendo??? por ejemplo vasili esta haciendo equipo con sr_dantorrecilla.

Alguien lo puede modificar??
--- [ Añadido ] -----
Pues hay que irse haciendo a la idea.
Como ya teorice hace algun tiempo, no creo que hayan hecho un juego para un año ni dos y sacar el GT6.
Va a ser, seguramente, la plataforma base para bastantes años, y dado que tiene las licencias de WRC ,NASCAR etc, cuenta con que por lo menos, iran sacando la actualizacion de los nuevos coches para cada temporada de estas competiciones.
Y no cuentes con que va a ser gartis.
Tambien estan los videos y programas de la GT-TV, que ya ves que por la mayotia ya hay que pagar en el prologue.

Y quien sabe si incluiran mas licencias en el futuro , o mas marcas de coches etc.
Asi que pagar va a haber que pagar por estos contenidos.
Otra cosa es que sean unos precios razonables, o se quieran subir a la parra.
Se habia oido, no se si sera verdad ,que saldrian dos versiones del juego.
Una completa con todo, y una descafeinada, algo mas barata, para la que se podrian ir bajando solo lo que te interese de la store.



Si es asi , yo me voy a pillar el completo seguro XD,y si sale en edicion de coleccionista tambien, y todo lo que a posteriori se pueda descargar en cuanto a circuitos y coches tambien XD.


Mirándolo así, tienes razón, pero espero que no cojan la moda de packs para todo!!

Tengo curiosidad sobre el sistema de daños... sera en tiempo real? Quiero decir si los golpes exteriores afectaran al motor....?
He estado mirando cositas del forza motor sport 3 a parte del desgaste del neumático, sufre deformación según la conducción y condiciones, son cosas muy interesantes!!!
 
Última edición:
Superior