¿1080p / 30fps o 720p/60fps? ¿Calidad o rapidez?

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
obviamente que si es a 1080p es mejor, pero a 720p/60fps, esta también bueno, ya que la calidad de 720p es muy buena también y aparte va más rápido.
Si tendría que elegir seria a 720p/60fps, ya que es una buena calidad y mucha rapidez
Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
60fps siempre por encima de la resolución, ya que ahí entran factores como el tamaño del televisor, reescalado, distancia a la pantalla .....
 
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Eso depende, si hay juegos en que la calidad de video es preferible, como The last of us, un Fifa o un Assassins creed, mientras que otros, es preferible una mejor fluidez, como Skyrim, Gran turismo o un Sandbox X, aunque despues de todo preferiria deleitarme con maravillosas graficas
 
Unido
agosto 2, 2013
Mensajes
29
Karma
4
Yo prefiero rapidez a calidad la verdad... porque si se ralentiza mucho el juego... tela:sisi:
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
¿A quién no le gusta la calidad? Es absurdo negar eso. Ahora bien, yo siempre me pregunto lo mismo: ¿De verdad es tan importante? Es decir, ¿acaso no nos lo pasamos bien jugando al primer Super Mario, al Tetris o incluso al Kula World de Play 1?.

Son juegos de escasa calidad técnica hoy día que, sin embargo, funcionan. Por tanto, mi opinión es que lo técnico no vale nada si no tiene esa fluidez que haga a un juego divertido.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo siempre he dicho que depende del juego,por ejemplo, juegos con mucho territorio para explorar, o de mundo abierto, pues mejor la rapidez que la calidad grafica.
Sin embargo en juegos como God Of War,donde ya te marca el propio juego el camino,pues prefiero una calidad mas alta a una mayor fluidez
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Me gusta que haya calidad en los juegos pero si tengo que elegir entre calidad y fluidez prefiero esta ultima porque de que sirve un juego con mucha calidad si se esta ralentizando cada 2 segundos.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Aprovechando que este tema está un poco relacionado... soy nuevo con la PS3 y tengo un problema con la pantalla. No se me ve ni la parte superior ni inferior de del juego. Por ejemplo, en los de fútbol no me aparece ni el marcador ni el nombre de los jugadores, en Gran Turismo no me aparece completa la posición ni la velocidad, por ejemplo. Desde el menu de PS3, he probado todos los ajustes del juego pero sigue igual. Será algo sencillo de solucionar....haber si alguien me puede dar una respuesta.:hola:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo siempre lo he tenido claro. Prefiero 30 FPS pero una calidad gráfica en Playstation 2 digna de Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Final Fantasy XII.

Para Playstation 4 Quantic Dream despuntará (espero) del resto, y me dará igual si va a 30FPS o 60FPS.

Para un videojuego como Sonic o Wipeout los 60 FPS son mejores.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Depende de juegos, pero por norma general calidad mejor que velocidad creo yo. Si es un juego de conduccion y tiene calidad pero despues va 'lento' y no puedes reaccionar a tiempo no sirve de nada esa calidad....
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Depende de juegos, pero por norma general calidad mejor que velocidad creo yo. Si es un juego de conduccion y tiene calidad pero despues va 'lento' y no puedes reaccionar a tiempo no sirve de nada esa calidad....
Calidad antes que rapidez? prefieres que se vea de p.m o prefieres que vaya fluido el juego y que se pueda jugar bien? nose yo....
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Pues segun de que sea el juego, me refiero a que juegos tipo beyond, si va un poco mas lento por tener mas calidad y detalle no me importa, porque no afecta en cierto modo a la jugabilidad. Pero en juegos tipo Gran turismo, si va lento por querer mostrar muchas texturas y brillos, y cuando tienes que dar el volantazo lo hace ralentizado.... pues te das el piñazo y no sirve de nada tanta calidad. A eso me referia con mi anterior post segun el tipo de juego una cosa o la otra.

Juegos a 30fps con mas calidad que juegos a 60fps con menos calidad, pero siempre dentro de unos limites razonables que se pueda jugar.
 
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Prefiero la fluidez, sobretodo en juegos de shooter que es donde necesitas mas reflejos y que el movimiento sea mas fluido, si fuera un campero pues preferiria calidad antes que la velocidad, asi sabria a que disparo....


siempre depende del rol que le pongas xDD

@wholy90
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo prefiero lo evidente, 1080p@60fps.
Es algo que veo factible, ya que en poco tiempo veremos por ahi 4K@30fps y posteriormente a 60.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Aprovechando que este tema está un poco relacionado... soy nuevo con la PS3 y tengo un problema con la pantalla. No se me ve ni la parte superior ni inferior de del juego. Por ejemplo, en los de fútbol no me aparece ni el marcador ni el nombre de los jugadores, en Gran Turismo no me aparece completa la posición ni la velocidad, por ejemplo. Desde el menu de PS3, he probado todos los ajustes del juego pero sigue igual. Será algo sencillo de solucionar....haber si alguien me puede dar una respuesta.:hola:
xD , no sera tu tv la del problema?, a veces tienen algunas opciones de visualización medias raras que ni se para que sirven.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para un videojuego como Sonic o Wipeout los 60 FPS son mejores.
wipeout HD es glorioso en 1080 y 60 fps, y en el modo zona es una de las mayores experiencias visuales de la generacion

Los juegos de conduccion tendria que ser obligatorio los 60 fps, aunque driveclub de momento no va a 60 y tiene pintaza y se ve fluido.

Para Playstation 4 Quantic Dream despuntará (espero) del resto, y me dará igual si va a 30FPS o 60FPS.
la demo tecnica de QD del pasado E3 es demencial en graficos, tambien hay que tener en cuenta que QD tiene las ventajas graficas de hacer juegos sin IA, sin interaccion con el escenario, etc.

Aun asi de ps4 en materia grafica las mismas compañias de sony mandaran en materia grafica, ya de por si infamous second son y the order son pepinacos graficos, asi que cuando se enseñe uncharted, lo de SM, QD y hayan pasado unos años....
 
Superior