1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Bueno chavales,o le ponemos un poquitin de interes por terminar las jornaditas o creo que esto poco a poco se ira olvidando. Recordad que nuestro compañero Sombra lo planeo para que nos lo pasaramos bien mientras nos dabamos de hostias y claro,eso llevo a una dedicacion de mantenimiento que hoy por hoy no le estamos prestando ni atencion. Tambien decir que estoy desesperado por avanzar y ver como la gente va subiendo de nivel :D

Venga,con poner un poquitin de vuestra parte vereis como avanza esto en poco tiempo.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
vamos, que tienes toda la razon SanSanO, yo tengo que jugar contra perdudet y no le visto el pelo por aki jeje, vamos va que tenemos que rellenar todos los cuadraditos de las jornadas leches!!XD.

supongo que mañana me llega mi stick tournament que ganas le tengo yaaa machoo!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno chicos, pues viendo el panorama que lleva la liga ultimamente, la voy a cancelar, el motivo es muy simple, y es que de los 24 que somos mas de la mitad solo tienen jugados 1 o 2 combates, por lo que creo que es mejor cancelarla.

Saludos a todos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno chicos, pues viendo el panorama que lleva la liga ultimamente, la voy a cancelar, el motivo es muy simple, y es que de los 24 que somos mas de la mitad solo tienen jugados 1 o 2 combates, por lo que creo que es mejor cancelarla.

Saludos a todos.
Gran problema Sombra.
Mis disculpas tio pk me apunte pero aun no pude jugar mucho y ni veo a mis contrincantes.
Pero tampoco es para que la canceles, coje a los que estamos dispuestos a jugar y empieza en un nuevo post o sigue con este tio.
Ya veras a ver como va mi clan, tambien lo hice antes de que mi mujer tuviera al crio y ahi esta esperando.
Un saludo y animo, que esta liga esta pero que muy bien.
Pido disculpas por mi ausencia estos dias tambien.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Maldita sea!! yo es que ahora curro casi todos los dias con esto del nuevo horario de verano y solo me podria conectar por las mañanas o por las noxes las tardes las tengo olvidadas asi que lo siento no hay manera de coincidir. Pero no canceles tio que menudo curro a ver si podemos hacer algo aunque sea.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Que queeee!!!!???? que esto se chapa??????????? vamos,ni de coña. Ahora que tengo el Stick Tournament Edition y se cancela? Nononono,lo que vamos a hacer es lo siguiente.Vamos a quedarnos los que nos preocupamos por sacar adelante esta liga e intentar hacer una limpieza de plantilla reclutando a mas gente del foro (almenos intentarlo).

Lo que no se puede hacer es eso,que la gente se apunte a las cosas a la virule y despues abandonarlas sin darles importancia los perjuicios que nos pueden ocasionar a los que estamos aqui jugando para unicamente divertirnos. Paso lo mismo en la ladder,me toco ir detras de la gente como un gilipollas para que jugaran contra mi,y que paso?? pues que cuando veian que les daba la tunda del siglo se negaban a jugar el segundo reto,incluso algunos de primeras ya me decian que no tenian el por que jugar conmigo.Aveces pasan unas cosas que Scully y Mulder solo podran entender.

Aqui os dejo el link para que veais las fotitos del Stick :)

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/204576-sfiv_arcade_fightstick_tournament_edition.html#post2307279
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
No canceles Sombra, que los habituales del post están muy pero que muy implicados. Me gustaría pediros disculpas, porque llevo un tiempo un pelín liado, un poco de bajona con el descenso del Betis:buf: y además he estado sin internet desde el domingo por la tarde. En cuanto coincida con Ulicc en el online jugamos el combate, y Metroidprime creo que aún no acepto mi solicitud.

Saludos y a seguir dándonos tollinas.:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo ultimamente tambien estoy bastante liadillo con el curro, asi que planteo 2 cosas viendo que algunos quereis seguir jugando, y dependiendo de la gente que seamos ya veremos lo que pasa:

1*- colgar todas las jornadas y poner como fecha limite de la liga dentro de 2 meses, y cuando llegue la fecha se acabe, este como esten las jornadas.

2*- abrir otro hilo para empezar una de nuevo entre los que seamos si somos por lo menos unos 10 o asi, por que si no, no vale la pena.

espero vuestras opiniones.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
un poco de bajona con el descenso del Betis:buf:
animo crack, yo soy del Barça, pero el Betis siempre a caido muy bien y tambien me a sabido mal que bajase a segunda, pero animo que el año que viene subis otra vez!!!!

