Remake de 'Final Fantasy VII'... ahora Kitase dice "sí quiero"

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo que quiero es que se mantenga el FFVII que si modifican la historia que sean pequeños extras pero que dejen lo original.

Uf ver la muerte de... , el combate final o los caballeros de la mesa redonda en FULL HD con graficos de esta generacion seria...:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
Yo lo que quiero es que se mantenga el FFVII que si modifican la historia que sean pequeños extras pero que dejen lo original.

Uf ver la muerte de Aeris, el combate final o los caballeros de la mesa redonda en FULL HD con graficos de esta generacion seria...:babas::babas::babas::babas::babas:
con lo de aeris puede que mas de uno se joda
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo lo que quiero es que se mantenga el FFVII que si modifican la historia que sean pequeños extras pero que dejen lo original.

Uf ver la muerte de...QUE MUERTE? XD, el combate final o los caballeros de la mesa redonda en FULL HD con graficos de esta generacion seria...:babas::babas::babas::babas::babas:
Ves con MUCHO cuidado con que cosas escribes sobre la trama e historia de los juegos...Ponlo en Spoiler...Que si hay gente que no ha jugado y sale el remake..Se puede liar...xD...:douh:
 
Última edición:

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Es verdad, los caballeros de la mesa redonda seria ver la muerte ahi mismo, seria vivirlo y gozarlo :babas: ... me gustaria ver la invocaciones y FMV
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Seee voy a joder a mi primo xboxer que dijo que no hiban a sacar remake



PD: si nunca me han visto en el foro esque soy nuevo...
Aun no lo jodas por que no hay nada confirmado...Unicamente dice que le resulta interesante la idea de hacerlo..Pero nada seguro xD.

Y ya imaginamos que eres nuevo tranquilo...Viendo el número de posts. xD
Un placer y bienvenido al foro! =):cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Menuda cagada he metido XD borrad los que me habeis citado XD es que a estas alturas y el juego de 1997 uf :buf:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues ya se pueden currar los diálogos en ese "supuesto" remake porque hay conversaciones que rozan lo ridículo en el FFVII, y de la traducción al español mejor ni hablamos... frases sin sentido que no hay por dónde cogerlas. Lo estoy jugando ahora mismo en la PSP y doy fe de ello... no recordaba yo que este juego estuviera tan mal traducido...:douh:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
hasta que Square-Enix no este en la ruina.... nada de nada.... ademas si siguen sacando final fantasys de mierda como el XIII que tiene toa la pinta de ser una basura como lo fue el XII para mi gusto, y se siguen vendiendo como churros pues no tienen necesidad de jugarsela con su As bajo la manga. Quiero un puto final fantasy con sus peleas por turnos, su subir de nivel, sus tiendas, su mundo abierto, algo que sea un final fantasy de toda la vida de dios y no lo que nos meten ahora con la etiqueta de "final fantasy"
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
El día que se decidan a hacer el remake, que harán fijo tarde o temprano, se harán de oro, y probablemente, arruinarán una aténtica Obra Maestra metiendo rellenos asquerosos para que case con tonda esa basura de Compilation o como se llame todo esa porquería que hacen ahora aprovechando la leyenda que es FFVII.

La única forma de hacer bien un remake de FFVII es potenciar gráficos y casi para. Hasta la música de la calidad de aquella, si la pusieran orquestral, perdería el sabor del original en parte. No sé yo si quiero que hagan el remake, aunque por supuesto lo pillaríamos todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El día que se decidan a hacer el remake, que harán fijo tarde o temprano, se harán de oro, y probablemente, arruinarán una aténtica Obra Maestra metiendo rellenos asquerosos para que case con tonda esa basura de Compilation o como se llame todo esa porquería que hacen ahora aprovechando la leyenda que es FFVII.

La única forma de hacer bien un remake de FFVII es potenciar gráficos y casi para. Hasta la música de la calidad de aquella, si la pusieran orquestral, perdería el sabor del original en parte. No sé yo si quiero que hagan el remake, aunque por supuesto lo pillaríamos todos.
Pues no tiene porque por ejemplo la musica, ¿has escuchado la adaptacion de algunas del juego a la pelicula advent children?

Mira la de Jenova a mi la del juego me encantaba pero esta... Roza lo sublime :palmas:



Vamos que yo veo la pelea de Jenova con esa musica y con graficos HD y no veas... lo flipo en colores.

Y la adaptacion no tiene porque ser mala, mira lo que hizo Capcom con la joya de RE1 en GC.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
dioooos ojalaaaaa es el mejor juego de la historia de todas las videoconsolaaaaas xD
yo lo compraria si lo sacan, pero que la lucha sea por turnos como en los antiguos, no como los FF de ahora, o que tengan dos modos de juego, batalla por turnos, o como los FF de ahora
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Yo solo espero que si se deciden a sacar un remake solo toquen los graficos. No toquen nada de la historia y ni se les ocurra cambiar el combate por turnos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Kitase comentaba ahora en una entrevista con VideoGamer que realmente le gustaría ver una versión potenciada del juego de 1997, retratada con mayor realismo, voces y expresiones faciales.

Asegura que algún día trabajará en el esperado remake, aunque el listón está muy alto y tal vez haya que esperar a que la tecnología avance.


Parece que cada vez tiene más claro que quiere hacerlo...Veremos si al final acaba cayendo cuando la ps3 esté estudiada al máximo...O bien esperará a ps4...Ya veremos!

Sigo espectante de más noticias!

Salu2!
 
Superior