1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, es muy chungo, es que los dos son tan cacas que es muy dificil elejir... Uy, queria decir que los dos estan tan bien... XDDD (Es broma)

Para mi que el de LeRobert le faltaria algo de color... Canario, ya sabrás mi voto XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder, es muy chungo, es que los dos son tan cacas que es muy dificil elejir... Uy, queria decir que los dos estan tan bien... XDDD (Es broma)

Para mi que el de LeRobert le faltaria algo de color... Canario, ya sabrás mi voto XD
CUAndo vs a votar¿? :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En la PS3 no puedo enviar MP´s y como eres tan imaciente XD, te digo aquí el voto: 1 PUNTO PARA LeRobert91
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ok Charli,ahroa lo anoto,y es verdad que casualidad jajaja.Si me permitis votar,lo hago para MAverickSandy,me gusta mucho el vinilo con esa especie de sombre con la llama en gris.

Asi que 1-1
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Lo siento mucho.... ¡Arriba el mustang! me mola más, aunque la verdad, el de LeRobert91 también está que se sale.
ya he enviado el voto por mp, pero pongo también aquí que voto por el mustang.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Gracias por votar,de momento MAverick va ganando,ya veremos a quien eligen los demas(sie s quqe hay demas) y bueno una pena que el torneo tenga que acabar en una sola Jornada,pero a LeRobert91 y a MaverickSandy os digo que aunque uno tenga que ganar y otro perder para mi los dos sois unos cracks
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Gracias gente,de verdad,tampoco es para tanto el MustangXD,la pena es esa que..solo se pueda hacer una vez,no se quizas con algun incentivo...apuestas e inscripciones para el concurso(creditos)para poder entregarlos al ganador,no se solo es una idea
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Es verdad que los que participen donen una cantidad y el que gane se lo lleva todo! XD

Oye puede que participe! tunee unos coches pero tiene que ser depende el tema que pongais XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Si quereir lo podemos volver a intentar con 50 creditosde iscripcion,y al final se los lleva todo el ganador.Tuningpasion no vale tener los coches preparados,eso es ponerse al tema y lo que te salga pues te salio
 
Superior