[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Oye, cuidadin con lo de las jornadas, que yo a mediados de Junio tengo vacaciones y no voy a poder participar ( donde me voy no tengo ni internet ni consola ni consolo, jajajajaja ), y no me gustaria dejar colgao el campeonato, por mi podeis alargarlo pero que no pase de esa fecha ha ser posible.

Encuanto a lo de los equipos , seguro que esta super reñido, y la general individual no tengais tan claro que voy a ganar, habeis progresado mucho todos, y otros que no empezasteis el campeonato seguro que en este estais mas motivados y haceis mejores tiempos y me ganais, si os fijais algunas pruebas las he ganado por muy poco, sin ir mas lejos la ultima ha sido por milesimas, a si que ya os digo, no lo veo yo tan facil, que algunos sois mas rapidos de lo que os creeis, solo darle gasssssssssssssss.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
si arex esta deacuerdo podriamos alargar el campeonato, pero hasta donde puede aurigas. de cuantas jornadas estariamos hablando??

saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
queee tiempos aquellos,,,,,, y horas ,,horas ,,, con esos PEDAZOS de mandos,,, jjee jjeeee... un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Bueno bueno bueno....la que habeis liado en tres dias!!Jejeje
Muchisimas gracias por acordarte de mi Arex,todo un detallazo,joer ahora me da mucho palo deciros que no voy a participar en el campeonato,me da muchisima pena,de verdad,pero ultimamente no tengo apenas tiempo.Desde luego que la semana que no tenga nada que hacer os voy a dar caña eh!!aunque sea sin puntuar:eek:lee: y seguire pasandome por aqui.

Por cierto aprovecho para saludar a los nuevos,y decirles que que van a tener diversion,risas y un super buen royo por un tubo en este hilo/campeonato,porque la gente que hay aqui compitiendo es lo mejor que he conocido en internet.
UN ABRAZO A TODOS!!!


V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Arex, si no es mucho pedir podias antes de elegir un coche y un circuito mirar la clasificacion online para que fuese facil que la gente entrase en el top 100, parece una tonteria pero es mas divertido que todos nos veamos en el top 100, que una prueba que sea muy complicada y a la gente le cueste mucho entrar, parece que desanima un poco no entrar en el top 100, ademas asi ahorramos el tema de las repeticiones y las fotos, que es menos trabajo para ti.
Es solo una sugerencia y mi modesta opinon.
Ok, me parece buena idea, ya tengo pensados circuito y coche para la 1ª carrera y creo que no será muy dificil entra todos en el top 100.

En lugar de lo-va 09 a ver si puede llamarse LO-VA GT
Cambiado:)

Bueno Arex pues lo dicho, Apunta al equipo Macana Brothers Racing Team
Jajaja menudos gift mas molones que gastasXD apuntados aunque miedo me dais.... :S

Lastima que no sea mas largo el campeonato, yo creo que deverian ser 12 pruebas como el primero, :baaa::baaa::baaa: Arex hazlo mas largo.Que 6 sabe a poco.
No lo he puesto a 6 porque como pronto llega el verano y eso temo que la gente abandone el campeonato... y porque nose exactamente si yo mismo estare por esas fechas, pero si veo que puedo y tal... lo podemos alargar sin ningun problema.


Me apunto por darle mas vidilla
Tengo el DFGT desde hace una semanay aun no controlo demasiado bien, pero me gustaría poder apuntarme.
Mi PSNid es ortroi. Agregadme ;D
Bienvenido, ya estas apuntado.

Oye, cuidadin con lo de las jornadas, que yo a mediados de Junio tengo vacaciones y no voy a poder participar ( donde me voy no tengo ni internet ni consola ni consolo, jajajajaja ), y no me gustaria dejar colgao el campeonato, por mi podeis alargarlo pero que no pase de esa fecha ha ser posible.
¿Mas o menos que fecha seria?



