La mejor afición de España

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@jdelgado9 dijo:
Soy del Madrid y creo que las mejores son las del Barsa y la del Madrid, público muy exigente que solo le vale la excelencia, la única forma de que tu equipo mejore es siempre pedirle más de lo qeu hace, no dar palmas por dar un patadón arriba, si triunfas ahí, triunfas en cualquier sitio. Saludos
Yo te digo que las aficiones de Barça y Madrid están demasiado mal acostumbradas. Uno no vive realmente el fútbol si no sufre a un pequeño.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo soy del atletico, y siendo objetivo me parece la mejor.la del athletic tambien me parece de las mejores, lo reconozco.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi no me lo parece ninguna de los equipos grandes, como mucho la del Sevilla y muy de vez en cuando.

Las de Barça y Madrid ni de lejos, hay que pedirles que achuchen para que lo hagan XXXD

Atletico de Madrid ni de lejos, me parece un invento que la gente se ha comido con patatas....es mas me parece de las peores....alegan ser la mejor porque siempre van con su equipo....pero....se supone que es lo que se debe hacer y no ser oportunistas como llevo viendo toda la vida y cuando el equipo gana son los mejores y 3 meses después como ha pasado esta temporada son todos unos mercenarios, hijos de....

LA del Bilbao tampoco, tiene muy poco respeto por muchos rivales, es buena apoyando a su equipo pero el respeto al rival es inexistente....todos los años contra Madrid y Barça lanzan decenas de objetos, a Casillas ya le han dado unas cuantas veces y este año le dieron un monedazo a Abidal en la frente....una cosa es pitar y otra hacer eso sistematicamente ya todos los años, toda la gente que lanza objetos en cualquier campo me parece que debería de tener unas sanciones durisimas porque no dejan de estar atentando contra la integridad de una persona que esta trabajando.

A mi me gusta mucho la del Cadiz y la del Sporting esta bastante bien igualmente.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@moreno19 dijo:
La del Cadiz es la mejor, sin duda XD
Pues no te voy a decir que no! Siendo yo un Culé a mucha honra, te voy a decir que fui a ver un partido del Cádiz contra el Real Madrid cuando los gaditanos estaban en primera y me quede sorprendido de la afición, eso me marcó!

PD: Mirando por mi equipo, desde que en el Camp Nou no entran los Boixos Nois [dejando a un lado los insultos y el mal comportamiento], ya no se anima como antes. Antes ellos empezaban algo, y seguidamente el campo entero les seguia, ahora hay cuatro personas que empiezan algo cada 20 minutos... Y solo se anima cuando el resultado afavorece, antes se animaba siempre. Pero eso no significa que no me guste la afición Culé, es más, estoy orgulloso de ella, ya que me imagino y espero que cuando las cosas no vayan tan bien, se anime igual o mas que ahora!

Saludos y perdon por el tocho!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@WHITESNAKE_87 dijo:
el futbol es una chorrada,aun asi del mallorca
Pues vete a jugar a la petanca.

Las mejores aficiones son las del Sporting, Betis y Cádiz. A la del athletic le falta bastante respeto al rival para que yo (que no soy nadie, pero es mi opinión) les considere la mejor afición de España.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Para mi la mejor afición es la del Betis, vaya al campo al que vaya el Betis, sea en 1ª o 2ª, esta todo lleno de béticos.Además de que siempre están con el equipo aunque pierda 5 partidos seguidos, una afición de lujo.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@Darkman090 dijo:
@moreno19 dijo:

Pues no te voy a decir que no! Siendo yo un Culé a mucha honra, te voy a decir que fui a ver un partido del Cádiz contra el Real Madrid cuando los gaditanos estaban en primera y me quede sorprendido de la afición, eso me marcó!

PD: Mirando por mi equipo, desde que en el Camp Nou no entran los Boixos Nois [dejando a un lado los insultos y el mal comportamiento], ya no se anima como antes. Antes ellos empezaban algo, y seguidamente el campo entero les seguia, ahora hay cuatro personas que empiezan algo cada 20 minutos... Y solo se anima cuando el resultado afavorece, antes se animaba siempre. Pero eso no significa que no me guste la afición Culé, es más, estoy orgulloso de ella, ya que me imagino y espero que cuando las cosas no vayan tan bien, se anime igual o mas que ahora!

Saludos y perdon por el tocho!

Suele pasar, yo voy mucho al Bernabeu a ver al Madrid y casi no se anima, me gustaria que fuera como el Allians Arena o Anfield...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Mi opinion es que si quieres ver buenas aficiones tienes que irte fuera de españa si o si

La del atletico de madrid nose yo como la gente dice que eso es una buena aficion si es de las peores que he visto
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo soi de osasuna y digo que las 3 mejores de españa son: Athletic, osasuna y Esporting aunque la del betis esta muy bien y se vio en la final de copa osasuna-betis!!

Las peores Madrid y Barça, creo yo...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo creo qeu la del At.Madrid y la del Betis !!! porque nosotros estamos llenando los campos de segunda y porque ante toda la situacion que hemos pasado ( Lopera . . . ) los aficionados nunca han dejado de lado al equipo

Saludos ! las peores sin duda las del Barca y Madrid, mucha quantidad pero poca calidad, hacen mas 3000 seguidors del atletico o betis que 30.000 de ellos y si algo va mal yaaa, pffffffffff uuuuuuu xD

Saludos !
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@j1ose2 dijo:
@josedebenidorm dijo:

un claro ejemplo de ello:


es coña, estoy contigo, para mi tambien es la mejor aficion.
Una cosa es que varios energúmenos se dediquen a hacer barrabasadas y otra bien distinta es el comportamiento de la grada como afición.

En todos los campos siempre están los típicos graciosos que hacen el cabra, pero lo que estamos valorando es bien distinto.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
La del A. Bilbao tiene una agresividad inusitada y una falta de respeto total al contrario, es mi punto de vista, se les ve en el minuto 1 en un saque de banda del conrtario y ya se levanta del asiento con gesto agresivo a insultar. y muchas mas cosas yo la verdad que no la trago , prefiero la del sevilla y soy del Betis para que veais al punto que me llega vamos, es que no la puedo ni ver
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Raul_lenders dijo:
La del A. Bilbao tiene una agresividad inusitada y una falta de respeto total al contrario, es mi punto de vista, se les ve en el minuto 1 en un saque de banda del conrtario y ya se levanta del asiento con gesto agresivo a insultar. y muchas mas cosas yo la verdad que no la trago , prefiero la del sevilla y soy del Betis para que veais al punto que me llega vamos, es que no la puedo ni ver
Ya has expresado varias veces en el post el odio que le tienes, pero lo siento, solo hay un equipo capaz de remontar un 0-3 a 4-3 en 20 minutos llevado en brazos por su afición y liderado por Julen Guerrero, y ese es el Athletic.

 
Superior