Resuelto ¿ me recomendais Fallout 3 a 8,90 Euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Pues eso, de hoy al sábado en Media Markt puedo pillarme el Fallout 3 a 8,90 euros, es un chollo? o el juego está muy desfasado y no merece la pena?

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 

asturiaswa

Baneado permanentemente.
asturiaswa
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
198
Karma
30
Ubicación
Aviles
Coprate la edicion game of the year a 29,90euros que incluye el juego mas sus cinco expansiones.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No lo dudes, un auténtico juegazo. Aparte que te durará mucho, yo le dediqué 140h.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Por supuesto chaval ese juego es de los mejores que he jugado y seguro que le hechas muchas horas...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Juegazo. Yo tengo la edición Goty y confirmo que no es un bug en sí misma pero casi... xD. No hay día que no se cuelgue.
 
C

clasicoanimado

Depende de tus gustos. No esperes un shotter rollo Cod, Bad Company o Killzone.

Es un juego de rol, con vista en primera persona. Con todo lo que ello implica, desarrollo lento, personalización de personaje, menos enemigos, mas exploración, mas historia...

Puedes amarlo u odiarlo. A mi personalmente me encanto. Eso si, graba cada poco porque te puede saltar un bug que te joda la partida cuando menos te lo esperes.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
es 100% recomendable y mas la edición GOTY que a mi no me dio ningun bug ni nada parecido.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es un gran juego de rol, pero que tiene multitud de fallos, bugs, congelaciones y un sinfín de cagadas de ese estilo.

Aún así, es un pedazo de juego que merece la pena tener.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio a ese precio merece má sque la pena, es todo un juegazo, pillatelo, es largo, entretenido y bueno, en gráficos no es mano de santo, pero esque recrea un mundo totalmente abierto y enorme, donde tú decides en todo el juego que hacer, yo lo haría sin pensarlo.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior