En colaboración con

Guia Trofeos Devil May Cry 1

Responder >>

Página 10 de 62 « Inicio 6789 10 11121314 Último »

Herramientas

21 2 4,182 0
PSN: arukiano  0 0 0 0

arukiano

El año pasado
Buenas, tendrias que subir a la parte mas alta del mastil y hacer L1 triangulo para impulzaete a la proa, debes haber comprado el nivel 2 de esa habilidad
136 33 5,140 0
0 0 0 0

Zebino

El año pasado
Hola tios una duda, me falta un solo trozo de fragmento azul y por mas que reviso me parece que es este, Orbe 30:
Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo, salta por debajo del soporte.

no me sale dicho fragmento.
6,432 2149 29,914 110
PSN: Bioshock36  0 0 0 0

Miishii

El año pasado
@Zebino dijo:
Cita:
Iniciado por Zebino Ver Mensaje
Hola tios una duda, me falta un solo trozo de fragmento azul y por mas que reviso me parece que es este, Orbe 30:
Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo, salta por debajo del soporte.

no me sale dicho fragmento.
Para ese tienes que estar saltando varias veces sin caerte sobre esa plataforma y despues tiratrte al vacio o la parte de abajo, cuando vuelvas a subir ahi estara.
De esa forma lo consegui yo.
A Zebino le ha gustado este post
136 33 5,140 0
0 0 0 0

Zebino

El año pasado
@Miishii dijo:
Cita:
Iniciado por Miishii Ver Mensaje
@Zebino dijo:

Para ese tienes que estar saltando varias veces sin caerte sobre esa plataforma y despues tiratrte al vacio o la parte de abajo, cuando vuelvas a subir ahi estara.
De esa forma lo consegui yo.
Despues de como 10 intentos salio el fragmento xD a mi me salio hasta que derrote a las shadows.
A Miishii le ha gustado este post

21 2 4,182 0
PSN: arukiano  0 0 0 0

arukiano

El año pasado
@Leather Rebeld dijo:
Cita:
Iniciado por Leather Rebeld Ver Mensaje
Muchas gracias por la guía, creo que comenzare a usarla desde la segunda vez que decida terminar el juego, porque es la primera vez que juego DMC y la primera vez pretendo disfrutarlo sin preocuparme de los trofeos . Diganme una cosa ¿El platino es tan dificil como se pinta en este juego?
En mi opinion, el Platino no es muy complicado, con una guia se saca facilmente, salvo por "eres muy transparente", y quizas "fuegooo", aun no he llegado a jugarla, yo estoy intentandocompletar los datos en dificil, pero es muy dificil, en mi opinion, en mi caso porejemplo, no consigo el ultimo parrafo de los SHADOW, si alguien me hecha una manita xDDD

Espero haberte servido de ayuda, un saludo
156 13 6,510 0
PSN: marco_the_hunter  0 0 0 0

marco_the_hunter

El año pasado
Alguien me puede decir como derrotar a musndus en el nivel dante debe morir estoy enel final y no me lo paso k coraje
6,432 2149 29,914 110
PSN: Bioshock36  0 0 0 0

Miishii

El año pasado
@marco_the_hunter dijo:
Cita:
Iniciado por marco_the_hunter Ver Mensaje
Alguien me puede decir como derrotar a musndus en el nivel dante debe morir estoy enel final y no me lo paso k coraje
Mira este Video, aunque sea la version Japonesa y sea mas Facil para ellos, lo que nos interesa es la estrategia qe utiliza, haber si te sirve(;
136 33 5,140 0
0 0 0 0

Zebino

El año pasado
@Miishii dijo:
Cita:
Iniciado por Miishii Ver Mensaje
@marco_the_hunter dijo:

Mira este Video, aunque sea la version Japonesa y sea mas Facil para ellos, lo que nos interesa es la estrategia qe utiliza, haber si te sirve(;
A mundus yo sinceramente me lo cargue con items al primero con 8 o 9 estrellas moradas y a la estatua grande con una estrella verde, 2 o 3 intocables y alguna agua bendita para esquivar algun ataque, es lo bueno de no haberme gastado un solo item en normal y en hard. xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno al fin saque el platino gracias a la guia y a la ayuda de ustedes, cualquier duda en lo que pueda ayudar estare pendiente del post, ahora a por el DMC2.
A Miishii le ha gustado este post

156 13 6,510 0
PSN: marco_the_hunter  0 0 0 0

marco_the_hunter

El año pasado
yo me lo cargue anoche la primera parte solo use una estrella morada y la segunda dos intocables que tenia y una verde la vrdad es que me costo mucho use muchisimas gemas amarillas ahora solo me faltan algunos enemigos para sacar el de soy transparente me dais algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa como se hace el parrafo 9 de blade?? aki os dejo la traduccion

Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará
una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y
los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos
para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.

136 33 5,140 0
0 0 0 0

Zebino

El año pasado
@marco_the_hunter dijo:
Cita:
Iniciado por marco_the_hunter Ver Mensaje
yo me lo cargue anoche la primera parte solo use una estrella morada y la segunda dos intocables que tenia y una verde la vrdad es que me costo mucho use muchisimas gemas amarillas ahora solo me faltan algunos enemigos para sacar el de soy transparente me dais algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa como se hace el parrafo 9 de blade?? aki os dejo la traduccion

Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará
una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y
los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos
para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.
derribalos con la escopeta o con el lanza granadas recomiendo la escopeta por velocidad salta y cortalos con alastor, de un disparo y un corte mueren incluso en dante debe morir.
A marco_the_hunter le ha gustado este post

Página 10 de 62 « Inicio 6789 10 11121314 Último »

« Guia Trofeos The Walking Dead: Season TWO (En Construccion) | Trofeos Rainbow Moon »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3