........

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no teneis el ticket de compra, podeis ir al banco y sacar un extracto donde se refleje el cargo de la compra de vuestra Play e ir a la tienda para que os den una copia de la factura. En teoria no deberian poneros pegas, un amigo lo hizo asi y se la dieron.
Respecto a los datos del disco duro, en teoria te dan otra Play, por lo que estara vacia o formateada. Es mejor que la mandes formateada, pero antes hazte copias de seguridad de los savegames o lo que quieras conservar para poder meterlo en la nueva/reparada Play. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Pues lo siento pero no te puedo ayudar con lo del ticket, la verdad esque ayer se me murió la ps3, haora tengo que buscar el ticket haver si lo tengo...la mia es de 40gigas, espero que eso facilite el reenvio.
Una pregunta, tengo que formatear la consola? Porque tengo varias peliculas y fotos en la consola y si realmente la cambian (...) me darian otra sin datos no?¿
--- [ Añadido ] -----
se me olvido mencionarlo, mi problema es lo del laser, creo que el problema mas general
No es necesario el formateo, la verdad que tu reenvio seguramente sea mas rapido que el mio ya que mi Ps3 es de 60Gb y por lo que e podido leer por el foro es el modelo que mas problema da a la hora del SAT, suerte con la busqueda del ticket y que sea leve la espera de una nueva Ps3 como bien dices sin datos, nueva a estrenar, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si no teneis el ticket de compra, podeis ir al banco y sacar un extracto donde se refleje el cargo de la compra de vuestra Play e ir a la tienda para que os den una copia de la factura. En teoria no deberian poneros pegas, un amigo lo hizo asi y se la dieron.
Respecto a los datos del disco duro, en teoria te dan otra Play, por lo que estara vacia o formateada. Es mejor que la mandes formateada, pero antes hazte copias de seguridad de los savegames o lo que quieras conservar para poder meterlo en la nueva/reparada Play. Saludos :hola:
Si el pago fue en metalico tngo mas problemas aun verdad??
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Gracias Scofell por darme animos, la verdad esque me parece increible que en mi caso (una cosnsola de 400€) de este problema con apenas medio año y un poco mas.
Ya no quiero imaginar tu caso, porque es una consola de 600€, veo increible la facilidad de romperse...
Bueno yo tambien te deseo suerte, bueno ati y a todos los que estan como nosotros...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, si voy a la tienda donde la compre, me pueden ellos dar otra consola, o solo tengo la opcion de llevarla a sony?
Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Gracias Scofell por darme animos, la verdad esque me parece increible que en mi caso (una cosnsola de 400€) de este problema con apenas medio año y un poco mas.
Ya no quiero imaginar tu caso, porque es una consola de 600€, veo increible la facilidad de romperse...
Bueno yo tambien te deseo suerte, bueno ati y a todos los que estan como nosotros...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, si voy a la tienda donde la compre, me pueden ellos dar otra consola, o solo tengo la opcion de llevarla a sony?
Gracias
Si no recuerdo mal la tienda solo te dara una nueva consola si se la entregas antes de los primeros 15 dias, asi q la unica solucion desgraciadamente es el SAT.
Gracias a ti tambien por tus animos, la verdad que es muy decepcionante que una empresa como SONY, saque un producto a la venta tan defectuoso con el coste que tiene, no imagino una television pongamosle cuanquier Bravia con tantos problemas, es una vergüenza y no dejo de pensar como poder sacar el maximo beneficio a costa de esta gran marca, espero que pronto se empiecen a solucionar tantos fallos o intentare crear una plataforma de protesta contra la gran estafa de PS3, gracias por el apoyo y un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
HOLA NECESITO AYUDA DEL GTA4 EN LA PS3 AMERICANA TENGOLA SONY BRAVIA Y NO DEVERIA AVER PROBLEMA ,ME DICE KE NO SE PUEDE INICIAR X LOS AJUSTE DE SALIDA DE VIDEO, SE KE LA PS3 AMERICANA TIENE NTCS 480! PERO EL UNCHARTED ME FUNCIONA PERFECTAMENTE Y TAMBIEN PONE LOS MISMOS REKISITOS KE EL GTA4 720P.NOSE XK ME FUNCIONA EL UNCHARTED Y EL GTA4 NO...AYUDA XFAVORORR ESTOY YA TO DESESPERADO
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, hoy he llamado al Sat y ya me ha dicho todo lo que pone en el primer post de este hilo. Me ha dado el numero de recogida y todo. La duda que tengo es si tengo que llamar yo a Seur o ya vienen ellos sin que los llame. A ver si alguien que lo sepa puede decirmelo. Gracias de antemano, un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Buenas, hoy he llamado al Sat y ya me ha dicho todo lo que pone en el primer post de este hilo. Me ha dado el numero de recogida y todo. La duda que tengo es si tengo que llamar yo a Seur o ya vienen ellos sin que los llame. A ver si alguien que lo sepa puede decirmelo. Gracias de antemano, un saludo.

