Guía UFC Undisputed 2010

Dificultad del Platino

  • 2(Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3(Sencillo,lo hace cualquiera)

    Votos: 0 0.0%
  • 4(Dedicandole un poco de tiempo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    45

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Desisto de este juego!!! Solo me faltan trofeos online,pero es imposible.10 minutos para buscar 1 partida,no he visto otra cosa en mi vida.(bueno si,en UFC 2009) A lo mejor me compro el 2011!!! :mad:
 

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
90
Karma
7
Ubicación
Andorra Principado
una pregunta, para el trofeo champion vs champion si desde el principio en el modo carrera coji un competidor de peso pesado... eso significa que la he cagdo y tengo qe empezar otro modo carrera con un competidor de un peso inferior?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
una pregunta, para el trofeo champion vs champion si desde el principio en el modo carrera coji un competidor de peso pesado... eso significa que la he cagdo y tengo qe empezar otro modo carrera con un competidor de un peso inferior?
Oh pues no se decirte, la verdad...
Yo que tu si no vas muy avanzado me pensaria en cambiar de categoria, pero si ya llevas muchos combates, sobre el 5 o asi despues de ser campeon es que se hace esa pelea.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: org
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Amigos.. tengo algunas dudas.. 1) para el trofeo de chocar 10 veces los guantes.. como se hace?
2) No me a saltado el trofeo de ganarle a la IA con peleador creado.. ya inclusive entre al salon de la fama.. Tiene q ser en algun nivel de dificultad especifico..? Gracias..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Amigos.. tengo algunas dudas.. 1) para el trofeo de chocar 10 veces los guantes.. como se hace?
2) No me a saltado el trofeo de ganarle a la IA con peleador creado.. ya inclusive entre al salon de la fama.. Tiene q ser en algun nivel de dificultad especifico..? Gracias..
Para chocar los guantes tienes que darle a la derecha o a la izquierda de la cruceta del mando.
Si empiezas a la derecha de la pantalla entonces tendrás que darle a izquierda, justo cuando empiece el combate, el luchador hará un gesto con el brazo.

Salu2 :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Amigos.. tengo algunas dudas.. 1) para el trofeo de chocar 10 veces los guantes.. como se hace?
2) No me a saltado el trofeo de ganarle a la IA con peleador creado.. ya inclusive entre al salon de la fama.. Tiene q ser en algun nivel de dificultad especifico..? Gracias..
Como al punto 1 ya te han contestado vamos con el 2.

Si no te dan ese trofeo en modo carrera hazlo en exhibicion, te creas un luchador lo modificas hasta 80 y ganas, yo lo hice asi y en la mas senclla de todas las dificultades.

un saludo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Muchas Gracias por la ayuda.. Otra duda.. Cuando finaliza el modo carrera..? Ya llevo 11 a^os peleando y no se en que momento se acaba.. es para el trofeo de COMPLETAR EL MODO CARRERA.. Saludos..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Muchas Gracias por la ayuda.. Otra duda.. Cuando finaliza el modo carrera..? Ya llevo 11 a^os peleando y no se en que momento se acaba.. es para el trofeo de COMPLETAR EL MODO CARRERA.. Saludos..
Ufff pues ya somos 2!!
Yo llevo sobre 9 o 10 años tambien, y o llega el tema solo me falta ese trofeo, pero actualmente no juego a este, a ver si nos enteramos de boca de alguien que lo tenga
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Ufff pues ya somos 2!!
Yo llevo sobre 9 o 10 años tambien, y o llega el tema solo me falta ese trofeo, pero actualmente no juego a este, a ver si nos enteramos de boca de alguien que lo tenga
jajaja... Si tocara esperar..

Otra duda amigo.. Q peleador usaste para ganar por parada medica.. y contra quien..? muchas gracias..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Muchas Gracias por la ayuda.. Otra duda.. Cuando finaliza el modo carrera..? Ya llevo 11 a^os peleando y no se en que momento se acaba.. es para el trofeo de COMPLETAR EL MODO CARRERA.. Saludos..
No sé cuantos años exactamente son pero cuando te dice que cambies de peso es que ya estas llegando al final.

Salu2 :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
jajaja... Si tocara esperar..

Otra duda amigo.. Q peleador usaste para ganar por parada medica.. y contra quien..? muchas gracias..
No recuerdo cual use, pero fue contra uno que cree con 0 en todas las stats.
Y unicamente pulsaba el boton cuadrado sin moverme en la dificultad mas facil, tuvieron que parar 2 veces el combte para que en la segunda definitivamente me dieran por ganado el combate.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Hola de nuevo amigos... Alguien que me ayude a conseguir el trofeo de entrenar a un amigo online.. O me expliq como se hace..? No puedo conseguir ganar por submission en menos de 60seg.. Alguna tecnica especial..? ayuda..!!!!! saludos.. mi PSN es "SanFr3ddy"...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hola de nuevo amigos... Alguien que me ayude a conseguir el trofeo de entrenar a un amigo online.. O me expliq como se hace..? No puedo conseguir ganar por submission en menos de 60seg.. Alguna tecnica especial..? ayuda..!!!!! saludos.. mi PSN es "SanFr3ddy"...
Cualquiera de los 2 videos que hay son buenas formas de sacarlo...
Yo lo hice con Mir.
 

javikiwi

javikiwi
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos estoi buscando españoles para jugar con migo si quereis agregarme y echamos unas no soi mui bueno pero algo de idea tengo mi id de la ps3 es JaviKiwi
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
hola, en el modo carrera, como se hace para tener la fuerza, la velocidad y el cardio estable? los tengo al nivel 3 los 3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
allguien me puede aclarar como se hace el trofeo de chocar los puños?? porfa
Esta explicado en la descripcion del trofeo, pero te lo digo otra vez.

Cuando comiences el combate te acercas y das en la cruceta(o pad direccional) en la direccion del oponente. En lugar de hacer una burla estirara su brazo, aunque tu oponente no haga el mismo gesto, a ti te contara para el trofeo, repitelo en el inicio de 10 combates y listo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda este platinoi esta mas facil que el del 2009 por que si si al vaz lo compre pero una duda que cambio del 2009 que juge la demo y era casi lo mismo muchas gracias por contestarme como sacas las medallas online oye se ocupan los trofeos online por que hay un dlc para jugar en online no???? por que creo que si y ciuesta 4.99 $dolares buenop muchisimas gracias de antemano las medallas de oro online se pueden hacer con amigos y cuales son???? las mismas de 2009???
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
una duda este platinoi esta mas facil que el del 2009 por que si si al vaz lo compre pero una duda que cambio del 2009 que juge la demo y era casi lo mismo muchas gracias por contestarme como sacas las medallas online oye se ocupan los trofeos online por que hay un dlc para jugar en online no???? por que creo que si y ciuesta 4.99 $dolares buenop muchisimas gracias de antemano las medallas de oro online se pueden hacer con amigos y cuales son???? las mismas de 2009???
El DLC, solo es para jugar online si tu juego no es nuevo, ya que si compras el juego nuevo, viene un codigo que te permite descargar el mismo contenido que venden por 5$, o 5€ en españa de manera "gratuita".

Es decir que si compras el juego nuevo no vas a tener que pagar nada para jugar online.

Las medallas asi de memoria no me acuerdo, y para jugar con amigos no se pueden sacar(partidas de jugador no cuentan) ya que las medallas solo salen en peleas igualadas...
La solucion pasa porque los dos busqueis a la vez con misma categoria y opciones, y rezar para que el juego os empareje en una partida igualada, con lo mal que va el online me extranaria que lograras jugar con tu amigo una igualada con frecuencia.
Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues der hecho asi lo hice en el 2009 oye pero el platino esta dificil??? por que en si esa era mi primer duda bueno pues las medallas es el de ganar con un golpe una submisiion perfecta y ko perfecta o no????
 
Superior