La mejor afición de España

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, abro el tema para opinar sobre cual es la mejor afición de España. Intentar ser objetivos y pensarlo detenidamente, no votéis directamente por vuestro equipo.

En mi caso coincide, soy del Athletic y pienso que la de San Mamés es sin duda la mejor afición de España. Jamás pitan a sus jugadores durante la temporada, solo al final de la misma, animan constantemente y entienden el fútbol de una manera especial.

Además también me gusta mucho la del Sporting.

Las que menos probablemente Madrid y Barcelona, solo animan cuando las cosas van bien.

Y vosotros, ¿Qué opináis?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Estoy contigo la afición del Atlhletic es la mejor de España, ami personalmente me da envidia.
Saludos!:hola:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
la del atlhetic es la mejor.
Aunque los malakas hinchas del malaga esta animando siempre.Vallamos palmando 4-0 los tios siguen animando y casi nunca pitan
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
La del Sevilla también anima y aprieta mucho, aunque cuando las cosas no van bien se quejan bastante también.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Opino como el creador del hilo, la del Atletic de Bilbao sin duda.
Muchos dicen la del Atlético de Madrid y no estoy de acuerdo, los hinchas colchoneros aman a su equipo más que nadie, eso ninguna persona lo pone en duda, pero a la mínima están silbando a sus jugadores y llamándoles mercenarios. Eso les crea una tensión extra que no les beneficia en absoluto.

Me quedo con la del Atletic Club.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los del Sporting me caen mal y los del Atleti no lo digo porque soy del Madrid asik, no voto por ninguna...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pues yo me niego a decir que la del Bilbao es la mejor cuando un jugador se acerca a la banda del equipo contrario, se levantan del asiento y le empiezan a insultar con una agresividad tremenda ...y eso sin mencionar la multitud de lanzamientos de objetos y petardos por su parte, tengo amigos que fueron en la semifinal de 2005 a san mames y ya dentro del estadio le tiraron monedazos( de estos pocos y no los llamaria aficionados) ...hay aficiones mucho mejores...como todos decis que el ahtletic..yo creo que la del cadiz!!! para no decir la del Betis...que cada uno siempre se mira su ombligo , pues yo la mia la dejo al margen y digo la del Cadiz y que la gente valore lo q tenga q valorar
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Creo que la mejor afición por desgracia no está en España. Tendríamos que mirar a los ingleses, donde no hay ni un solo grito racista.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@kash dijo:
Athletic Club de Bilbao y la del Sevilla y/o Betis. Estas dos últimas si el equipo va bien de lujo, pero si va mal... hacen casi lo mismo! :D
si va mal, hacemos una manifestacion de 60-.000 personas contra lopera a 35 grados en la calle, vamos 40.000 personas en 2º todos los domngos, llenamos campos ajenos porq en todos los estadios van centenares y miles de beticos, el valladolid gano en nuestra casa y nos mando a 2º y le aplaudimos a sus jugadores, es el 3º equipo con mas peñas en españa y 1º en el extranjero....y no se si te sonara eso de manquepierda.....manque = arcaismo que quiere decir aunque...y es eso aunque pierda estamos ahi..el unico equipo que ha ganado la 3º , la 2º y la 1º division en España... lo siento pero es que me ha matado eso de solo cuando nos va bien....:chocala:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Raul_lenders dijo:
@kash dijo:

si va mal, hacemos una manifestacion de 60-.000 personas contra lopera a 35 grados en la calle, vamos 40.000 personas en 2º todos los domngos, llenamos campos ajenos porq en todos los estadios van centenares y miles de beticos, el valladolid gano en nuestra casa y nos mando a 2º y le aplaudimos a sus jugadores, es el 3º equipo con mas peñas en españa y 1º en el extranjero....y no se si te sonara eso de manquepierda.....manque = arcaismo que quiere decir aunque...y es eso aunque pierda estamos ahi..el unico equipo que ha ganado la 3º , la 2º y la 1º division en España... lo siento pero es que me ha matado eso de solo cuando nos va bien....:chocala:
Quería decir que siempre están igual, apoyando a su equipo porque esto, si que son buenas aficiones!
También podría haber mencionado la del Atlético de Madrid, pero es que solo están bien si ganan los partidos... o eso es lo que yo pienso, siempre se están quejando de sus jugadores y de todo...
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
42
Karma
6
La mejor de España sinceramente es la del Cádiz, ya que le han dado varios premios a la mejor afición e igual animan en primera, segunda, que en segunda B..
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Yo soy culé y tengo que decir que la aficón del barça no esta entre las mejores siempre criticando anque las cosas vayan bien,y la afición que va al camp nou es muy fria solo animan cuando las cosas van bien,para mi las mejores aficiones son las del bilbao y las del cadiz
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Ademas es cuestoin de afinidades hay una corriente de equipos que por sus ultras se unen mas que otras mas o menos es un camino asi :

Depor- Sevilla- Xerez - A. Bilbao - Barcelona

Sporting - Betis - A. Madrid

y luego los que no tienen afinidades pero odian a algunos

valencia al madrid
valladolid al sporting

Pd. podeis coger las listas y ampliarlas que seguro que me he qeudao corto xD
 
Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Soy del Madrid y creo que las mejores son las del Barsa y la del Madrid, público muy exigente que solo le vale la excelencia, la única forma de que tu equipo mejore es siempre pedirle más de lo qeu hace, no dar palmas por dar un patadón arriba, si triunfas ahí, triunfas en cualquier sitio. Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Bilbao y Sporting , siempre están animando , siempre ves el campo practicamente lleno y ademas animando vayan perdiendo o ganando , sin duda són dignas de admiración .
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Raul_lenders dijo:
pues yo me niego a decir que la del Bilbao es la mejor cuando un jugador se acerca a la banda del equipo contrario, se levantan del asiento y le empiezan a insultar con una agresividad tremenda ...y eso sin mencionar la multitud de lanzamientos de objetos y petardos por su parte, tengo amigos que fueron en la semifinal de 2005 a san mames y ya dentro del estadio le tiraron monedazos( de estos pocos y no los llamaria aficionados) ...hay aficiones mucho mejores...como todos decis que el ahtletic..yo creo que la del cadiz!!! para no decir la del Betis...que cada uno siempre se mira su ombligo , pues yo la mia la dejo al margen y digo la del Cadiz y que la gente valore lo q tenga q valorar
Yo también opino que la del Cádiz es impresionante hay videos que lo demuestran xD
 
Superior