La mejor afición de España

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
@kaiser ice dijo:
@Raul_lenders dijo:

y yo tambien quiero recordar, la de veces que se deberia haber cerrado el camp nou, y san mames y gracias a vuestro papi villar, os vais de rositas y modifican la ley a su antojo, otra cosa con la filosofia del bilbao, si solo teneis jugadores de lezama, bilbao, etc etc, los entrenadores tambien, no tanto joaquin caparros, o luiz fernandez o si por ejemplo mi hijo nace en valencia, y su sueño es jugar en el bilbao teniendo aptitudes para ello, por unos cerrados de mente, no puede ya que no es vasco, eso es discriminacion y racismo selectivo, y me daria vergüenza, asique no presumais de cantera, porque esa cantera como la llamais, es un modo de racismo y discriminacion, y otra pregunta, jonas, el de la cantera, que nacionalidad es?, vasco verdad, doble moral, discriminacion, como llamais a vuestro modo de ver la cantera?, ahy lo dejo, un saludo.
Me acabo de enterar que la filosofia tb lo dice del entrenador.... Lo peor no es la gente que habla sin saber de un tema, lo peor es que por ignorancia se cree que tiene razon.

Otra cosa Yo tambien quiero trabajar en acciona, o an acs y por "unos cerrados de mento" no puedo. Dejar de tonterias como club privado que es tiene sus normas y aqui entra quien las cumple. Amorebieta ha nacido en Venezuela (por circunstancias de que su padre estaba de viaje jugando a pelota mano).

No voy a entrar a valorar mas esto, por que veo que no lleva a ningun lado, mezclando racismo con cantera....


En lo referente a los lanzamientos no voy a etiquetar a una aficion entera por un energumeno, por que no nos engañemos locos hay en todos lados y no se salva nadie, si nos centramos en esos para califiacar a una aficion es que algo estamos haciendo mal.


Pero bueno lo dicho voy a dejar el tema de los vascos, la filosofia, san mames.... Cada uno que piense lo que que quiera, aqui yo lo unico que he intentado explicar la filosfia del Athletic, la cual somos uno de los tres equipos que nunca hemos estado en segunda. Solo os pido que dejeis de pensar en racismo y tonterias de esas.. porque no es así, hay un jugador de color que en un año o dos debutará en primera división ok??


Un saludo y a pasar buen fin de semana que ya no queda nada!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
la mejor es la del depor,hemos descendido,y seguiamos sin parar de animar,cuando otros harian totalmente lo contrario,y durante los partidos,con los riazor blues,no se para de cantar y animar al depor
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Máximo240 dijo:
la mejor es la del depor,hemos descendido,y seguiamos sin parar de animar,cuando otros harian totalmente lo contrario,y durante los partidos,con los riazor blues,no se para de cantar y animar al depor
Los del Betis hicimos lo mismo cuando bajamos y posteriormente nos manifestamos más de 60000 personas a favor del Betis y en contra de Lopera. Apoyar al equipo cuando se desciende a mi me parece lo normal, tú lo cuentas como si fuera algo excepcional lo que habeis hecho...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El betis no hace falta verlo, se siente con el corazon, y aqui una prueba, de estos segudiores ningun equipo tiene, aqui tenes a Javi, grande Javi !!!!!!! (es ciego)

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@santos_gc dijo:
@kaiser ice dijo:

Me acabo de enterar que la filosofia tb lo dice del entrenador.... Lo peor no es la gente que habla sin saber de un tema, lo peor es que por ignorancia se cree que tiene razon.

Otra cosa Yo tambien quiero trabajar en acciona, o an acs y por "unos cerrados de mento" no puedo. Dejar de tonterias como club privado que es tiene sus normas y aqui entra quien las cumple. Amorebieta ha nacido en Venezuela (por circunstancias de que su padre estaba de viaje jugando a pelota mano).

No voy a entrar a valorar mas esto, por que veo que no lleva a ningun lado, mezclando racismo con cantera....


En lo referente a los lanzamientos no voy a etiquetar a una aficion entera por un energumeno, por que no nos engañemos locos hay en todos lados y no se salva nadie, si nos centramos en esos para califiacar a una aficion es que algo estamos haciendo mal.


Pero bueno lo dicho voy a dejar el tema de los vascos, la filosofia, san mames.... Cada uno que piense lo que que quiera, aqui yo lo unico que he intentado explicar la filosfia del Athletic, la cual somos uno de los tres equipos que nunca hemos estado en segunda. Solo os pido que dejeis de pensar en racismo y tonterias de esas.. porque no es así, hay un jugador de color que en un año o dos debutará en primera división ok??


Un saludo y a pasar buen fin de semana que ya no queda nada!!

Voy a aclararos a los dos lo de la nacionalidad, una persona si tiene sus padres Españoles y por circunstancias de la vida nace en la conchinchina, esa persona tiene la nacionalidad Española por derecho de sangre o por derecho de suelo si sus padres tienen su residencia en España, da lo mismo donde nazca pero en España funcionan así las cosas, el hijo solo podría considerarse del otro país si sus padres así lo quieren pero por defecto seria Español porque sus padres lo son y porque su residencia esta en España.

Si los padres del muchacho lo empadronaron al poco de nacer en el País Vasco pues es Vasco no hay mas vueltas de hoja.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La mejor afición es la del Almería, el estadio siempre medio vacío, la gente se va antes para no perderse el Madrid, van al campo a insultar a los jugadores desde el minuto 1... y luego marcan y se les olvida lo malos que eran.

Si duda la mejor afición que he visto en mi vida.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@Raul_lenders dijo:
@Budyedy dijo:

Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais
Ellos nunca han dicho que cojan solo jugadores vascos, es más, lo han tomado como algo lógico en la LFP y que todo club debería hacer (que ya te digo, soy culé, por mi que fichen extranjeros, me parece bien), pero que digas que cojer del Osasuna cambia las cosas... como que no.
Y oye, no digo que sea mejor o peor, digo que tiene más 'mérito' usar jugadores de tu país.
Y no compares a un club de fútbol con una empresa.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
@Catador dijo:
@Máximo240 dijo:

Los del Betis hicimos lo mismo cuando bajamos y posteriormente nos manifestamos más de 60000 personas a favor del Betis y en contra de Lopera. Apoyar al equipo cuando se desciende a mi me parece lo normal, tú lo cuentas como si fuera algo excepcional lo que habeis hecho...
lo normal no suele ser,porque cuando se desciendo la mayoria insulta,increpan a los jugadores,a la directiva etc...
 
Superior