[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
joder esto parece una secta, no te puedes salir ni pa dios...

kiohujei haré lo que pueda tío pero no te prometo nada !!!

Correré el campeonato jodíos :p

Por cierto, esta noche actualizo el otro campeonato y lo dejamos ya finiquitado que al final no me tengo que ir de viaje de negocios :eek:lee:
jajajajaja, que si no puedes de verdad te entendemos meka, lo que pasa que antes de nada siempre intentaremos convencer, jejeje
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
joder esto parece una secta, no te puedes salir ni pa dios...

kiohujei haré lo que pueda tío pero no te prometo nada !!!

Correré el campeonato jodíos :p

Por cierto, esta noche actualizo el otro campeonato y lo dejamos ya finiquitado que al final no me tengo que ir de viaje de negocios :eek:lee:
Sabia decisión Meka. Somos peor que una secta :cunao:

Había que intentarlo, no te vamos a dejar escapar así como así xDD

Este campeonato tampoco va a ser muy largo y se puede hacer un pequeño esfuerzo.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
jajaja que bueno que harta a reir me e pegao leyendos:cunao:

Ruso-86 y yo hacemos equipo, aún no tenemos nombre pero lo estamos pensando...

Felicidades vasily!!una putada lo del viaje a mexico pero bueno no te preocupes que seguro que al final todos os sale bien.

Meka me alegro que sigas en este campeonato, tenemos que estar todos y ser más!!

Y lo de alargar el campeonato, a mí me parece perfecto, habrá semanas que pueda correr más y otras menos pero no faltaré en ninguna:trofeo:

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
VASILYY.... FELICIDADES !!!!!! no te preocupes por lo del viaje, veras como se soluciona !!!

PD: queria felicitarte de manera original, asi que alla va ( conduce su futura mujer, por que vasily tiene llagas en las manos de competir con nosotros, jajaja )

SALUDOS CRACK Y ENHORABUENA



PD: siiiiii, que se alargue el campeonatoooo
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
bien por Meka, sabes que yo tambien me vicio al SFIV culpa de ello, no haber echo muy buen tiempo las jornadas, jejeje y sin Meka no es lo mismo.

malostrompos espero pegarme en la de drift la esperare con ganas. cn el NSX type r llege hacerme 14000(con el volante) puntos o por hay. aunq visto el nivel de aqui me ganan seguro.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ale, solucionado, de aqui no se va nadie, hombre!!!

Vasily, enhorabuena!!!

No te preocupes, que la boda es fundamental, vas, te casas, y por la noche corres el campeonato, que tu mujer lo entendera, y si no lo entiende, que lo vaya haciendo... ¬¬

Ella siempre puede esperar...(no me lo creo ni yo, que se lo digan a la mia.)

Una curiosidad, podiamos poner en un post la edad que tenemos, y a que nos dedicamos.

Que tengo intriga...

Yo hago treinta en agosto, y soy corredor de seguros.

Y otra cosa, hare un post para que nos agreguemos todos, asi nos tendremos a mano, y controlados.

A ver si saco rato, y vuelvo a agitar el club un poco con estas cosas, ya os ire poniendo los links.

GASSSSSS!!!!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
JAJAJAJA

Sr_Dantorrecilla dale caña al post!!!

GRACIAS A TODOS CHICOS!!!
SOIS LA CAÑA!!!

Aun queda, ahora toca darle vueltas con la de la agencia a ver ande nos vamos!!!

Pero bueno AreX para cuando ese primer circuito, que algunos estamos con el mono!!!!
No os pasa?? No se a que jugar...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
¿cada cuanto tiempo se actualiza la lista de incritos?
esque ya me estoy poniendo nervioso viendo que quedan pocas plazas y mi nombre no aprece.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
¿cada cuanto tiempo se actualiza la lista de incritos?
esque ya me estoy poniendo nervioso viendo que quedan pocas plazas y mi nombre no aprece.
Ya estas apuntado, tu y Chok, esque esta mañana no he podido pasarme por aqui.

Duda importante....... no tengo ordenador y mi duda es,,, como enviaria mis tiempos si no quedara entre el top 100? Gracias, un salud.

aunque no este apuntado.
Tu duda es algo extraña, nose si es una suposicion o si realmente estas sin ordenador, si estas sin ordenador y no entras en el top 100 pues obviamente no puedes comunicarnoslo ya que no podrias enviarnos una repeticion o foto, todo eso lo tienes detallado den en la primera página.

Por mi esta bien...y pon la primera jornada anda o da alguna pista jeje....
Pistas no voy a dar hasta que no sea el dia exacto de la prueba (tan solo comunicaré el precio del coche) porque asi estais hasta el ultimo momento con la intriga y eso me gusta:cunao:

ok. pues eventual entoces te pones conmigo de ekipo. saludos
Ok, ahora os apunto.

Jeeva_vlc dice:
AreX, en cuanto a lo de las jornadas del campeonato, veo que si se alarga sería para incluir una jornada más, yo no veo mucho sentido hacer parón de una semana para meter una 8ª jornada. Y si se alarga para hacer 12 jornadas como el anterior campeonato, entonces ya nos metemos en pleno verano y ahí sí que tendremos todos problemas de disponibilidad.
No, te confudiste;) no es que vaya a haber 8 jornadas, es que puse 8 para indicar que a partir de hay habria algunas más, que me tiré un rato poniendo fechas y no tenia mas ganas de continuar:cunao: Si lo aumentamos seran mas de ocho.

Vasily dice:

Meka que dices, tu al lado de los osos, y si puede ser por detras a unos cuantos metros... y puntos... Que no vas a correr dice.... Ponemos como trofeo el strett??

Sr_dantorrecilla, estas en todo!! Molan las fotos!!!

BUENO YA QUE AQUI LA GENTE PIDE...
Por lo de las fechas lo veo bien, pero aviso que el dia 20 de junio me caso.... y me ire de viaje de novios el 22... Pero tenia viaje reservado a mexico y ahora mismo me estoy acordando de todos los cerdos!!!! No se que pasara, esta semana lo sabre, supongo que algun sitio ire

Si para la ultima jornada no estoy dejadme hacerla antes de tiempo asi no dejo colgado a sr_dantorrecilla!! Que si eso le doy el carro a el y va con los dos!!!
Felicidades:)

hola. he estado un par de dias fuera y veo que hay otro campeonato. yo dentro de poco empezare la epoca de examenes y tendre que xapar bastante.por lo que dispondre de tiempo para jugar, pero de poco y en las ultimas semanas tampoco pude correr demasiado en el otro campeonato.dirias que me una o que le deje la plaza a alguien que tenga mas tiempo??? si eso me meto en el proximo campeonato y ya sta o en este de suplente por si alguien falla....
Nose eso ya como tu veas, si quieres cancelarla no pasa nada, tu decides.

JAJAJAJA

Sr_Dantorrecilla dale caña al post!!!

GRACIAS A TODOS CHICOS!!!
SOIS LA CAÑA!!!

Aun queda, ahora toca darle vueltas con la de la agencia a ver ande nos vamos!!!

Pero bueno AreX para cuando ese primer circuito, que algunos estamos con el mono!!!!
No os pasa?? No se a que jugar...
Jajjajaja todavia no diré nada :p

joder esto parece una secta, no te puedes salir ni pa dios...

kiohujei haré lo que pueda tío pero no te prometo nada !!!

Correré el campeonato jodíos :p

Por cierto, esta noche actualizo el otro campeonato y lo dejamos ya finiquitado que al final no me tengo que ir de viaje de negocios :eek:lee:
Bien me alegro de que te quedes:)
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
buenas tardes AreX, no se si es necesario pero mi ID es bilygt5 ,(con minusculas y solo una l ) (lo digo por la lista de incritos)
muchas gracias por todo.
nos vemos en la pista.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya somos 24 corredores confirmados. Bua que ganas de que empiece el campeonato y ver quienes de los nuevos que se han apuntado nos harán tragar polvo.

Esperemos que aguanten todos y terminemos el campeonato los 24, en principio no va a ser muy largo el campeonato y eso tb hará que las posiciones estén muy reñidas.

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Ya somos 24 corredores confirmados. Bua que ganas de que empiece el campeonato y ver quienes de los nuevos que se han apuntado nos harán tragar polvo.

Esperemos que aguanten todos y terminemos el campeonato los 24, en principio no va a ser muy largo el campeonato y eso tb hará que las posiciones estén muy reñidas.

Saludos!!
yo tengo mas de una pendiente contigo...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
me estas retando?? escoge arma y lugar y nos vemos al alba XDXD
a que me chivo a la maFIA ?????? jajaja, ufff, al alba???? a esa hora no puedo que tengo que dormir.... mejor mas tarde no??? jaja. como arma.... llevare un spray antivioladores de esos, para que no me hagas pupita duodenal... vale??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
a que me chivo a la maFIA ?????? jajaja, ufff, al alba???? a esa hora no puedo que tengo que dormir.... mejor mas tarde no??? jaja. como arma.... llevare un spray antivioladores de esos, para que no me hagas pupita duodenal... vale??
jajaajajaja, entonces escoge la hora en la que deseas que tus ojos se cierren y vean la luz del sol por última vez.

Bueno es saber tu arma, me llevare unas gafas de bucear para eludir tu ataque, yo mantendré en secreto la mía, pero te aseguro que será dolorosa, más que por su longitud por su grosor xDXD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
arex, decirte ke yo despues del 15 de mayo tengo examenes como
dosa puede ke nosea mu competitivo no me esigas mucho xd pero trankilo ke
no te voy a dejar tirao "you dont driver alone" jajaja
bueno haber si vamos poniendo nombre no?? se te a ocurrio algo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
joder esto parece una secta, no te puedes salir ni pa dios...

kiohujei haré lo que pueda tío pero no te prometo nada !!!

Correré el campeonato jodíos :p

Por cierto, esta noche actualizo el otro campeonato y lo dejamos ya finiquitado que al final no me tengo que ir de viaje de negocios :eek:lee:
TU A MI NO ME ABANDONAS PORQUE TE CORTO LOS HUEVOS!!! [/imitacion de loca desquiciada off]

Tu mientras corras me haces feliz tonto...:amor::amor:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
arex, decirte ke yo despues del 15 de mayo tengo examenes como
dosa puede ke nosea mu competitivo no me esigas mucho xd pero trankilo ke
no te voy a dejar tirao "you dont driver alone" jajaja
bueno haber si vamos poniendo nombre no?? se te a ocurrio algo
Jaja eso me a recordado a las pancartas que ponen los españoles cuando van a ver a Alonso en F1 XD tranquilo no eres el unico con examenes :( yo tambien tengo jaleo para Mayo :S El nombre... esta dificil, se como terminará pero no el principioXD

Lo que tengo un indeciso es el coche de la 1ª jornada, una pregunta... ¿Os gustaría un coche un poco lentorro?

Canario ya esta especificado en la primera pagina lo de tu id;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Tu duda es algo extraña, nose si es una suposicion o si realmente estas sin ordenador, si estas sin ordenador y no entras en el top 100 pues obviamente no puedes comunicarnoslo ya que no podrias enviarnos una repeticion o foto, todo eso lo tienes detallado den en la primera página.
No es una suposición, posteo desde la play3, no se que me pasara con los ordenadoresXD pero se me :X ,,,,, entonces lo llevo chunguele,,,, estar en los 10 primeros chungo!! gracias AreX un saludo a todos los miembros:hola: AreX e copiado esto por no citar tu mensage por que era largo....,


PD: tocais el freno alguna vez? XD sois todos unos maquinas:palmas:
 
Superior