[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ehh apuntadme!! QUe he visto que aun no me han puesto,y lo de la prueba de drift,pues yo lo veo bien,asi variamos un poco
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
xd si, es verda k buenos pikes k echabamos yo con mi toyota jeje. aver si me apuntan a este campeonato. saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
hola , podria entrar en el campeonato??
Claro que puedes, te apunto??

Sheol y canariops3 ya estais apuntados.
--- [ Añadido ] -----
Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
Puedes ir probando, por ejemplo prueba con la prueba del otro que campeonato en el que estamos actualmente que es High Speed Ring inverso con el Corvette/tuned y vas comparando tiempos con los nuestros.
--- [ Añadido ] -----
Ok no pasa nada tios, si se decide no jugar con el cambio en h en el g25, pues no se juega.
Si alguno quiere formar equipo conmigo que lo diga, que aunque sea nueva soy buena gente, un saludo compañeros, si quereis ver como me ha quedado mi cockpit pasaros por el post oficial del G25.
Aunque no lo se seguro creo que el cambio en H lo puedes usar como ya te dije antes, lo que no puedes usar es el embrague. Alguien que tenga el G25 que me diga si el cambio en H es necesario usar el embrague o se puede conducir solo con H y sin embraque para resolver esta duda please.
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA

Sr_Dantorrecilla lo del nombre lo veo genial!!! A ver los demás con que nos sorprenden!!! OSOS TEAM

Meka no paran de salirte novias... que les das...????

Eventual, aqui te lo pasaras de maravilla, algunos vemos pasar al fantasma de aurigas como un misil en el circuito no para ni para repostar, pero es que otros ven vacas...

Aurigas te queremos:amor:

Por cierto lo del drift no lo probe en mi vida, siempre odie esto de derrapar desde que lo probé en el underground... Me tendréis que dar unas clases... Que se busca la velocidad, el tiempo, y el angulo????
Entonces confirmo lo de OSOS TEAM?:cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Vale apuntado cisco, he aumentado el número de pilotos a 26, aunque si no se confiman las reservas lo pondre de nuevo en 24.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
Vale apuntado cisco, he aumentado el número de pilotos a 26, aunque si no se confiman las reservas lo pondre de nuevo en 24.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Arex dale caña a los osos!!! clap2

Da algunos dias, la mitad de primer torneo deben estar en los boxes del high speed!!

Una peticion!!! Que pongas los coches de dos en dos y asi, si no los tenemos los ganamos antes de empezar y no perdemos tiempo en la jornada.

QUIERO UNA CARRERA CON EL GT-R!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Arex dale caña a los osos!!! clap2

Da algunos dias, la mitad de primer torneo deben estar en los boxes del high speed!!

Una peticion!!! Que pongas los coches de dos en dos y asi, si no los tenemos los ganamos antes de empezar y no perdemos tiempo en la jornada.

QUIERO UNA CARRERA CON EL GT-R!!!!
Al principio del tema hay uns ave game con todos los coches del juego,asique te lo bajas y ya esta.

por cierto,ahora el mas malo sere yo!! No creo que llegue ni una vez a los 100º xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Al principio del tema hay uns ave game con todos los coches del juego,asique te lo bajas y ya esta.

por cierto,ahora el mas malo sere yo!! No creo que llegue ni una vez a los 100º xD
No creas, yo soy el ultimo del otro campeonato, de los que lo hemos hecho entero, y si que entro en el Top 100 sin problemas...

Si aqui el mas tonto (yo) hace relojes.....
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
arex, creo que gente como aitronk, aurigas, cuberoz, aun no han posteado aqui, quizas no lo hayan visto, lo digo para que lo tengas en cuenta por que ellos segurpo que quiren participar, hoy no voy a estar en casa, pero que alguien les mande un sms a la pley para que se enteren.

PD: las vueltas con el corvette, las dejo para mañana, a ver que hago....
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
Holaaaa gente otro torneo me apunto de cabeza!!!! gracias por guardar la plaza arex asi que cuenta conmigo,por cierto no tengo pareja quien se anima a venir conmigo???

P.D:LO-VA yo soy tu LOVO jajajaja(es que estaba a huevo jajaja pero es caxondeo)
 
Última edición:
Superior