[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo de los últimos me tenéis que pedir permiso...

Sr_dantorrecilla a ver que haces con el nuevo volante!!!!

Mirare lo de la partida de aitronk. alguien me puede explicar como se pasa a la play??
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo tambien estoy solo,si alguien quiere quedar ultimo conmigo que me lo diga xD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
bueno, esto de buscar un nombre el jodidillo, vamos a ver que podriamos poner monky....team ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!(los que reparten estopa)jaja.... y no se si te mola alguna serie de anime pdriamos elegir algo relacionado uchiha team...aun que nose jeje. ese de esparta lo e puesto por que no se me ocurria ni uno.

a ver si entre los dos sacamos algo mas en claro.

tambien me molaria una con el GT-R.y para drift molaria un Japo por supuesto, a mi el NSX TYPE-R me mola para drift.

vasily supongo que sera metiendola en un pen-drive, y donde estan las partidas guardas de la play te sale el pendrive que as metido buscas la partida de aitronk y le das al triangulo y luego a copiar. creo que era asi.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
hola si quieres ser conmigo pus formamos equipo ya veras como no quedamos ultimo siempre.saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno, esto de buscar un nombre el jodidillo, vamos a ver que podriamos poner monky....team ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!(los que reparten estopa)jaja.... y no se si te mola alguna serie de anime pdriamos elegir algo relacionado uchiha team...aun que nose jeje. ese de esparta lo e puesto por que no se me ocurria ni uno.

a ver si entre los dos sacamos algo mas en claro.

tambien me molaria una con el GT-R.y para drift molaria un Japo por supuesto, a mi el NSX TYPE-R me mola para drift.

vasily supongo que sera metiendola en un pen-drive, y donde estan las partidas guardas de la play te sale el pendrive que as metido buscas la partida de aitronk y le das al triangulo y luego a copiar. creo que era asi.
la verdad que naruto me encanta, asi que uchiha team 09 seria una opcion. te pongo nombres que me hacen gracia:

- RAMBO team 09
- MOLONDROSCOS 09 ( esta palabra sirve para definir en mi pueblo la masa de la morcilla, que luego va metido en la tripa, y asi estar como todos la conocemos ) este se parten mis amigos cuando oyen esta palabra.
- UCHIHA team 09
- NAMEK team 09
- MAKANKOSAPPO team 09 ( magia de piccolo contra raditz )

no se, a ver si alguno te hace gracias, podemos seguir pensando aun asi vale? que por nombres, iendo que a los 2 nos gustan los animes, fijo que sacamos algo en comun muy guapo... saludos

PD: por supuesto, los demas podeis opinar acerca de estos nombres... jajaja, y arkanoy, si se te ocurren mas, dilos, mientras mas opciones mejor..
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si haceis uno en verano me apunto fijo, ahora no q con la uni y eso.....mal me iria

muy buena idea
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Güenas gente, yastastardando Arex, Quiero ver mi nick en la lista de participantes a la voz de ¡¡¡YA!!! :cunao:
Ya decia yo que estaba el hilo del otro campeonato algo flojo XD

A Aurigas rerservale plaza, que creo que no esta asta el Lunes.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Aitronk, quiero recordarte que NO puedes hacer equipo con Auri, porque sino os tendre que demandar a la maFIA por lo que se me ocurra, hasta que os bannen hasta del MSN... ¬¬

Dicho queda, eh!!

Aqui nada de Brawns, ni cosas de esas, que sino me pongo el difusor del secador de la parienta, y sus cagais por las patillas. Y como truque el Esferulador de la Troncoconica ya lo flipais....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Mi id en el psn es Erandio, he visto que en la lista de inscripciones no pone nada de eso , y lo pongo por si acaso, un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Aitronk, quiero recordarte que NO puedes hacer equipo con Auri, porque sino os tendre que demandar a la maFIA por lo que se me ocurra, hasta que os bannen hasta del MSN... ¬¬

Dicho queda, eh!!

Aqui nada de Brawns, ni cosas de esas, que sino me pongo el difusor del secador de la parienta, y sus cagais por las patillas. Y como truque el Esferulador de la Troncoconica ya lo flipais....

Juasssssss :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:


Pues estoy a la espera de su respuesta, por que no he podido hablar con el, pero en caso de que vayamos junton ya ta preperao el equipo XD
Los Hermanos Macana :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:


 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ay que me loooolll

No por dios, los hermanos Macana (Sacamantecas en el presin kach), no!!!!

Bueno, pues voy redactando el pliego de demanda para la maFIA, que a ver que alego, que teneis mas pelo del pernitido, o que las ruedas no son redondas.....mira, voy a alegar que sois muy feos y punto, que haceis daño a la vista.

Iros preparando, que la maFIA no sera tan indulgente con vosotros como con Brawn, que un primo mio es el que le pasa los latigos al Mosley para sus bacanales, y tiene mano.... ¬¬

Sus vais a cagalllllll....

onvre lla !!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Holaaaa gente otro torneo me apunto de cabeza!!!! gracias por guardar la plaza arex asi que cuenta conmigo,por cierto no tengo pareja quien se anima a venir conmigo???

P.D:LO-VA yo soy tu LOVO jajajaja(es que estaba a huevo jajaja pero es caxondeo)

Yo me apunto contigo:Dte mando un privado ok?

saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
arkanoy, echale un vistazo a los nombres que te propongo para nuestro equipo, estan en la pagina anterior.

Arex, cuando tienes pensado que comience este campeonato?? saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
arkanoy, echale un vistazo a los nombres que te propongo para nuestro equipo, estan en la pagina anterior.

Arex, cuando tienes pensado que comience este campeonato?? saludos
El 4 de mayo como dice Vasily, lo pone en la parte de la primera etapa, creo que esta bien, si empezamos antes seria mañana y no para nada tiempo, todavia tiene que apuntarse alguno que otro mas.
 
Superior