1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno chicos pediros disculpas a todos (en especial a Kof98, por no haberlo puesto todavia en las jornadas) por que e estado liado con el curro y no e podido actualizar ni nada, esta noche supongo que podre ponerlo todo al dia (por que ahora plego ya), aunque tengo problemas con la conexion en casa y no se si tendre conexion cuando llegue.

Kof98, tu sustituyes a Artu, que sale como Airchokos en las jornadas, con Zangief de luchador, lo digo por si quieres ir jugando los combates pendientes, aunque yo intentare ponerte en las jornadas esta noche, y de paso actualizar.

Saludos a todos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sombra, no te tienes que disculpar que tienes vida y trabajo y por tanto es dificil compaginar varias cosas a la vez, dimelo a mi que tengo un hijo y no veas como voy, acelerado.
Ya he mirado contra quien me toca jugar asi que cuando los vea por la PS3 les envio mensaje para jugar
Me toca contra Cejudin, Ulicc, Metroid, Sanpana y Xenma.
Cuando nos veamos jugamos, tengo la semana que viene de tardes bastante bien.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Hola tiso debido a mi curro em voy a tirar 2 meses de trabajo hasta arriba incluyendo fines con lo cual me retiro de este torneo a sido un placer jugar con vosotros y que sepais que en cuanto tenga tiempo jugaremos mas tundas aunque sea fuera de torneo.

Espero que no haya ningun descuadre con los puntos por mi retirada pero no tengo tiempo estoy hasa arribisima.

Un saludo amigos y espero que siga el buen rollo que a habido hasta hoy en cuatno tenga algun hueco me pasare por el foro haber como lo llevais :D
Tranquilo tio lo primero es lo primero, y ya nos tundaremos cuando coincidamos, un saludo.

Actualizado hasta aqui.

Por fin e podido actualizar todo, si veis algun error postearlo y lo cambio lo antes posible.

Bueno Cejudin se da de baja, por lo que sus combates apareceran con "?", hasta que entre un nuevo manager.

A partir de ahora, los combates que hayan jugado manager's que empezaron la liga pero despues se dieron de baja, apareceran en color rojo, el motivo es que, por ejemplo:

cejudin se a dado de baja y tiene 2 combates jugados, que saldran en rojo, y en caso de que no encontrase ningun suplente antes de que acabe la liga, esos combates no contaran y descontare los puntos al luchador correspondiente.

Y voy a modificar esta norma:

6*- Cada combate ganado seran 3 puntos para el vencedor, ademas por cada 10 rounds ganados a lo largo de los combates se sumara otro punto mas adicional.
La idea de esta norma era crear el desempate en la clasificacion en caso de mucho empates a puntos, pero ahora lo hare con la diferencia de rounds a favor de cada luchador, ya que asi es menos lio.


Bueno pues creo que no me dejo nada y esta todo al dia.

:hola: a todos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Esta semana he estado un pelín liado, y cuando he tenido algo de tiempo para la play he estado con la demo del Infamous XD.

A ver si en el fin de semana puedo jugar el combate con Ulicc. De Metroid no sé nada, le agregué a principios de semana a la psn y aún no me ha contestado, ¿alguien sabe algo de él?

:hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
rorschach cuando me veas conectado avisame y lo jugamos aunke tengo un desentreno ke te kgas xD
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Bueno , pues después de unos días sin conectarme y cuando lo exo no habia nadie conectado :S , voy a ver si esta semana me pongo al día con la 5 y 6 jornada , xq ya veo que Jeroma aun no ha vuelto :D .
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Agr17,Perudet, cuando nos damos de palos? Vamos a darnos prisa para poder avanzar a las siguientes jornadas :)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
5
Karma
4
Ya estoy x aqui!!! Vaya follon chavales. Lo siento ;p
Para cuando los combates? Decidme cuando os va bien que yo por las tardes o noches igual podemos hacerlo coincidir. Vamos a ver si me pongo al dia ;D
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ya estoy x aqui!!! Vaya follon chavales. Lo siento ;p
Para cuando los combates? Decidme cuando os va bien que yo por las tardes o noches igual podemos hacerlo coincidir. Vamos a ver si me pongo al dia ;D
Te dejado un privi!! a ver si podemos jugar la jornada!! :D
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Yo pido disculpas por la parte que me toca. No he tenido mucho tiempo y el que he tenido lo he dedicado al campeonato de GT5P.