:hola:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Voto por el 2º parrafo, abre una liga con los que esten.
Yo suelo currar mucho tambien pero para jugar amistosos o combates siempre que os vea en la PS3 conectaos os digo algo.
Pasa que muchas veces os veo jugando a otro juego y me da palo cortaros el rollo.
Saludos

PD: Sombra, monta una pequeña y empezamos, yo me apunto, tengo ganas de pegarle a SansanO y demostrarle que su Mando nuevo no vale para ná:DXDXD

De paso felicitar a SansanO por su nuevo premio en la web:palmas::palmas:, el Joystick ese tope wapo, pero que juegue mas al COD5 porque mis minas se las come dobladas:cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo desde hace un par de días. No es que le haya pegado mucho pero para darnos cuatro palos online nos sobra. Mi id es mavava. Normalmente juego con Ryu.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Es mas comoda la primera opcion pero la pereza nos podra asi que me decanto como Kof y hacer la segunda una nueva liguilla, por supuesto no digo mas que me apuntes!!! :D
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
35
Karma
34
Ubicación
Mallorca
Aunke no es lo mas justo para los que iban delante yo creo que lo mejor es la 2nda opcion ya que yo por mi parte prefiero una liga más corta y que la gente se implique de verdad por hechar un par de combates a la semana que creo que no cuesta tanto coordinarlos, lo que hace falta es un mínimo de interes. Mejor una liga de 10 o 12 jugadores que avance a una de 24 que este estancada. Es mi opinion.

Sansano, enhorabuena por el Stick ;D

Un saludo a todos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pido disculpas pero se que ahora no me conecto mucho y las pocas veces que me he conectao no he podido coincidir con mis rivales.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
35
Karma
34
Ubicación
Mallorca
Sombra, gracias por el tiempo dedicado y tú más que buena idea. Visto la disposición de la gente es comprensible tú decisión. Chicos espero seguir pegandonos unas tundillas cuando nos veamos conectados.
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
bueno, hasta aki hemos llegado, lastima que los participantes no se implicasen como deberian y despues del sombra parche 1.0, bueno tio gracias por tu tiempo y los que se lo tomaban en serio.

espero poder darme algunas tollinas cuando esteis conectados, lo dicho y haber si nos encontramos en otro campionatoooo!!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Bueno pues finalmente lo mejor es que la liga se cancele, desde que lo puse que se cancelaria solo habeis posteado unos pocos y an pasado ya unos dias, por lo que sintiendolo esto queda cancelado.

Gracias y saludos a todos.
Joer tio que pena pero tienes toda la razon hemos posteado poquisimos , de verdad una pena por todo el curro que te has pegado sinceramente. Ahora solo queda que nos podamos juntar de ven en cuando para darnos un cuantos, Un saludo!!.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
17
Karma
17
Ubicación
zaragoza
los iento tios pero estos dias no e tenio tiempo ni internet, la novia se a ido de casa, me tenio q arreglar todo yo, vamos una fiesta.... pero me jode esto xq estaba muy bien, pero vamos, es comprensible. gracias sombra x el trabajo, q es una currada, y nos vemos para pegarnos. un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Gracias a todos, a mi tambien me sabe mal, pero creo que es lo mejor, bueno si quereis seguir quedando para jugar (aunque la mayoria ya estareis agregados en PSN) postearlo en el hilo oficial o por MP.

Gracias a todos y saludos, nos vamos viendo por el foro y por PSN.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, pues nada, se veía venir. Hay gente que "misteriosamente" desaparecieron del post, y casi siempre despues de perder algún que otro combate. Gente con uno o dos comentarios en el post, primer combate perdido y ala, retirada que si no me petan el ojete. Poca seriedad, joe.:douh:

Esto era simplemente para echar unos buenos ratos y divertirnos, da igual perder o ganar, y lo digo yo, que soy bastante paquete.

Muchas gracias Sombra por el interés que has puesto en la liga, que tenía tela de curro.

Podíamos organizar algo más pequeño entre los habituales del post, así sin prisas, unas pachanguitas para echar el rato. Y porqué no, un torneillo entre los que tenemos el SFIV y los que nos vamos a pillar el KOF molaría un huevo.XD

Nada más, un placer compartir el post con vosotros.

:hola:
 
Superior