........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Yo desde luego que no se lo que tardan en recogerla del SAT, pero yo mande la mia hace 1 mes y en la página web de SEUR me pone exactamente lo mismo que al día siguiente de haberla mandado. Así que no es por es por nada, pero creo que SEUR o no está al día en el refresco de los envios efectuados o bien el SAT efectivamente sigue sin recogerla (NO LO SE) por lo que eso de que la retiran en una semana por lo menos es mas que discutible, bajo mi modesto punto de vista.

actualizado a 27 de septiembre de 2009:
PARA MAS SEÑAS: mi consola, según SEUR, ha sido recogida por el servicio tecnico, despues de 20 días de haber sido enviada. :(
La mia igual, la envie, al cabo de 3 semanas llamé y me dijeron que justo ahora la habían recibido, y me dijeron que tardaria 2 semanas en llegar a casa...
Lo curioso es que pasan 2 dias y tuve mi ps3 en casa :D espero que te ocurra lo mismo a ti
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pues yo tuve bastante suerte.. empezando a contar desde el 29 de agosto y me llegó la semana del 15 de septiembre, jeje
que os sea leve a los que no la tengais!
Salu2!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la tuya es de 60 gigas tambien¿?
--- [ Añadido ] -----
Por aqui ya vamos quedando poquitos por lo que veo.....Alguien de agosto y de 60 gigas que la haya recibido?¿?¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Hola a todos, acabo de recibir una grata sorpresa, una llamada de mi novia diciendome que la Ps3 ya esta en casa, es de 60Gb, salio el 15 de septiembre y la acabo de recibir 30 de septiembre.
Vivo a unos 30 kilometros del SAT (Rivas - Madrid), no se si de hay viene lo poco que he tardado en recibirla, cuando llame para enviarla me dijeron que tardarian un mes y tan solo han pasado 15 dias, suerte a todos los que estais esperando la negrita.
A todos aquellos que miren la pag de Seur dia tras dia y no vean cambios en la situacion de su envio no se preocupen yo e pasado los peores 15 dias ya que desde la salida de mi Ps3 no deje de mirar dicha pagina y siempre ponia lo mismo, tanto Seur como el SAT es de locos, un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
Me vino de perlas la información, acabo de mandar mi Play3. Seur me dijo q mañana llegaria y en el SAT q en 2 semanas tendria una consola nueva en casa. espero q sea asi. De todas formas gacias la infornmación.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Tio no quisiera desanimarte pero eso es lo que les dicen a todos, conozco gente de 2 semanas y gente de 2 meses, espero que tu caso sea el primero

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
He llamado para tramitar mi ps3 de 60 gb, que no lee blurays, pero dicen que me mandarán un correo con lo que tengo que hacer??? y despues de llamar a la media hora y comprobar mi correo, dicen que el correo me lo mandarán esta tarde o si ello mañana?? es normal, solo para que me den los datos de lo que tengo que hacer???


Me espero o llamo ya a seur con los datos de la web?????

Si llamo mañana a primera hora a seur me la recogen esa misma tarde o ya sería para pasado mañana????

Es para hacer el pedido o esperarme por la tarde por si me mandan el mail????
--- [ Añadido ] -----
Al final llamare mañana con lo que pone en la web. viene el repartidor a casa y ya le indicas los datos??? SI llamo mañana pueden venir por la tarde a hacer la recogida?¿¿¿¿
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
29
Karma
3
me acaba de pasar

llevo una semana sin consola, la empresa dice que unas 3 semanas, pero dicen por ahi que hasta dos meses, me cago en la p.., bueno pasare nucho por aqui para ponerme los dientes largos :douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
joker23 ya somos dos justo ahora la acabo de enviar!!! xD ha venido el tio del SEUR i me dice:

otra ps3 rota verdad? y yo xi! :( xD!!

me han dicho que 1 mes (es de 60gb i simplemente me la cambian x una de nueva) espero tenerla para la siguiente semana de la salida de call of duty 5...
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
Ay que yamar forsosamente al SAT, para enviar la ps3 averiada o se puede realizar todos los pasos que an puesto sin previo aviso a SONY??
espero que me contesteis graciasssss...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Ale otra que va al Sat q es la mia y por 2 vez,la 1 me duro un mes y dos dias,esta desde febreo hasta ahora,la siguiente cuanto durara?la verdad q yo me he echo a la idea y cuando despues de esta vez se joda pillo otra y que una en repuesto sabien que se jodera irremediablemente jejeje lo dicho que a esperar,pero en estos casos pensar en lo dicho,cuando pase un año quemamos una y la otra q quede de repuesto jejeje asi tendremos q hacerlo,vamos yo fijo q lo hago esto es demasiado mono para mi jejeje
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
Gracias x contestarmeeee,,,tssssssssssss.. vaya telaaaa, lo peor eske no me cogen el telefono los del SAT y yevo 3 dias yamando y nada de nada........ vaya mierdaaaaaaaa
Gracias de nuevooooo!!!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Gracias x contestarmeeee,,,tssssssssssss.. vaya telaaaa, lo peor eske no me cogen el telefono los del SAT y yevo 3 dias yamando y nada de nada........ vaya mierdaaaaaaaa
Gracias de nuevooooo!!!!!!!!
Insiste jejeje a mi compi a la 5 me han metido los datos,despues de esperar me han dicho q esperara y me colgaban el telefono menos mal que alguien se apiedo de mi jejeje y ya tengo el Numero de Recogida,ale a esperar toca,paciencia q es la madre de la ciencia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
las llamaditas al sat no veas el paston que cuestan.Asi que intentad hacer 1 sola llamada aunque esteis 10 minutos en espera,al final os lo cogen,y sobre todo tened a mano la garantia,y la consola para decirles el numero de serie.Es importantisimo,`porque como le digais no tengo la consola a mano te ponen en espera y ya no te lo vuelven a coger.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ay que yamar forsosamente al SAT, para enviar la ps3 averiada o se puede realizar todos los pasos que an puesto sin previo aviso a SONY??
espero que me contesteis graciasssss...


necesitas el numero de recogida que te dan los del sat,asi que debes llamar antes de enviar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior