En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Davidmi_94 Vive en LaPS3.com
518 21 6,921 0
PSN: davidmi_94 
0 0 0 0
El año pasado
Hola, tengo una duda con lo de la partida +.

Ya he matado al malo final (no digo nombre por los spoiler xD) y me dice lo de la nueva partida +, aunque pone que las misiones secundarias se reiniciarán, pero mi duda es:
También se reinician las paginas del libro de los muertos, las piedras, los objetos de Ostegoth, los gnomos, las paginas para el laberinto de las almas y los ángeles caidos de la tierra ??
Es decir, si yo tengo 20 paginas del libro de los muertos y las he vendido, tengo las dos llaves, esas me las quitan ??
Si he recogido unas cuantas reliquias de ostegoth, me han subido la vida, la ira, o me han dado un punto de habilidad, pero eso me lo quitan o como funciona.

La cosa es que no quiero tener que volver a recoger todo lo que ya llevo de nuevo, porque entonces si que se haría cansino xD

Un Saludo
DESTROYER009 Vive en LaPS3.com
764 215 11,439 5
PSN: DESTROYER009-1 
0 0 0 0
El año pasado
@Davidmi_94 dijo:
Cita:
Iniciado por Davidmi_94 Ver Mensaje
Hola, alguien podría decirme donde estan los tres jefes que te pide matar el entrenador del país de las fraguas una vez le vences. Sé que son tres, pero no se donde están...
bueno si no entiendes lo que te dicen pon esa mision como prioridad.... y te llevaran hasta donde lo encuentras encontrarlo sera cosa tuya.... la verdad es muy facil
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
Cita:
Iniciado por Davidmi_94 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda con lo de la partida +.

Ya he matado al malo final (no digo nombre por los spoiler xD) y me dice lo de la nueva partida +, aunque pone que las misiones secundarias se reiniciarán, pero mi duda es:
También se reinician las paginas del libro de los muertos, las piedras, los objetos de Ostegoth, los gnomos, las paginas para el laberinto de las almas y los ángeles caidos de la tierra ??
Es decir, si yo tengo 20 paginas del libro de los muertos y las he vendido, tengo las dos llaves, esas me las quitan ??
Si he recogido unas cuantas reliquias de ostegoth, me han subido la vida, la ira, o me han dado un punto de habilidad, pero eso me lo quitan o como funciona.

La cosa es que no quiero tener que volver a recoger todo lo que ya llevo de nuevo, porque entonces si que se haría cansino xD

Un Saludo
todo te lo quitan bueno no quitar basicamente te reinician.... pero si has ganado puntos para desbloquear poderes esos no te los quitan..... si tienes pensado comenzar desde 0 aqui te dejo un link de un usuario de youtube... donde son 6 videos y cada video el va agarrando todo lo que encuentra por sector... con esto no perderas nada

A Davidmi_94 le ha gustado este post
angeal19 Vive en LaPS3.com
631 167 22,845 5
PSN: gunglier 
50 214 735 2755
El año pasado
@DESTROYER009 dijo:
Cita:
Iniciado por DESTROYER009 Ver Mensaje
@Davidmi_94 dijo:

bueno si no entiendes lo que te dicen pon esa mision como prioridad.... y te llevaran hasta donde lo encuentras encontrarlo sera cosa tuya.... la verdad es muy facil
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:

todo te lo quitan bueno no quitar basicamente te reinician.... pero si has ganado puntos para desbloquear poderes esos no te los quitan..... si tienes pensado comenzar desde 0 aqui te dejo un link de un usuario de youtube... donde son 6 videos y cada video el va agarrando todo lo que encuentra por sector... con esto no perderas nada
me estas diciendo que en ng+ te daran mas puntos de habilidad y te potenciaran aun mas las estadisticas? me refiero al viejo de la piedras que te da stast y al de las reliquias que tambien da stats?
vamos que si haces 2 o 3 ng+ tienes las 2 ramas al 100% con sus 3 cuadraditos mas una vida que da susto
Davidmi_94 Vive en LaPS3.com
518 21 6,921 0
PSN: davidmi_94 
0 0 0 0
El año pasado
@angeal19 dijo:
Cita:
Iniciado por angeal19 Ver Mensaje
@DESTROYER009 dijo:

me estas diciendo que en ng+ te daran mas puntos de habilidad y te potenciaran aun mas las estadisticas? me refiero al viejo de la piedras que te da stast y al de las reliquias que tambien da stats?
vamos que si haces 2 o 3 ng+ tienes las 2 ramas al 100% con sus 3 cuadraditos mas una vida que da susto
Por eso preguntaba yo, te lo pasas en facil y consigues todos los coleccionables, luego en normal para conseguir más vida y puntos de habilidad, y al final te lo pasas en apocaliptico sin despeinarte jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para el trofeo de completar las misiones secundarias, hace falta encontrar todo o solo tienes que completar las que tienen un punto azul ??

Vamos, que si las que no tienen punto no cuentan o si xD

MontyBelial Viciado PS3
158 28 9,892 4
PSN: Monty_Belial 
26 120 505 2092
El año pasado
Para los que les pase el bug de los libros del laberinto arbitro, dejo aqui la manera que hay para solucionarlo. Sacado de un video de PowerPyx, no se asegura que funcione a todo el mundo:, aunque yo lo he comprobado y me ha funcionado:

1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Espero que les sirva
A CARMAN, Dany_Extreme, eljose, erpisha, frana2107, Maelstron, Penta122 les ha gustado este post
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
14,019 20138 151,112 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1787 7391
El año pasado
@MontyBelial dijo:
Cita:
Iniciado por MontyBelial Ver Mensaje
Para los que les pase el bug de los libros del laberinto arbitro, dejo aqui la manera que hay para solucionarlo. Sacado de un video de PowerPyx, no se asegura que funcione a todo el mundo:, aunque yo lo he comprobado y me ha funcionado:

1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Espero que les sirva
Me ha llegado tarde la solucion,pero se agradece en caso de que vuelva ocurrir,gracias por el aporte compañero
xakon77 Adora PS3
52 2 6,556 0
PSN: XaKoN-77 
0 0 0 0
El año pasado
pues la verdad esk ice bien la combinacion,pero la bola esta atascada en el mismo borde k tendria k caer.me he subido arriba para epujarla y nada se kedo ay,aparte e visto una videoguia y al amigo ke baja la pierda rodando sin kedarse atascada.por lo menos no tengo nada perdido k cojer por k esa era mi duda,si se me olvidaba algun objeto coleccionista,xro vi en el video k nada mas hay un cofre y yasta.al menos informo de este bug,xk la pelota deberia de aber caido.muxas gracias a toos y muxa suerte con esta guia,tene k ser espectacular como el propio juego jajaj asta luego
EvilAngel17 Gran Miembro
364 363 6,174 5
PSN: BrokenAngel17 
0 0 0 0
El año pasado
@DESTROYER009 dijo:
Cita:
Iniciado por DESTROYER009 Ver Mensaje
@EvilAngel17 dijo:

cual es esa?
Deduzco por tu respuesta que no cuenta xD (obvio, pensándolo mejor)

La misión de los Exangües es una que se adquiría con el Death Rides DLC (Tengo la edición con la máscara) que es matar a 3 Acechadores en el Pais de las Fraguas y a 3 Escarabajos Mole en el Reino de los Muertos. Lo especial de esos bichos es que necesitas un Talismán en concreto para matarlos. Como yo canjee el Death Rides antes de llegar al Trono Eterno (que es donde está la misión) me imaginé que sería del juego y no de DLC :S. Vamos, que he preguntado para responderme yo mismo y para dar información xD.
DESTROYER009 Vive en LaPS3.com
764 215 11,439 5
PSN: DESTROYER009-1 
0 0 0 0
El año pasado
@angeal19 dijo:
Cita:
Iniciado por angeal19 Ver Mensaje
@DESTROYER009 dijo:

no es que te daran mas puntos de abilidad te los tiens que ganar leveando y de paso si coges de nuevo las reliquias raras igual te daran puntos
--- [ Añadido ] -----
@EvilAngel17 dijo:
Cita:
Iniciado por EvilAngel17 Ver Mensaje
@DESTROYER009 dijo:

Deduzco por tu respuesta que no cuenta xD (obvio, pensándolo mejor)

La misión de los Exangües es una que se adquiría con el Death Rides DLC (Tengo la edición con la máscara) que es matar a 3 Acechadores en el Pais de las Fraguas y a 3 Escarabajos Mole en el Reino de los Muertos. Lo especial de esos bichos es que necesitas un Talismán en concreto para matarlos. Como yo canjee el Death Rides antes de llegar al Trono Eterno (que es donde está la misión) me imaginé que sería del juego y no de DLC :S. Vamos, que he preguntado para responderme yo mismo y para dar información xD.
nah no cuenta!! yo saque ese trofeo hace tiempo xD ahora que lo dices e vistos varios bichos transparentes pense que aqui me darian la mascara del 1 pero nuh!!

Dany_Extreme No repondo dudas por MP
14,019 20138 151,112 149
PSN: Dany_Extreme 
117 462 1787 7391
El año pasado
@SaiSaEr ¿que armas me habias dicho que eran mas mejores,las que hacen daño por rayo o por descarga?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3