Tienes que llamar tú, a Seur

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Tengo algo que contar, creo que es bastante importante y sobre todo para todos aquellos que tenemos la Ps3 de 60Gb.
La cuestion es que como ya e comentado en varios post mi ps3 se queda colgada con los juegos y puede que sea la lente la que se a jodido, pues bien, tuve un problema de ticket (estraviado, claro hacia ya mas de un año que tengo la Ps3), bueno lo del ticket solucionado, pero ahora viene lo mejor, voy a la tienda donde compre la Ps3 (tiendas GAME) les comento mi problema de ticket y sin problemas (solo la pega de que necesitaban autorizacion de los de mas arriba) me dan mi duplicado y me comenta que tenga cuidado con el SAT que al ser la consola de 60Gb de las primeras que se fabricaron y que ya no se fabrican podrian enviarme una de 40Gb con o sin avisarme de ello, que una vez les llamara les preguntara yo si era el caso y si me decian que efectivamente me enviaban una nueva pero no de las mismas caracteristicas reclamara la diferencia de lo que me habia costado la mia en su dia.

Me parece ya la repanocha, increible e indignante que ademas de lo que te tardan en enviar una consola nueva en este caso, encima no sea la misma que la que tu envias y mucho mas sin avisarte previamente.

Bueno amigos voy a llamarles y cuando me digan ya posteare de nuevo, espero tener suerte y recibir una Ps3 igual a la que envio, ya que en muchas tiendas aun se venden de 60Gb.

Un saludo y suerte a todos los que estais a la espera de recibir vuestra Ps3 de manos del SAT.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
ola peña acabo de llamar al sat para mandar mi ps3 de 60 Gb de julio del 2007 y dicen que no hay problema de garantia y sobre el tiempo 1 mes mas o menos,pero lo raro es la direccion que me ha dado el chaval.Me ha dicho lo de los portes debidos y 24 horas pero no me ha dicho(xq no me entendia o no hechaba mucha cuenta)la direccion fisica del lugar donde tiene que ir la ps3 de destino.cual es?¿?¿?decidmela porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
ola peña acabo de llamar al sat para mandar mi ps3 de 60 Gb de julio del 2007 y dicen que no hay problema de garantia y sobre el tiempo 1 mes mas o menos,pero lo raro es la direccion que me ha dado el chaval.Me ha dicho lo de los portes debidos y 24 horas pero no me ha dicho(xq no me entendia o no hechaba mucha cuenta)la direccion fisica del lugar donde tiene que ir la ps3 de destino.cual es?¿?¿?decidmela porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta en la primera pagina

La dirección del SAT en España, que es la siguiente:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
El 15 de Septiembre salio mi Ps3 de casa hacia el SAT. A dia de hoy no aparece situacion ninguna de mi Ps3 en la web de SEUR, alguien puede decirme cuantos dias han de pasar para saber si el SAT tiene mi Ps3?
Un Saludo, gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Alguien puede decirme lo que aparece exactamente en la pagina de Seur una vez que el SAT tiene la Ps3?
Mi Ps3 salio el 15 de Septiembre y en la pagina de Seur lo unico que aparece es esto: dia 16 ENTREGA RELACION A VERIFICAR, ayuda por favor.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
tu ps3 no la ha recogido el sat todavia.Cuando la recogan te pondra entrega efectuada.
Gracias de nuevo compañero, es que estoy un poco preocupado porque hace ya 10 dias que mi Ps3 salio de casa y me dijiste que la llegada al SAT estaba entre 6 u 8 dias y la mia ya tiene alguna mas, espero que llegue pronto al SAT y mas aun a casita, saludos.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Gracias de nuevo compañero, es que estoy un poco preocupado porque hace ya 10 dias que mi Ps3 salio de casa y me dijiste que la llegada al SAT estaba entre 6 u 8 dias y la mia ya tiene alguna mas, espero que llegue pronto al SAT y mas aun a casita, saludos.
Yo desde luego que no se lo que tardan en recogerla del SAT, pero yo mande la mia hace 1 mes y en la página web de SEUR me pone exactamente lo mismo que al día siguiente de haberla mandado. Así que no es por es por nada, pero creo que SEUR o no está al día en el refresco de los envios efectuados o bien el SAT efectivamente sigue sin recogerla (NO LO SE) por lo que eso de que la retiran en una semana por lo menos es mas que discutible, bajo mi modesto punto de vista.

actualizado a 27 de septiembre de 2009:
PARA MAS SEÑAS: mi consola, según SEUR, ha sido recogida por el servicio tecnico, despues de 20 días de haber sido enviada. :(
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior