Guía UFC Undisputed 2010

Dificultad del Platino

  • 2(Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3(Sencillo,lo hace cualquiera)

    Votos: 0 0.0%
  • 4(Dedicandole un poco de tiempo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    45
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa






Nombre:UFC Undisputed 2010
Desarrollador/Distribuidor: Yuke´s-THQ
Nº de Trofeos totales: 37
Nº Trofeos Online: 11
Trofeos secretos: SI(3)
Numeros de horas estimadas para platino: +40
Dificultad Platino(En base a la encuesta): 8.3


¡Te lo has currado!
Crea un luchador en el modo "Crea un luchador".
Muy sencillo tan solo tienes que ir al modo de crear un luchador y hacerlo, si tienes prisa dale a terminar directamente, y luego este luchador te valdra para sacar fácil unos pocos de trofeos.
También lo dan al crear al luchador que hay que hacerse para el modo carrera​

¡Míralo! ¡CÓMO REPARTE!
Gana un combate contra la IA con un luchador creado por ti.
Muy sencillo tambien, lo dan a ganar el primer combate del modo historia, o ganando en cualquier modo de juego contra la IA​

¡Revívelo en tus carnes!
Vive un auténtico evento completo de 8 combates en el Modo
Ves al modo evento y crea uno de 8 combates, sale tal cual asi que si tienes prisa dale a aceptar. Si aun tienes mas prisa pon el combate dejando el mando sin seleccionar esquina y en cuanto empice dale a pausa y a rendirse. 8 veces y trofeo para ti​

¡Bah! Suerte de principiante
Gana una Partida Igualada de Exhibición Online.
Asi de sencillo, ganar un combate online igualado en cualquier categoria, por ahora no he podido jugar online debido a que no se me conecta en cuanto me vaya enterando de cosas lo ire actualizando​

Pequeño saltamontes
Gana 10 Partidas de Exhibición Online.
No se si podra quedarse con amigos para realizar mas facilmente​

Hermanos, ¡UNÍOS!
Unete a un equipo en modo online
Dentro del menu online crea un equipo o unete a uno de algun amigo​

¡Sí, mi maestro!
Haz de entrenador en un entrenamiento de equipo modo Online
Este es muy fácil, solo necesitas a un colega Online para hacerlo.
Haz un equipo Online e invitalo para que se meta en tu equipo, (El debe estar sin equipo)
después pones entenamiento y que se una a la sesión, una vez que empiece te darán el trofeo.​

¡Te lo doblo... te lo parto!
Gana un combate con un cambio de sumisión.
Durante una Submision realizar un cambio para ganr el combate, este se realiza pulsando L1+R3, importante recordad que no todas las posturas de submision permiten hacer un cambio ni que todos los luchadores pueden hacerla.
Sí te resulta dificil, puedes hacerla con 2 mandos, y dejarse ganar con uno de ellos​

Pero, pero... ¿Tú eres humano?
Gana por sumisión a la IA en menos de 60 segundos del 1er asalto(nivel experto, no LC).
El mas dificil de los trofeos de bronce, ganar en nivel experto entre dos luchadores de la UFC, por sumision y en menos de 60 segundos, para ganar asi habra que elegirse a un personaje que domine mucho el ataque de sumision contra otro que tenga poca defensa de rendicion.
La tecnica seria hacer una rendicion fuerte L1+R3 y dejad pulsado R3 para acumular energia antes de empezar a rotar el stick derecho.
A continuación un par de videos donde sacan facilmente el trofeo:

La vía eh... como un toro bravo
Gana por KO o KO técnico a la IA en menos de 60 segundos del 1er asalto (nivel experto, no LC)
No tan complicado como el anterior, yo lo hice con Brock Lesnar contra Kimbo Slice, gane en 30 segundos por KO tecnico a mi 5 intento.
Si ves que pasa el minuto dale a Start y a Revancha​

¡Zás! ¡En toda la boca!
Gana un combate por KO al primer golpe contra la IA.
A mi no me salio exctamente como pone en la descripcion ya que habia golpeado antes y gane agarrando al oponente y metiendole de gancho en la barbilla.
De todas formas tambien sale haciendolo de un solo golpe en la cara. Si te cuesta usa al luchador ese que deberias haber creado antes con 0 en todos los atributos, e intentar darle un mayor counter si lo poneis con agresividad cuando lo creais atacará mas amenudo

A parecer hay gente que a la que no le salta el trofeo cuando segun la descripción lo hacen bien, pero esta descripcion es a todas luces incorrecta, abajo pongo un video de como a la persona que lo grabo le salta el logro


De hecho a mi me salto de manera similar, yo lo hice con Frank Mir contra Brock Lesnar agarrandole en un muay tay clinch L1+Stick_der. y golpeandole repetidamente con L1+::triangulo::

A mi parecer la descripcion correcta del trofeo seria ganar con un golpe limpio, es decir en un golpe de KO instantaneo, pero por algun glicht no salta.
Si teneis instalado el parche probar a desinstalarlo e intentar sacar este tofeo, a mi me salio sin tener el parche.

¡Bien, bien, Daniel-san!
Completa el tutorial
Solo tienes que ir a modo tutorial y completar el apartado que pone guia.
Es muy importante que no saltes la parte en la que la IA te enseña a hacer los movimientos porque no contará!
Es un poco largo pero muy facil​

¡En la cima del mundo!
Gana al menos un campeonato en el Modo Torneo.
Poner el modo torneo, y vale con ponerlo para cuatro contendientes y en 2 combates listo.
Muy facil y rápido
Independiente de la dificultad y categoria​

Culito inquieto
Juega todos los modos al menos una vez, entra en la tienda y en opciones.
Cuentan todos los modos incluyendo el online.
La tienda esta dentro del menu Progreso​

A continuación...
Descarga un evento para el Modo Evento.
Entra en online descargar evento y descarga uno de lo que aparezca​

Todo un caballero
Haz un saludo de guantes al principio de 10 combates.
Antes de dar ningun golpe en el combate acercate a tu rival y pulsa el boton derecho en el PAD​

¡Estrella mediática!
Completa una entrevista tras una pelea en el Modo Carrera.
En cuanto alcances la UFC, desde la WFA, y tras ganar peleas te entrevistará el presentador, en cuanto acabe saltará el trofeo​


¡Que alguien traiga una fregona!
¿Hay un matasanos en el estadios?
No estoy del todo seguro de como se consigue este trofeo, a mi me salto tras ganar un comate por parada medica
Mirar el trofeo "La rabia contra la máquina" para mas detalles​

GAnar!!...A cualquier precio
Conecta 10 golpes consecutivos a un adversario en un agarre
Pues eso agarra a un adversario y metele diez veces seguidas sin que el te de a ti, muy facil en principiante​

Maldito Hijo de...
No muestres ningun respeto por tu rival.
Muy sencillo burlate unas 8 veces de tu adversario en el combate.
Las burlas se hacen en las direcciones de la cruceta​





¡Eres un "viciao"!
Gana 10 Partidas consecutivas Igualadas de Exhibición Online.
Ganar 10 luchas igualadas online, no se si podra hacerse con la ayuda de algun amigo.
Se me antoja un poco complicado este trofeo​


¡Lo quiero todo...TODO!
Colecciona todas las Topps® UFC trading cards.
Una vez tengas unos 30000 ó 40000 puntos para gastar en la tienda, el mejor sitio para conseguirlo es el modo defensa del titulo, solo tienes que ir a la tienda dentro de progresion y a la ultima opcion para comprar una especie de cromos a 250 ptos el paquete.
En cuanto los hayas comprado todos se inhabilitara la opcion y saltara el trofeo​


¡El título es MÍO!
Completa el Modo Título.
Pon el modo titulo dentro de modos de juego y ganalo en cualquier categoria, puedes ponerlo a cualquier numero de combates tambien 8, 10 o 12
Bastante sencillo si ven que te ganan pon rapidamente en pausa y darle a revancha. Empezaras ese combate desde el princupio de nuevo​


Se mira pero no se toca...
Completa el Modo Defensa del Título.
Debes cnseguir el trofeo anterior para desbloquear este modo de juego.
Pon el modo defensa del titulo dentro de modos de juego y ganalo en cualquier categoria.
Son 12 combates consecutivos divididos en series de 3 categorias denominadas D,C,B y A. Los daños que recibas se iran acumulando para rondas posteriores
Yo aún no he conseguido este trofeo. Ya que la dificultad sube mucho en la ultima serie y llegas con el luchador desmejorado​


No hay secretos para mi
Completa los desafíos A, B y C (desde esquina roja y azul) en un combate de Ultimate Fights.
Ves al modo de juego Ultimate Fights, y mira los objetivos que te piden para cada uno de los luchadores.
Estos objetivos son muy variados, y dependiendo de tu forma de jugar te iran mejor uno u otros.
El que consegui yo, fue el de Mirko Cro Cop Vs. Gabriel Gozanga
Los objetivos son 3 en cada categoria y para desbloquear la categoria has de hacer los 3 objetivos en una sola lucha.
Cuandos desbloques una categoria esa queda almacenada, al igual que su recompensa, pero si sólo completas 1 o 2 objetivos de una categoria la siguiente vez que lo intentes tendras que hacerlo de nuevo
Lo suyo es centrarse en una o dos categorias e intentar hacerlas, mejor que ir a las 3 de golpe, ya que aunque es posible suele ser demasiado complicado​


Cinturón amarillo
Gana 25 Partidas Igualadas Online.
Ganar 25 partidas del modo exhibicion Online​


Cinturón azul
Gana 50 Partidas Igualadas en Online.
Ganar 50 partidas del modo exhibicion Online​


Cinturón marrón
Gana 75 Partidas Igualadas en Online.
Ganar 75 partidas del modo exhibicion Online​


Medallista de Oro
Exhibición Online- Consigue todos los tipos de medallas de oro.
Conseguir todas la medalla de oro en exhibicion Online​


La Rabia contra la Máquina
Vence a la IA de todas las maneras (KO, KO técnico, sumisión y parada médica).
Sin mucha ciencia excepto el de parada medica.
para provocar una victoria por parada medica, necesitas hacerle un par de heridas profundas a tu oponente.
Es dificil hacerlo en una pelea normal, por lo que seria conveniente que echaramos mano de nuestro LC con 0 en todo, y en la posición en pie le dieramos jabs en la cara, sin movernos solo pulsando el botón ::[cuadrado]::
En un par de rounds deberia estar la cosa lista​


¡Intocable!
Esquiva 3 golpes consecutivos (excepto en el Tutorial).
Muy sencillo de hacer, para esquivar debes cubrite con guardia alta(R1) y darle un toque al Stick izquierdo en la direccion en la que quieras esquivar.
Recomiendo la dificultad experto y esquivar constantemente. Si asi no te sale puedes hacerlo con 2 mandos.​


¡Eres un auténtico hacha!
Alcanza el status de Clase Mundial (Nivel 3) con una técnica o un movimiento.
En el modo carrera, tienes que elegir entrenar con patrocinador elijes una tecnica, y vas ganando puntos hasta subirla
Son 3 niveles el primero es para aprenderla y requiere 50 ptos, los otros dos, 100 cada uno.
Los puntos se consiguen dandole al tipo de entremamiento donde te diga.
Elije un golpe en lugar de una transicion o sumision, suele ser mas sencillo​






Por la puerta grande
Compite en un evento Champion vs. Champion y consigue entrar en el Hall of Fame en el Modo Carrera.
Para convertirte en Hall of Famer, debes cumplir una serie de requisitos a saber:
Combatir en mas de 25 peleas de la UFC
Defeder con exito 5 veces el cinturon de campeon
Tener reputacion de conocido o superior



¿Así que ya eres un luchador?
Completa el Modo Carrera.
Pues eso, completar el modo carrera y retirar a tu luchador​


Campeón de campeones
Gana una pelea Champion vs. Champion en el Modo Carrera.
Según avances en el modo carrera, avanzaras hasta poder pelear contra el campeón de tu division. Esta es probablemente la pelea mas dificil del juego, a partir de le derrotes, te ofreceran subir de categoria,
NO ACEPTES LA OFERTA y mantente en la division tan defender el cinturon unas cuantas veces con exito, te ofreceran combatir con el campeoón de la division superior a la tuya, en cuanto le ganes el trofeo sera tuyo.​
Campeón de campeones



Cinturón negro
Gana 100 Partidas Igualadas en Online.
Ganar 100 partidas del modo exhibicion Online​





Platino
¡Felicidades!
Como siempre, desbloquear todos los demas trofeos del juego​


Guia aún en construccion se agradece cualquier ayuda!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues lo del equipito es cuestion de verlo, porque yo cree el mio propio sólo para ver si daban el trofeo, y si que lo dan, pero seria interesante hacerlo para entrenar a los LC y esas cosillas, y ver como se saca el trofeo ese.
Por cierto, tb tu tienes muchos problemas para conectarte online?
O soy solo yo!?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
yo tengo ya bastantes trofeos sacados pero no logro hacer sumission me es imposible si alguine tiene algun "truco"....
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues lo del equipito es cuestion de verlo, porque yo cree el mio propio sólo para ver si daban el trofeo, y si que lo dan, pero seria interesante hacerlo para entrenar a los LC y esas cosillas, y ver como se saca el trofeo ese.
Por cierto, tb tu tienes muchos problemas para conectarte online?
O soy solo yo!?
La verdad que apenas me he conectado Online y lo que me pasa a mi es que no he encuentro partidas.

Cuando quieras me meto en tu equipo y tú te metes en el mío, a ver como es eso de entrenar :cunao:

Salu2 :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
yo tengo ya bastantes trofeos sacados pero no logro hacer sumission me es imposible si alguine tiene algun "truco"....
Realmente truco, truco no hay, lo que si te puede servir de guia es la energia que le queda al luchador. Puedes habilitar que salga la barra entrando en opciones.
Y el adversario solo se rinde cuando se le gasta la barra de energia, un truco practico consiste en pegarle "golpes al higado" hasta bajar la barra a nivel rojo y una vez asi llevarlo al suelo e intentar la sumision.
Pero no es facil, ya que tienes que girar el stick a la velocidad justa, no como antes que era a toda caña aqui es mas sincronizado.

He puesto un video donde se gana la sumision en 50 segundos en experto.
Miralo, a lo mejor te ayuda en algo.
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
e conseguido el trofeo de summision en 60 seg con la misma tecnica que el video gracias...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe poner bien los videos con la barrita de youtube, es que no me salen??
Para ir poniendolos, mejor que dejar el enlace para que entreis.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hay 2 trofeos que no explicas como conseguirlos:

1º ¡Sí, mi maestro!
Haz de entrenador en un entrenamiento de equipo modo Online:

Este es muy fácil, solo necesitas a un colega Online para hacerlo.
Haz un equipo Online e invitalo para que se meta en tu equipo, (El debe estar sin equipo)
después pones entenamiento y que se una a las sesión, una vez que empiece te darán el trofeo.

2º¡Estrella mediática!
Completa una entrevista tras una pelea en el Modo Carrera:

Fácil, cuandos llegues a la UFC y ganes peleas el presentador te hará una entrevista de como fue la pelea y etc.
Una vez termine te saltará el trofeo.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hay 2 trofeos que no explicas como conseguirlos:

1º ¡Sí, mi maestro!
Haz de entrenador en un entrenamiento de equipo modo Online:

Este es muy fácil, solo necesitas a un colega Online para hacerlo.
Haz un equipo Online e invitalo para que se meta en tu equipo, (El debe estar sin equipo)
después pones entenamiento y que se una a las sesión, una vez que empiece te darán el trofeo.

2º¡Estrella mediática!
Completa una entrevista tras una pelea en el Modo Carrera:

Fácil, cuandos llegues a la UFC y ganes peleas el presentador te hará una entrevista de como fue la pelea y etc.
Una vez termine te saltará el trofeo.

Salu2
Gracias Naussy!
Es que de momento no puedo echarle mucho tiempo al juego que ando liadisimo...
(lo poco que juego es al nba2k10)y esto siempre se agradece, a ver si para el sabado tengo un ratito y la pongo un poco mas bonito lo del post. Y miro lo del modo online que todavia no he luchado nunca.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gracias Naussy!
Es que de momento no puedo echarle mucho tiempo al juego que ando liadisimo...
(lo poco que juego es al nba2k10)y esto siempre se agradece, a ver si para el sabado tengo un ratito y la pongo un poco mas bonito lo del post. Y miro lo del modo online que todavia no he luchado nunca.
De nada hombre, para eso estamos, ya que somos pocos en el "club de la lucha" XD
Si quieres agregame :eek:lee:

Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
torneo online de ufc

hola, los invito a participar del torne en españa.. la pweb se llama
ufcundisputedspain,net entren y registrensen si kieren este es el segundo año, k hacemos e torneo esta muy bien montado y currado, yo solo soy un participante,
y he visto que aqui preguntaban ñpor algo asi,
saludos


mi id es k1-pride
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
oye alguien sabe despues de 70 cual es el siguiente punto para que pare de descender los puntos de habilidad ... 80 y 90 no son porque ya esta probado... 95, 10 o no hay?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No hay lo dicen al empezar el modo carrera, se para en 30 en 50 y en 70.
A partir de ahi siempre bajan hasta ese punto y segun te vas haciendo mas viejo o segun el nvel de dificultad tambien baja mas rapido
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
3
Karma
2
La verdad que apenas me he conectado Online y lo que me pasa a mi es que no he encuentro partidas.

Cuando quieras me meto en tu equipo y tú te metes en el mío, a ver como es eso de entrenar :cunao:

Salu2 :chocala:
Buenas noches, primero decir que sigo desde hace bastante time este pedazo de foro, pero nunca habia tenido la oportunidad de poder aportar algo....

respondiendo a las dudas sobre el equipo online , este sirve para organizar peleas mas rapidas con tus amigos que las exibiciones online normales, tambien tenemos el modo Sparring ''Tutorial'' pero en lugar de ser la IA es nuestro amigo.
Tambien podemos entrenar a nuestro LC para aumentar la CRED y tambien poder desbloquear nuevas habilidades en Invitacion de equipo en el modo carrera ( desde este modo tambien podemos crear sesiones de entrenamiento con nuestros compañeros de equipo..

El entrenamiento es un poco rayante al principio porq nunca se sabe quiebn tiene q hacer las combis... pues bien las tiene q hacer el aprendiz, pero al parecer se bugea bastante , y algunas acciones aunque las complete el aprendiz o el entrenador no se completan, en mi equipo nunca conseguimos terminar la 5 y ultima fase...

PD: mi ekipo : KOunter Skills___ SOMOS 8 y vamos subiendo en el ranking jeje ^^ mi ID: LoR_sPaiN Agregarme si quereis que un maestro de los UFC os de unas clases particulares en su academia jajaja ..

pd2:: El trofeo de ! ZAS EN TOLA BOCA !... eso esta buged o que tios? yo no e ncuentro ningun video de nadie que lo haga de un golpe y le den el logro.... en el youtube sale el logro pero el tipo le mete counters a sako hasta q el octavo golpe o asi es KO , el trofeo q e visto saltar es de XBOX y dice q requeire un flash ko en ingles , y a nosotros nos pone de un solo golpe???? omg a que jugamos? hola? xD haber si me podeis hechar un cable... solo me falta el trofeo este para asegurarme el platino


MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADEES POR EL FORO Y GRACIAS POR TODAS LAS SUPER GUIAS SDE TROFEOS :palmas:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Gracias por la info sobre el entrenamiento online,
y uego lo del KO, es como era el logro en el juego del año pasado, es decir, dandole un ostion en toda la jeta cuando intenta pegarte, pero el contrario en un estado de practicamente toda la resistencia llena,
Yo como comento en la descripcion, lo hice agarrando al sujete(y era MirVsLesnar) en clich y pase a posicion de dar upercuts en la cara, tras 5 o 6 el tio cayo en redondo y me salto el tofeo.
Pero tambien deberia valer como dije haciendolo con 2 jugadores, prueba asi a ver si te resulta mas sencillo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
3
Karma
2
gracias jimbi87 , lo estoy intentado ahora mismo try tras try y nada ni con 2 mandos salta, en el trofeo pone contra la IA ,es seguro q funcione con 2 mandos? de todas formas sigo intentandolo a muerte y buscando el video.. si alguen lo encontrara antes que yo que lo linkee si puede ser. muchas gracias ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
gracias jimbi87 , lo estoy intentado ahora mismo try tras try y nada ni con 2 mandos salta, en el trofeo pone contra la IA ,es seguro q funcione con 2 mandos? de todas formas sigo intentandolo a muerte y buscando el video.. si alguen lo encontrara antes que yo que lo linkee si puede ser. muchas gracias ^^
Lo siento tio, me he colao...:X

Es contra la IA, si he cambiado la descripcion porque no me habia dado cuenta.
He busacdo videos y veo esto
http://www.youtube.com/watch?v=0O9XGehG_mU
y aki al tio que lo hace no le salta,:buf:
Es raro, has probado a agarrar al tio y meterle de guayas?
A mi ya te digo que me salto así, y ni siquiera esperaba conseguir ese trofeo tan pronto.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Añado esta pagina a mis favoritas,ya que estoy a la espera de que me llegue el juego :victoria:
 
Superior