Resuelto ¿ me recomendais Fallout 3 a 8,90 Euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El juego esta muy bien y no tiene malos graficos como dicen. Te da mucha libertad para ser malo, bueno o neutral. Ademas los ataques que se ven a camara lenta son brutales!!! XD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
No hace falta que me digais nada más, el que lo pillase era mayoritario y me lo he pillao.

Gracias a todos.:eek:lee:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
por ese precio claro que merece la pena pero primero has de probarlo, no gusta a todo tipo de públicos. a mi no me gusta, por ejemplo. lento, aburrido y con muchos diálogos, a mi parecer.

partiendo de que los rpg no me gustan...:hola:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Es un juegazo, yo me lo he pasado muy bien y he jugado muchas horas. Merece la pena
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Yo me lo compre por 9,90 en Game y solo te digo que lo deje nada mas salir del refugio....
Pero bueno por ese precio compralo y a ver si te gusta.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
es un juegazo es largo entretenido asi que si tienes la oportunidad no lo dudes y pillatelo pork son muxas horas de juego
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Jamás, me lo deje un amigo y en 15 minutos no queria saber mas del juego..
Respeto tus razones para que no te guste este juego, pero es que me apuesto lo que sea, que a la gran mayoria, los primeros minutos de este juego son desesperantes, por que empiezas sin nada, sin municion, los enemigos son muy fuertes...

Pero esto en unas horas se soluciona, por que empiezas a subir de nivel empiezas a hacerte con el control de el juego, exploras nuevos lugares donde hay mejores armas..., y terminas completamente enganchado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo creo k es uno de los mejores juegos k he jugado asique bueno eleccion has hecho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior