1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Mira si no es mucho, a mi ponme: ID del foro: charli_el_ // ID PS3: CAVG (Ya que en el otro tiene 100 amigos)

Gracias XD
Vale ya esta puesto,dos plazas disponibles!!
--- [ Añadido ] -----
joel ya arregle eso
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno si aun se puede participar querria unirme al torneo de vinilos y preparacion ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ok puesto,el proximo lunes empieza el torneo de vinilos,el domingo por la noche pondré el tema del que se hará.Suerte a todos los participantes y a ver si encontrais a otro para el torneo de carreras
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
bueno gente qeu se una una mas por favor a ver is podemos empezar los 2 torneos a la vez
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Hoy no es lunes...Esta noche pongo el tema,a partir de mañana o de esta noche podeis empezar a tunear vuestros coches...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ufff, el tewma, lo de llamas, comoq ue llamas? Solo se pueden poner llamas? XDD

Y no se pueden poner por ejemplo una pegatina de NOS?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
116
Karma
56
Ubicación
Elda, Alicante
Mierda, yo no puedo participar, hoy mismo le he dado el juego a mi cuñado, como muy pronto me lo traeria la semana que viene, lo siento joo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Mierda, yo no puedo participar, hoy mismo le he dado el juego a mi cuñado, como muy pronto me lo traeria la semana que viene, lo siento joo
Buah tio,una pena... pues entonces ya estas eliminado...y lerobert pasaria directamente...una pena pero en fin... joo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lerobert, tranquilo, ya no pasas, yo tampoco voy a poder, durante este mes tengo que estudiar para examenes casi diarios..
Asi que emparejas a Lerobert con el que me tocaria a mi y listo XD
 
Superior