Remake de 'Final Fantasy VII'... ahora Kitase dice "sí quiero"

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
prefiero que hagan el KH3 y luego el remake del ff,como salga el remake veras....como no hay casi fans del ff pues...seguro que no venden xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
prefiero que hagan el KH3 y luego el remake del ff,como salga el remake veras....como no hay casi fans del ff pues...seguro que no venden xD
Si SE quiere vender como un cosaco, te aseguro que antes del KH3 sale el Remake FFVII
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
ARABIA
Recuerda en los foros escribir no escribir en mayúsculas todo...Simboliza que estás gritando...

Es una de las normas xD

Salu2!

PD: Si estaria bueno!!! =P
si lla me mandaron un mensage de la s letras en mayusculas.:buf::buf:

y Q rayos es kh3 de lo q habla volgin :no sabes d q hablas chabal los fans de FF son tantos q tu estas hablando sin pensarlo 2veses asi q:X y ff se vende + rapido q una chiken en un sacrifisio budista. XD

dile ahi fatua.:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Primero que me saquen el Versus XIII y sobretodo el Kingdom Hearts III y luego que saquen el Remake de FF VII y luego los remakes que quieran que con estos tres yo estare mas que feliz y contento XD
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Si hacen un remake como es debido vale la pena, pero así como funciona Square-Enix no lo harán bién... meterán más mierda en el juego y lo arruinarán, o cambiarán el sistema de combate, o se descubrirá que sefirot es el padre de cloud, o que tifa tiene una aventura con barret, o que aeris y zack tuvieron un hijo que saldrá en un FFVII-2... si lo hacen lo harán mal, pero lo compraremos...

De todas formas es muy difícil hacer un remake de este juego para next-gen... escenarios amplios y variados, un mapamundi, muchísimas escenas a doblar, con posibilades de que lleves unos personajes o otros...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si hacen un remake como es debido vale la pena, pero así como funciona Square-Enix no lo harán bién... meterán más mierda en el juego y lo arruinarán, o cambiarán el sistema de combate, o se descubrirá que sefirot es el padre de cloud, o que tifa tiene una aventura con barret, o que aeris y zack tuvieron un hijo que saldrá en un FFVII-2... si lo hacen lo harán mal, pero lo compraremos...

De todas formas es muy difícil hacer un remake de este juego para next-gen... escenarios amplios y variados, un mapamundi, muchísimas escenas a doblar, con posibilades de que lleves unos personajes o otros...
Si hacen un remake no seria necesario que doblasen las voces, casi que prefiero que no tengan voces como el original, porque para poner unas voces que no queden bien con los personajes prefiero leer los recuadros
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
si para q lo saquen square-enix se tiene que quedar sin pasta, q nadie se pille el XIII y ya esta jaajajajaja
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
dios....que salga el remake xD,aunque me conformo con el kingdom hearts 3,como la mayoria de la gente xD
Pues yo no me conformarmaría con ese... Yo me conformaría con un remake de los 3 mejores FF de la historía (FFVII, FFVIII, FFIX) + el FFX que este lo añadieran a la store, porque gráficamente fué el mejor juego de ps2, y supera a varios de ps3.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo no me conformarmaría con ese... Yo me conformaría con un remake de los 3 mejores FF de la historía (FFVII, FFVIII, FFIX) + el FFX que este lo añadieran a la store, porque gráficamente fué el mejor juego de ps2, y supera a varios de ps3.
yo el X lo cambiaria por uno del VI en castellano xD
 
Superior