¿1080p / 30fps o 720p/60fps? ¿Calidad o rapidez?

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
o dios yo todavia juego con mi tele normal al ps3 raras veces utilo la tele de la sala la hd como todos la estas viendo pues yo estoy con mi tele vieja, ¿me estare perdiendo de gran cosa?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
o dios yo todavia juego con mi tele normal al ps3 raras veces utilo la tele de la sala la hd como todos la estas viendo pues yo estoy con mi tele vieja, ¿me estare perdiendo de gran cosa?
Pues no sabes lo que te estás perdiendo... jajajajajaja :sisi:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
o dios yo todavia juego con mi tele normal al ps3 raras veces utilo la tele de la sala la hd como todos la estas viendo pues yo estoy con mi tele vieja, ¿me estare perdiendo de gran cosa?
Pues créenos cuando te decimos que prácticamente no has jugado a esta generación.

La diferencia es brutal en todos los sentidos. Prueba a poner un videojuego que consideres "con muy buenos gráficos" en el HD Y POR HDMI OBVIAMENTE, SINO ES LO MISMO QUE NADA, coge el mando, vete a PANTALLA, configura el brillo, los colores, el CONTRASTE y NITIDEZ, y juega media horilla, incluso no hace falta que juegues, sino que "pruebes" distintas escenas de distintos videojuegos.

Lo notarás si o si. La única forma de que no notes gran diferencia es:


1. Teniendo la consola configurada a 480p en vez de 720p o 1080p

2. Teniendo la consola conectada por VGA o EUROCONECTOR

3. Añadiendo los dos de arriba, tener la TV configurada (la pantalla) mal.



Y recuerda que si la TV y el DVD o BLU-RAY que tengas conectado luce bien, es porque previamente se ha configurado, quiero decir, yo ahora tengo mi TV configurada de puta madre, nunca he utilizado el HDMI, pongo un HDMI y al ponerlo veo que luce "muy apagado y diferente a como luce la televisión". Precisamente porque cada salida debe ser configurada, sino, tendrá los parámetros de serie. Esto es igual con todos los modelos de todas las teles.q
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola,tengo un problema con mi tv de 19 pulgadas,conecto mi ps3 ala tv lcd x cable hdmi y no lo coje,e intentado de todo ya..bajar resolucion de la pley,dejar 5 segundos el boton de encendido de la ps3 y nada...pone en la tv conexion.. y alos poco segundos pone sin señal..algien podria ayudarme x favooo??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola,tengo un problema con mi tv de 19 pulgadas,conecto mi ps3 ala tv lcd x cable hdmi y no lo coje,e intentado de todo ya..bajar resolucion de la pley,dejar 5 segundos el boton de encendido de la ps3 y nada...pone en la tv conexion.. y alos poco segundos pone sin señal..algien podria ayudarme x favooo??
enchufa el HDMI en la TV y en la PS3, deja pulsado el boton de encendio de la Ps3 hasta que escuches 3 pitidos, en ese momento la PS3 automaticamente emite señal por la salida que tenga conectada.

si no funciona, prueba en otra TV, prueba con otro cable, prueba con otra Ps3 en esa misma pantalla, si no funciona es que esta estropeado alguno de los 3 elementos.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
el cable lo he probado en otra tv con la misma ps3 y va bien,lo detecta al instante,pero en la tv de 19" no...mi ps3 esla slim de 120gb,lo dejo pulsado y solose escuxa dos pitodos,uno al encender y otro si o dejo pulsado..pero nada sige igual
--- [ Añadido ] -----
enchufa el HDMI en la TV y en la PS3, deja pulsado el boton de encendio de la Ps3 hasta que escuches 3 pitidos, en ese momento la PS3 automaticamente emite señal por la salida que tenga conectada.

si no funciona, prueba en otra TV, prueba con otro cable, prueba con otra Ps3 en esa misma pantalla, si no funciona es que esta estropeado alguno de los 3 elementos.
el cable lo he probado en otra tv con la misma ps3 y va bien,lo detecta al instante,pero en la tv de 19" no...mi ps3 esla slim de 120gb,lo dejo pulsado y solose escuxa dos pitodos,uno al encender y otro si o dejo pulsado..pero nada sige igual no se ya que probar
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
el cable lo he probado en otra tv con la misma ps3 y va bien,lo detecta al instante,pero en la tv de 19" no...mi ps3 esla slim de 120gb,lo dejo pulsado y solose escuxa dos pitodos,uno al encender y otro si o dejo pulsado..pero nada sige igual
--- [ Añadido ] -----

el cable lo he probado en otra tv con la misma ps3 y va bien,lo detecta al instante,pero en la tv de 19" no...mi ps3 esla slim de 120gb,lo dejo pulsado y solose escuxa dos pitodos,uno al encender y otro si o dejo pulsado..pero nada sige igual no se ya que probar
A mi me pasa algo igual, a veces cuando le da por ahi me pone "sin señal" y tengo que menear un poco la clavija del hdmi de la play hasta que al final la reconoce, no se si sera el mismo problema pero bueno yo aporto algo desde mi experiencia, un saludo
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
A mi el dead space 3 me aparace a 1080 p y 60 fps en mi ps3, es así o hay truco?
 

sebasnahuel

SebasnahuelOk
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Los modo campaña o historia en 1080 y 30 fps
Los modos online o multiplayer en 720p y 60 fps

Si no se puede lograr el 1080p y 60fps como standard por ahora y con buen rendimiento. Lo ideal es que lo hagan como dije arriba.
 
Superior