........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
HOy hace 4 semanas que envie mi Play pues nada sigo esperando... es la de 40 Gb mer dijeron 4-5 semanas al final a ver que pasa... saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Ayer envié, mi PS3 40GB a nuestros coleguitas del SAT...
Alguien sabe como se hace el seguimiento del paquete en la pag.de Seur, para saber si ha llegado?

Y para que son las pegatinas con un codigo de barras que me dio, el repartidor de seur.

Gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola
Ayer envié, mi PS3 40GB a nuestros coleguitas del SAT...
Alguien sabe como se hace el seguimiento del paquete en la pag.de Seur, para saber si ha llegado?

Y para que son las pegatinas con un codigo de barras que me dio, el repartidor de seur.

Gracias
metete en la página de seur y en la factura que te dieron hay un numero arriba que es el numero de seguimiento
metelo en el buscador y te saldran los datos

Saludos y espero haberte ayudado :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
OK
Eso es lo que hago, pero me dice que el numero no existe...
Si alguien quiere mirarmelo, le digo el numero

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
me cogen la play del sat y me la cambian x otra PAGANDO 250 EU,ES DEL 23 D MARZO Y X LO TANTO D 60 GB,HDPUTA,
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
si está en garantía es imposible que te cobren y menos tanta pasta.
yo tengo que llamar al SAT hoy por problemas de lector (ya somos unos cuantos), sabeis si puedo ir directamente a llevarla al SAT?? o la tengo que enviar por seur por narices??
es que estando el SAT en Madrid y viviendo aquí, pues aparte de que se agilizarían los tramites me quito de rollos de Seur y que si llega o deja de llegar y esas cosas.
si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agradecería enormemente.
un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
haber si alguien me puede ayudar, yo tengo mi ps3 dos meses parada porque se el lector dejo de leer los cds, y no la he podido llevar al sat ni nada porque perdi el ticket de la compra de mi ps3 y no tengo nada que diga que la ps3 es mia... hace un mes compraron otra ps3 para mi hermano, y si hay alguna manera de que se puedan llevar mi ps3 con su ticket o algo :S haber si alguien sabe algo o me aconseja. gracias. Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo creo que te podría servir, ellos no se van a parar a comprobarlo creo yo.
es más tendrían alguna forma de comprobarlo??
espero que tengas suerte.
un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
esa dudaa es la que tengo.. en el tiket de mi ermano pone como una referencia, pero no se... haber si alguien sabe algo mas. gracias
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
si está en garantía es imposible que te cobren y menos tanta pasta.
yo tengo que llamar al SAT hoy por problemas de lector (ya somos unos cuantos), sabeis si puedo ir directamente a llevarla al SAT?? o la tengo que enviar por seur por narices??
es que estando el SAT en Madrid y viviendo aquí, pues aparte de que se agilizarían los tramites me quito de rollos de Seur y que si llega o deja de llegar y esas cosas.
si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agradecería enormemente.
un saludo
bueno me autorespondo, ya he llamado al SAT he preguntado y no se puede llevar.
aunque vivas a 5 minutos de donde la recogen tienes que enviarla por Seur.
un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola navegando por internet y leyendo en varios foros,he encontrado que Hay varios SAT de sony distribuidos por toda España,sabeis de alguien que lo haya llevado a su ciudad en vez de mandar su ps3 a madrid??
Aqui una victima con fallo en el lector
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
44
Karma
4
hola a todos tengo el mismo problema que ustedes e enviado mi ps3 al sat grcias por el tutorial por que ellos no me digeron ni la mitad ni siquiera me pidieron eltique de compras asi que cuidado son unos listo y dejados .
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy bueeeno tio, mazo gracias hace 2 dias se me ha cascado el lector de la de 60 gb.. a ti que te dieron una de 60 nueva o como?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
44
Karma
4
bueno yo la acabo de enviar y es de 40g todabia nose si sera nuava o no ya lo pondre. sigo diciendo lo mismo no se por que pero no piden nada de nada ni tike ni na solo que la envie me dieron una direccion y un numero
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
bueno yo la acabo de enviar y es de 40g todabia nose si sera nuava o no ya lo pondre. sigo diciendo lo mismo no se por que pero no piden nada de nada ni tike ni na solo que la envie me dieron una direccion y un numero
si que te piden ticket, sino como saben ellos lo de la garantía.
si no lo has metido o te cobrarán o hasta que no se lo envíes no te la cambiarán.
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior