Remake de 'Final Fantasy VII'... ahora Kitase dice "sí quiero"

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo

En el último capítulo del culebrón sobre el remake de ‘Final Fantasy VII’ tuvimos a Yoshinori Kitase, director de dicho título, asegurando que el proceso requerido para llevar a cabo tal proyecto es demasiado complejo, utilizando además la excusa de la linealidad de ‘Final Fantasy XIII’ para justificarlo. Pero parece que al señor Kitase le gusta marear la perdiz a base de bien, porque sus últimas palabras apuntan en un sentido completamente opuesto.

La nueva revelación nos llega en una entrevista que el director y productor de numerosos títulos de la saga ha concedido a Gametrailers. Así, lo que hace unos días era algo altamente difícil en la presente generación, ha pasado a ser ahora una propuesta muy interesante para él y para Square-Enix. Sus declaraciones no enganañan:

“Estoy realmente interesado en ver una forma más completa de ‘Final Fantasy VII’, presentada de manera más realista con las voces, las animaciones y todas las expresiones que hay (...). Estaría interesado en hacerlo, sería una gran experiencia. No me canso de que me pregunten por ello, así que seguiré respondiendo lo que pienso mientras la gente continúe preguntando.”

Entre tanto mensaje contradictorio por parte de los máximos responsables de la compañía yo sólo puedo sacar una cosa en claro, y es lo mismo que he dicho siempre: habrá remake, sólo es cuestión de que Square-Enix dé con el momento de poder rentabilizarlo al máximo. Y si no me creéis, dadle tiempo.

Para terminar aquí os dejo el vídeo de donde se extraen las declaraciones de Kitase, situadas casi al final del mismo, pero que es muy interesante de ver al completo porque repasa, en inglés claro está, la historia de la saga ‘Final Fantasy’ para enmarcar la llegada de la decimotercera entrega el próximo mes de marzo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Fuente
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es que es algo distinto ya que en la noticia, que pusieron dice exactamente que Kitase dijo que no, y esta noticia es nueva en la que dice que si
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Es verdad... ganarian un dineral si saliera a la luz este REMAKE, y segiruian con FFVIII & IX... Ahi serian millonarios y el FFIV o V serian "j-u-e-g-a-z-o-s" full HD.... Que lidno es soñar xD

PD: Si fuese asi ojala que tuviese DLC.... algunas cosas como trajes, armas, videos extras, invocaciones etc
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Um..Lo cierto es que estaria genial este remake! Yo lo jugué hace mucho el 7...Me gustaria poder jugarlo de nuevo con graficazos y para recordarlo.

Además seria un buen negocio si lo sacaran, si es lo que les preocupa..

Yo desde luego lo pillaria.

Esperemos a ver si se animan! xP
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Square Enix lo que tiene es más cara que espalda, tanta tontería de FF VII, tanto decir que no tienen nada pensado y que no tenian intención de sacarlo por el momento.

Primero dicen que no hay intención de sacar Final Fantasy VII en esta generación, despues que si Final Fantasy VII no seria posible en HD, ya que sus entornos y ciudades son tan complejas y con tantos detalles que no podrian ser llevados a cabo, y ahora, de buenas a primeras, hay intención y ganas de hacer un Remake de Final Fantasy VII, o en su defecto una versión HD del juego de PSX.

Esto significa, Que si no hacen un FF VII HD, sino que se deciden por hacer el Remake de FF VII con el potencial de las plataformas actuales, No seria posible hacerlo en HD??, Ya vereis como si al final se deciden a hacerlo ya saldrá por ahi alguna noticia de Square Enix diciendo que el juego si es posible en HD, y ya de paso volvera a hypear con que se vera como las secuencias generadas por ordenador(Vease Final Fantasy Versus XIII).

Square Enix sacará Final Fantasy VII, eso es seguro, puede que no ahora, quizas dentro de un par de años, o quizas esperen a la proxima generación, pero Final Fantasy VII es un seguro de vida para Square Enix. Desde la fusión, han recibido más quejas y críticas negativas que espectación a cada nuevo título presentado de esta saga. FF XIII no va a ser menos, es el FF peor criticado en la historia de la saga, y si Square Enix ve que su juego no cumple con las espectativas, va a tener que tirar de Final Fantasy VII para conseguir que los usuarios sigan a su lado.

Final Fantasy VII es un título hypeado desde que el original salio al mercado y se estipuló sobre un posible Remake, a todo esto le añadimos el Hype que la propia Square Enix lanza sobre sus títulos, lo que significó para todos esta séptima entrega, además de las dedclaraciones que Square Enix hace cada 'X' tiempo para no dejar morir el rumor. Todos los comentarios tipo: 'Final Fnatasy VII no es posible en HD', 'Final Fantasy VII tiene tantos detalles y sus ciudades son...',...., para luego acabar con un 'Square Enix muestra su interes por desarrollar un remake de FF VII', ya sea de boca de Kitase, Toriyama, Nomura, o la propia Square Enix en global, no hace sino agrandar el Hype sobre el juego más valorado de Square, y preparar el terreno para el que será uno de los juegos más esperados, ya sea exclusivo o multiplataformas, este juego venderá millones de unidades en cualquier plataforma.

Y si, sacarlo lo sacarán seguro, solo espero que siendo Esquare-Enix y no Square-Soft, no se decidan a hacer un Remake pero con ligeras 'Mejoras', según ellos, en el sistema de combate o en algunos puntos de la historia, porque lo último que podría hacer Square-Enix es destrozar Final Fantasy VII, si eso ocurriera para mni Square-Enix muere en el momento que tomó esa decisión.

Bueno, un saludo y espero que el post sea de vuestro agrado.

PD: Square-Enix tiene mucha tontería encima y son listos como nadie, hay muchos juegos en esta generación con entornos urbanos, Gears of War, Resistance, Killzone, FallOut, GTA, Mass Effect,........., y en cualquiera de ellos, si se intentara recrear todos los objetos y detalles reales que una ciudad posee con alta calidad, serian imposibles en HD en esta generación, algunas de las afirmaciones de Square-Enix dejan muchísimo que desear.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo creo si lo hicieran de nuevo perderia toda la gracia,ya ha pasado con otros remakes de final fantasy,por ejemplo ff4 de nintendo ds.
Y tal como van las cosas ahora en square enix...
no se si lo harian tan bien,algo distinto harian y no me gustaria,(como el ff12).
Eso si,si las escenas de recuerdo de zack y vincent y yuffie
no fueran secretos en el juego,les daria un voto a favor,es algo que tuvieron
que hacer en el de ps1.

Por lo demas dejarlo todo igual,entonces no tardaria en comprarlo y jugarlo;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos Remakes,tonterias,ect... y que empiezen a desarrollar de una vez Kingdom Herts III,sera esto una excusa para no hacer un KH3?Porque se estan haciendo de rogar.............
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
MEDELLIN COLOMBIA
Si por mi fuera obviamente lo pondria HD, y el sistema de combate seria como DISSIDIA pero con su sistema de materias intacto. Verlo como ADVENT CHILDREN jugable seria algo de otro mundo!!!.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
El estilo de combate en dessidia es una ptua mierda, caótico y sin sentido, casi de azar
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo hace muchisimos años que jugué al VII..Y para recordarlo...Si se lo curran no me importaria nada jugar de nuevo pero con gráficos actuales...Y un sistema de combate ameno y currado.

Yo por lo menos si que lo compraria. Siempre que no la caguen y hagan una cutrada...Por que entonces si que R.I.P para la empresa xD. Como se carguen el FF VII muchisima gente harian cruz y ralla con Square Enix. xd

Y el KH3 ya esta desarrollándose..Es cuestión de paciencia.
 
Superior