Resuelto ¿ me recomendais Fallout 3 a 8,90 Euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Er Gomez dijo:
Yo me lo compre por 9,90 en Game y solo te digo que lo deje nada mas salir del refugio....
Pero bueno por ese precio compralo y a ver si te gusta.
Yo, al salir del refugio pense que era de los peores juegos que e jugado y tambien dije que vaya mierda de graficos, horas despues dije que era una obra maestra, de los mejores juegos de esta generacion, en serio, el juego empieza al salir del refugio, te recomiendo que sigas jugando.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Zoruck dijo:
@Er Gomez dijo:

Yo, al salir del refugio pense que era de los peores juegos que e jugado y tambien dije que vaya mierda de graficos, horas despues dije que era una obra maestra, de los mejores juegos de esta generacion, en serio, el juego empieza al salir del refugio, te recomiendo que sigas jugando.
Vale, pues cuando tenga un hueco le dare otra oportunidad y a ver si me engancha como para continuarlo :D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Es una obra maestra y por 9 eurillos buff... con los ojos cerrados
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Te lo recomiendo. Es muy bueno. Larguísimo pero muy interesante. Los mapas y escenarios de Washington están bordados y, si te gustan los juegos de RPG de un solo jugador, vas a flipar. Y por casi 9 euros, es todo un chollo. Mejor aún si pudieses conseguir el Fallout 3 GOTY, que trae todos los contenidos extra. Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
122
Karma
11
Ubicación
En Yermo Capital
Vaya chollo corre a por el y si despues de pasartelo no has tenido suficiente pillate el Fallout New Vegas otra obra maestra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior