Guía UFC Undisputed 2010

Dificultad del Platino

  • 2(Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3(Sencillo,lo hace cualquiera)

    Votos: 0 0.0%
  • 4(Dedicandole un poco de tiempo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    45
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Chicos he recibido muchos mensajes en la Ps3 para que os invite a mi equipo online...

Bien, hay un error en el juego que al parecer ,no pretendeN solucionar.
Es posible que al intentar invitar a un amigo o a quien sea a tu ekipo online el juego te diga '' el jugador q intentas invitar todavia no ha jugado una partida igualada online''... TODO MENTIRA!! Xd

Ese mensaje nos va a salir siempre que intentemos invitar a alguien con una sesion no registrada a su ps3... me explico...

Hace algun tiempo sony puso en su web la opcion de registrar nuestra ps3 por seguridad y tal, cuando la registras te pide tu ''ID Online ''.

si cuando la registraste te llamabas ''Fulanito'' , si te invito a ''Menganito'' nos saldra el mensaje... debemos cerrar sesion y abrirla con Fulanito..


Si teneis alguna duda no dudeis en responder o enviarme un PM


PD: A todos los jugones que me habeis pedido sistio en el ekipo si aun no estais invitados es por este error. Arreglarlo y me avisais via PS3


UN ABRAZO A TODOS , NOS VEMOS EN EL OCTAGON :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
por cierto aun no he conseguido el trofeo de ZASCA !!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola 1 pregunta me lo compre en game nuevo al ufc y nose donde joraca meter el codigo para poder jugar online?¿?¿ me pone q lo puedo comprar o canjear le doy al si y me manda directo a la playstore para comprarlo :S si el codigo lo tengo pro nose dnd hay q ponerlo........salu2 buena gente
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola 1 pregunta me lo compre en game nuevo al ufc y nose donde joraca meter el codigo para poder jugar online?¿?¿ me pone q lo puedo comprar o canjear le doy al si y me manda directo a la playstore para comprarlo :S si el codigo lo tengo pro nose dnd hay q ponerlo........salu2 buena gente
El código para jugar Online lo tienes en el manual de intrucciones, en la contraportada, arriba.

Salu2 :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
hola 1 pregunta me lo compre en game nuevo al ufc y nose donde joraca meter el codigo para poder jugar online?¿?¿ me pone q lo puedo comprar o canjear le doy al si y me manda directo a la playstore para comprarlo :S si el codigo lo tengo pro nose dnd hay q ponerlo........salu2 buena gente
Vas a la store y si te fijas arriba a la derecha hay cuatro iconos, uno de ellos con la forma de un lapiz, le das alli y te saldra la pantalla donde debes poner tu codigo que te permitira descargar el contenido sin pagarlo.
Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos, primero decir que estoy flipando con este juego, siempre quise pillarme el primero y al fina me he pillao este y me parece que esta curradisimo, un poko dificil lo de las sumisiones pero ya se le pillara, mi duda es si se pueden ver los estilos de lucha de cada luchador como ponia en el primero, gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
yo lo e echo 4 veces ko en 1 golpe y no hay manera de que salte el puto trofeo de ZAS en toda la boca..... estoy desesperao..... UN KO EN 1 SEGUNDO!!!!! y nada de nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
He añadido un video a la descripcion de Zas en toda la boca.
Por comprobar si esta glicheado o es un error de la descripcion de objetivo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Tengo 1 KO en 1 segundo golpe mas seco que ese no creo que sea posible lo e echo contra la maquina.... tengo el video subido a youtube pero no puedo poner el enlace...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
desisto ko de todos los colores y nada de nada ni sin actualizacion ni con actualizacion... a si que que le den mucho por el orto.....xDDD
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
El trofeo de ganar por un golpe lo veo imposible.Ya lo he hecho varias veces y no me salta(he leido en otros foros que no tiene que ser de un golpe,sino que cuando digan el ganador el no se levante).Alguien lo ha conseguido?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
En serio!? lo del que el ganador no se levante lo he hecho millones de veces...
Y ahora mismo no recuerdo si cuando me lo dieron se levanto o no, la verdad, fue unos de mis primeros trofeos, y di varios golpes en un clinch de pie y golpes fuertes a la barbilla a los 5 o 6 cayó redondo.

yo seguire mirando y me se dos o tres formas de Ko para que no se levante. lo pruebo en otro perfil y si saco alguna conclusion lo dogo
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
En serio!? lo del que el ganador no se levante lo he hecho millones de veces...
Y ahora mismo no recuerdo si cuando me lo dieron se levanto o no, la verdad, fue unos de mis primeros trofeos, y di varios golpes en un clinch de pie y golpes fuertes a la barbilla a los 5 o 6 cayó redondo.

yo seguire mirando y me se dos o tres formas de Ko para que no se levante. lo pruebo en otro perfil y si saco alguna conclusion lo dogo
He oido que cuando no se levanta te debe saltar el trofeo,y tyambien he oido que despues del parche es cuando hay problemas para que salte el trofeo.A ti te salto con el parche ya instalado?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
He oido que cuando no se levanta te debe saltar el trofeo,y tyambien he oido que despues del parche es cuando hay problemas para que salte el trofeo.A ti te salto con el parche ya instalado?
si eso si lo habia visto que el glich podia venir con el parche, lo comente por ahi si no recuerdo mal, y a mi me salto cuando no tenia el parche fue de los primeros que desbloquee puedes comprobarlo por ti mismo si quieres



Es la tarjeta de mi hermano, que por una apuesta le saco todos los trofeos a el joo
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
83
Karma
151
Ubicación
Isso (Hellin) Albacete
hola a todos,me llego aller el juego y estoy algo perdio,me cree un jugador y cuando voy a jugar en modo carrera no puedo cargarlo,alguna manera?
como mejorar al jugador online? y otra pregunta es si alguien tiene un equipo de entrenamiento activo en el k poder entrar?
gracias un saludo
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
hola a todos,me llego aller el juego y estoy algo perdio,me cree un jugador y cuando voy a jugar en modo carrera no puedo cargarlo,alguna manera?
como mejorar al jugador online? y otra pregunta es si alguien tiene un equipo de entrenamiento activo en el k poder entrar?
gracias un saludo
Para usar un luchador en el modo carrera tienes que empezar el modo y crearlo hay,no en el menu principal.Las mejoras que consigas con tu luchador en el modo carrera te serviran para cuando juegues online.En cuanto a lo del equipo de entrenamiento no te puedo ayudar,ya que aun no me he puesto con el online :victoria:
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo de Plata Se mira pero no se toca. Modo EXPERTO Pasado a la primera, tan solo con un 18% tokao en el pecho. No esta mal no? jaja
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
esta guia amigo no es de gran ayuda te recomendaria definir cada trofeo a detalle ya que lo que pones es lo que te da a entender la explicacion del trofeo desde el ps3 deberias definirlos cada uno como conseguirlos con el minimo detalle yo no lo tengo pero sin duda es casi como el 2009 solo ha de tener unos cuantas modificaciones pero va
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
esta guia amigo no es de gran ayuda te recomendaria definir cada trofeo a detalle ya que lo que pones es lo que te da a entender la explicacion del trofeo desde el ps3 deberias definirlos cada uno como conseguirlos con el minimo detalle yo no lo tengo pero sin duda es casi como el 2009 solo ha de tener unos cuantas modificaciones pero va
Bueno las criticas se aceptan, pero realmente esta guia la estoy haciendo según me saco yo los trofeos ya que la informacion que encuentro es limitada y ambigua a según que trofeos, los trofeos que yo tengo he descrito como los saque, y si por lo general coincide con la descripcion al igual que en todos los juegos del mercado.

Lo unico que no se es lo del modo online que me funciona francamente mal, y apenas he podido jugar 2 peleas...

Si puedes dar alguna descripcion mejor de alguno de los trofeos será bienvenida.

Un saludo
 
Superior