James, perdona por no responder pero cuando juego al Gt5P deshabilito las notificaciones xq me distraen mucho :)

Cuando volvamos a coincidir nos tupimos ;)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
arkanoy - 3
Zlatan-80 - 2

echo el combate de la 5 jornada.

decir que a sido un combate reñidisimo no veas como lleva a como dice el, su ranita voladora(vega) jaja.

solo me queda por hacer el combate contra perdudet(sakura) de la 4 jornada, que no e coincidido con el xabal, es que no e visto muchos post de el, le enviare un MP para ver si contesta.

nos vemos figuras!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno chicos, mañana por la tarde actualizare con los ultimos combates, y decir que estoy pensando en la posibilidad de hacer lo que comento Meka antes de empezar, para ver si se anima un poco la cosa, que es postear todas las jornadas y ponerle una fecha limite al torneo (con bastante tiempo de margen) para ver si asi sigue con el buen ritmo que teniamos al principio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado hasta aqui.

Al final lo e actualizado en un momento, saludos.
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Ya estoy x aqui!!! Vaya follon chavales. Lo siento ;p
Para cuando los combates? Decidme cuando os va bien que yo por las tardes o noches igual podemos hacerlo coincidir. Vamos a ver si me pongo al dia ;D
Jeroma que tal tio?? :hola: , pues a ver si esta noche jugamos el combate nuestro. Nos vemos :chocala: .

PD: hostia espera , q esta noche es la final de la champions ..... :douh: !!VAmos MANCHESTER ¡¡ hay que cargarse a estos catalufos , jeje ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
5
Karma
4
Jeroma que tal tio?? :hola: , pues a ver si esta noche jugamos el combate nuestro. Nos vemos :chocala: .

PD: hostia espera , q esta noche es la final de la champions ..... :douh: !!VAmos MANCHESTER ¡¡ hay que cargarse a estos catalufos , jeje ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Yo seguramente me conectare un poquillo sobre las 00horas, si coincidimos lo jugamos y si no pues ya nos vemos una de estas tardes :D

Gimeniko, te digo lo mismo, a ver si coincidimos y lo hechamos y si no habra que concertar la cita :D:D:D

A ver si gano algun combate ya :trofeo:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Bueno,a la espera de que Perdudet se decida a jugar. Ya he coincidido con el varias veces,le he mandado invitaciones y mensajes pero nada,no me contesta.

Perdudet,si me estas leyendo,por favor,vamos a ver si terminamos esta jornada y damos paso a la siguiente porque si no esto se va a hacer eterno.Si lo que no quieres es jugar avisa para que un suplente lo haga por ti.

PD:Creo que no hay interes alguno ya que no ha vuelto a jugar desde la primera jornada.
--- [ Añadido ] -----
Uffff,ya solo quedan unas 7 horitas para ganar la ladder y el impresionante Street fighter IV Arcade Stick Tournament Edition.

Gracias a todos vosotros por haberme ayudado a conseguirlo,por estar ahi para echar los combates y aguantar tantos mensajes de retos e invitaciones de partida,que han sido la hostia.Fuy un pesao de cojones pero es que quiero ese stick mas que a mi novia :D

Gente,solo os digo que me alegro muchisimo estar aqui con vosotros y espero que este buen rollo siga por mucho tiempo.Lo vuelvo a decir.... GRACIASSS!!!!

viva el sf4...... VIIIVAAAAA!!! jejejej
 
Última edición:
Superior