Bueno bueno bueno....la que habeis liado en tres dias!!Jejeje
Muchisimas gracias por acordarte de mi Arex,todo un detallazo,joer ahora me da mucho palo deciros que no voy a participar en el campeonato,me da muchisima pena,de verdad,pero ultimamente no tengo apenas tiempo.Desde luego que la semana que no tenga nada que hacer os voy a dar caña eh!!aunque sea sin puntuar:eek:lee: y seguire pasandome por aqui.

Por cierto aprovecho para saludar a los nuevos,y decirles que que van a tener diversion,risas y un super buen royo por un tubo en este hilo/campeonato,porque la gente que hay aqui compitiendo es lo mejor que he conocido en internet.
UN ABRAZO A TODOS!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Ok, no pasa nada, aver si te vemos en más de un top 100:victoria:


--------------------------------------------------

Lo del Drift lo voy a poner:D creo que podrá estar interesante, asi variamos un poco y vemos que tal se nos da otro tipo de competición, ademas asi podemos dar caza a Auriga y Aitronk que veo que no les gusta:cunao::cunao:XD

Para los que deciis que diga el coche antes de empezar la prueba por si no teneis creditos para comprarlo se me ha ocurrido que unos dias antes de publicar coche y circuito podria poner el precio del coche con el que se vaya a competir para que vayais recaudando, asi no hay problema. Se que esta el Savedata de Aitronk pero estoy seguro de que muchos os gusta conseguir los coches por vosotros mismos (como me pasa a mi:rolleyes:).

Apuntados los nombres de los equipos y todo eso... voy a ver si coloco la puntuación del anterior campeonatoq que parece que gusta más.

PD: Como escribis cabr...:X:cunao:

un saludo
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Arex, me parece buena idea lo de publicar los créditos necesarios para comprar el coche de la jornada siguiente.

Otra cosa, en los listados aparezco como Jaeva_vlc y mi nick es jeeva_vlc, es una tontería pero no vaya a ser que luego no me deis el campeonato porque no sea jaeva xDD

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Arex, y 1 cosilla, el la lista de pilotos aparezco como monky26, cuando te pongas a reeditar cosillas, a ver si te acuerdas y me pones entre parentesis al lado ( reygorila ), al igual que has hecho con tutas ( que me he puesto celoso ), mas que nada para que los nuevos no se confundan y sepan que compito con otro nick distinto al que uso aqui en la pagina ok?? perdon por las molestias crack

PD: Lo que te queda por aguantar... somos cansinos eee??? jajaja
PD2: si se pudiera, yo estaria encantado con que se alargue el campeonato...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Arex ya he visto que has actualizado el post, pero no nos has puesto a Meka y a mi en un mismo equipo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Arex, me parece buena idea lo de publicar los créditos necesarios para comprar el coche de la jornada siguiente.

Otra cosa, en los listados aparezco como Jaeva_vlc y mi nick es jeeva_vlc, es una tontería pero no vaya a ser que luego no me deis el campeonato porque no sea jaeva xDD

Saludos!!
Arex, y 1 cosilla, el la lista de pilotos aparezco como monky26, cuando te pongas a reeditar cosillas, a ver si te acuerdas y me pones entre parentesis al lado ( reygorila ), al igual que has hecho con tutas ( que me he puesto celoso ), mas que nada para que los nuevos no se confundan y sepan que compito con otro nick distinto al que uso aqui en la pagina ok?? perdon por las molestias crack

PD: Lo que te queda por aguantar... somos cansinos eee??? jajaja
PD2: si se pudiera, yo estaria encantado con que se alargue el campeonato...
Arex ya he visto que has actualizado el post, pero no nos has puesto a Meka y a mi en un mismo equipo.

Hecho!!

PD: Pediis mas que la iglesia:cunao:
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
tengo ganas de ver el coche de la primera jornada, a ver con que nos sorprende AreX.

eso eso, tiene razon Danto que corran con esos mandos jejeje.q risa al verlos.XD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Los participantes hasta ahora sin equipo son estos:

Jameve21

  • Alanchulian

  • Divon

  • Eventual

  • Canariops3

  • Ciscof1

  • Ruso_86

  • ::..Ortroi..::
Lo digo para los que tengais pensado estar en un equipo sepais que compañero podeis elegir;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues aver quien se pone conmigo de equipo...sino lo azeis a sorte y a la marxa...ciscof si quieres formarmos cmo ya izimos en el F1.aver si poneis ya la primera jornada para ir aziendonos la idea..UN saludoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues mira, yo para el dia 19 de Junio ya no estare disponible , hasta primeros de julio que volvere.

Mira que se puede hacer campeon.
Puff pues poca cosa.... desde el 4 de Mayo (fecha en que comienza el campeonato) al 19 de Junio hay siete semanas, osea 6 etapas mas la prueba de Drift = 7 etapas = 7 semanas. Lo unico que se podria hacer es, o reducir el tiempo de etapa, o esperar a que vengas (Pero esto ultimo es demasiado tiempo xD)
--- [ Añadido ] -----
pues aver quien se pone conmigo de equipo...sino lo azeis a sorte y a la marxa...ciscof si quieres formarmos cmo ya izimos en el F1.aver si poneis ya la primera jornada para ir aziendonos la idea..UN saludoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Si no encuentras compañero puedes competir sin equipo, no pasa nada;) lo digo por lo de "sino lo azeis a sorte y a la marxa".
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡Vasily!!!

Ya tenemos mascotas!!!









Tenemos hasta una foto juntos!!!!

Joder ahora entiendo porque el nombre del equipo os parecia un poco Gay XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Puff pues poca cosa.... desde el 4 de Mayo (fecha en que comienza el campeonato) al 19 de Junio hay siete semanas, osea 6 etapas mas la prueba de Drift = 7 etapas = 7 semanas. Lo unico que se podria hacer es, o reducir el tiempo de etapa, o esperar a que vengas (Pero esto ultimo es demasiado tiempo xD)
Justo las seis semanas que pusiste al principio, de todas formas podeis acabar este en esas fechas y empezar otro , no se me ocurre otra cosa, de todas formas si quereis seguir con el , pues a mi me da igual podeis seguir yo lo unico que queria era no dejarlo colgado, pero me da igual si quereis seguir vosotros, lo unico que Aitronk es mejor que cambiase de compañero para el tema de los equipos, a mi me daria igual no participar si quereis alargarlo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Justo las seis semanas que pusiste al principio, de todas formas podeis acabar este en esas fechas y empezar otro , no se me ocurre otra cosa, de todas formas si quereis seguir con el , pues a mi me da igual podeis seguir yo lo unico que queria era no dejarlo colgado, pero me da igual si quereis seguir vosotros, lo unico que Aitronk es mejor que cambiase de compañero para el tema de los equipos, a mi me daria igual no participar si quereis alargarlo.
A ver que dicen los demas, pensandolo bien, tampoco seria tanto tiempo el que habria que esperarte, si vienes a primeros de julio creo que dejando una semana y empezando por ejemplo el 29 de Junio estaria bien, seria igual que la semana de descanso que tomamos en el anterior campeonato.

Osea seria asi:

Del 4 al 10 de Mayo 1ª etapa
Del 11 al 17 de Mayo 2ª etapa
Del 18 al 24 de mayo 3ª etapa
Del 25 al 31 de Mayo 4ª etapa
Del 1 al 7 de Junio 5ª etapa
Del 8 al 14 de Junio 6ª etapa
Del 15 al 21 de Junio 7ª etapa
Descanso del 22 al 28 de Junio
El dia 29 se comenzaria la 8ª etapa.

Creo que no es mala idea... aun asi odavia no esta claro que se vaya a alargar pero de hacerlo creo que asi estaria bien, Auriga creo que no perderias mucho tiempo. ¿Que os parece la idea?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Duda importante....... no tengo ordenador y mi duda es,,, como enviaria mis tiempos si no quedara entre el top 100? Gracias, un salud.

aunque no este apuntado.
 
Última edición:
Superior