1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Vaya una pena,pues Lerobert te quedas sin vacaciones... te toca conta mavericksandy....suerte a los dos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Gente,me estais asustando,solo me han enviado un coche...recordad que mañana acaba el plazo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
OK tio,es que no quiero que el torneo se acabe porque la gente pase de el,si confirmais hoy que aun os acordais del torneo me dejais mucho mas tranquilo jeje
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Aun puedo apuntarme?; si es asi me gustaria apuntarme al torneo mi di es Xemnas2356
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Aun puedo apuntarme?; si es asi me gustaria apuntarme al torneo mi di es Xemnas2356
Lo siento,muy tarde ya hemos empezado. Pero quizas entres de sustituto porque se ve que la gente esta psando del torneo,exeptuando a unos cuantos claro :douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey canario, lo de que luego todos te dejen plantados (o la matoria), siempre me pasa cuando hacemos una quedada de clanes contra clanes o algo, pero si es para trofeos aparezen todos y más XD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
a ver, yo si no me apunto es por falta de tiempo, pero si hay quedada y puedo siempre aparezco
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Gente,venga animense mas no se yo a las carreras no puedo ir mas que nada por el horario,pero si puedo participar en el de vinilos.
La idea de este concurso es buena,solo hace falta que se acuerden XD,haber si hoy hay mas coches,porque yo ayer entregue el mio:p
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si insistes...XD








XD,ahora en serio,por mi puedes colgar el mio ya haber si se animan mas que tengo ganas de ver los coches del resto tambien:jeje:
Te quedo bonito
Y además ahora que me fijo el juego tiene unos graficaoz, hasta parece real XDDDD

Venga gente, ponde VUESTROS COCHES DEL JUEGO!! XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en la primera foto, tapas tu matricula pero la del coche de atras no XDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bah pos anda si hoy no me entregan ningun coche ams,caga maverick y se acaba el torneo
 
Superior