'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-consigue-servidores-dedicados-gracias-a-un-hack llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Hola!
Hay algo que no entiendo, si van a empezar a cobrar por jugar online en la tercera parte, para que van a poner contenido oculto en la segunda?
No seria mejor pensar que esos modos ocultos, son para alargar el juego? para que dentro de unos meses, saquen un parche, la parte ahora no jugable, sea entonces jugable?

PD: Hablo desde mi completa ignorancia... xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola!
Hay algo que no entiendo, si van a empezar a cobrar por jugar online en la tercera parte, para que van a poner contenido oculto en la segunda?
No seria mejor pensar que esos modos ocultos, son para alargar el juego? para que dentro de unos meses, saquen un parche, la parte ahora no jugable, sea entonces jugable?

PD: Hablo desde mi completa ignorancia... xD
Estoy deacuerdo,pero ¿porq nos cobran por algo que ya viene en el disco incluido?
Pienso que se están aprobechando demasiado de la gente,se pasan de listos. ¿no cres?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Estoy deacuerdo,pero ¿porq nos cobran por algo que ya viene en el disco incluido?
Pienso que se están aprobechando demasiado de la gente,se pasan de listos. ¿no cres?
No se aprovechan ni nada, simplemente es una forma de ahorrar el tener que colgarlas y que haya que descargarlas.

Es como el pack de mapas de metal gear de LBP, modo versus de resident evil 5, la isla del burnout paradise....

Ya vienen incluidas o se descargan con actualizaciones, pero hay que desbloquearlas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
igual que a re5 le pusieron el contenido metido en el disco y solo te descargabas la activacion del contenido por eso pesaba solo 5 mb xDD pero bueno aver que se le va a acer xD,no tardaran en sacar el dlc
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No se aprovechan ni nada, simplemente es una forma de ahorrar el tener que colgarlas y que haya que descargarlas.

Es como el pack de mapas de metal gear de LBP, modo versus de resident evil 5, la isla del burnout paradise....

Ya vienen incluidas o se descargan con actualizaciones, pero hay que desbloquearlas.
Perdona, pero el pack de MGS viene incluido en las actualizaciones que hacen frecuentemente, igual que todo lo demas se compra, no tiene ni punto de comparacion con al guarrada que hace Activision, pero quieres autoconvencerte, alla tú.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Estoy deacuerdo,pero ¿porq nos cobran por algo que ya viene en el disco incluido?
Pienso que se están aprobechando demasiado de la gente,se pasan de listos. ¿no cres?
Lo que yo entiendo, no es lo que tu comentas, sino lo que dice jotajota1991, es decir, que el contenido está en el disco, pero que Activision, no quiere cobrar por ese contenido, sino que, con una futura actualización, se activará ese contenido.
Lo que creo es que lo han hecho de esa manera, para que cuando llegue ese dia, en lugar de tener que bajarte 250 megas, solo tengas que bajarte 5.

Imaginate, Junio 2010. Parche 2.5 de Activision:
Parche con nuevos mapas y niveles...

PD: sigo hablando de teorias y suposiciones ;D
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
CHORIZOS. No se puede decir otra cosa.

IW acaba de decepcionarme tremendamente. Vale que quieran sacar tajada a las cosas, pero después de vender batiendo TODOS los récords de la historia NO PUEDES HACER ESTO.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
¿No obstante, cuantos de los indignados que han comentado o comentarán pasarán por el aro y pagarán aquí o en otro juego que incluya estos atropellos?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
eso de que MW3 sera de pago... es para todas las plataformas? porque uno de mis principales motivos hace ya 2 años de la compra de mi PS3 era que el Online no tenia que pagar (como en la Xbox, que es de pago) y ahora quieren a cobrar por jugar a 1 juego online?¿ xD
Saludos
 
Superior