---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Voto por MotorStorm
Porque el primero me gusto bastante, aunque jugue a la demo de El señor de los anillos, y me gusto un poco, pero considero mejor MotorStorm.

Siii, soy el primero en un post bastante bueno, como el de personaje favorito.
Creo que acabara ganando Metal Gear Solid 4, despues Final Fantasy XIII, Battlefield Bad Company 2 y Mw2
ahora, eso si, has puesto algunos juegos muy flojos juntos, y otros muy fuertes juntos, el pique entre Final Fantasy XIII y Uncharted 2 es de final casi jaja, y el Battlefield 2 con God of War 3 flipaaaa!!!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
por el motorstorm
pero bien la que pusistes en el final fantasy 13 y UNCHARTED 2 va ser de las mas dificiles
pero espero que la gente se guie en el juego de ff13 y no a la saga por que creo que algunos se van a fijar por la saga
pero voto es UNCHARTED 2 el juego del ano
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola!!! Bueno te queria preguntar si puedo dar todos mis votos de una vez si?? Bueno pues si me dejas, aqui te los dejo, el que esta resaltado con color rojo es por el que voto.

motorstorm 2----------- LORD OF THE RINGS
INFAMOUS ----------- BAA (uyyy estaba dificil pero toca decidirse)
ffx111 ----------- Uncharted 2
RE5 ----------- DANTES NFERNO (tambien estaba dificil)
HEAVY R----------- gta4
MW2 --- -------- KILLZONE 2
MGS4 ----------- LBP
DEVIL MY CRY 4----------- BAYONETTA
TEKKEN 6 ----------- FIFA
GH5 ----------- COLIN MACRAE
ROCK BAND ----------- AC2
GOW3 ----------- BBC2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
El Post Principal, cada domingo, como quedan los votos, quien gana y esas cosas.. Si no, se va a quedar en la inmensidad de post. Jajajaja :chocala:
pues claro, que lo hare, si apenas a comenzado hoy, o mas bien ayer que ya son las 12:03 am;
asi que empiecen todos a votar, yo me voy a dormir que mañana tengo que ir al colegio :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior