'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
NOSE donde vamos a llegar a este paso,pero de seguir así vamos a tener que dejarnos cada día mas dinero por jugar a ló que nos gusta. lo peor de todo esq lo hacen por lo mucho q están vendiendo,ya no saben lo q hacer. La culpa casi q la tenemos nosotros,el próximo juego sies verdad q cobrarar es no comprarlo y así se les acabara la tontería.
Mientras tanto aguantar las cosas q digan y hagan
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pero una simple pregunta.

¿Esto es legal? te pueden vender algo que ya tienes? es decir, tu en principio pagas por descargarte cosas adicionales para el juego, pero si el mismo disco que has comprado ya lo tiene, ¿me lo pueden vender?

No se si legalmente esto es viable. Aqui dejo me pregutna si alguno me puede contestar que tenga nociones de derecho...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Que verguenza x dios, no pensaba comprarme de todas formas el juego pero esto ke estoy leyendo no tiene nombre, que forma de aprovecharse d la gente...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
si ponen modern warfare 3 de pago, pueden estar seguros que los 550 millones de euros recaudados se van a reducir a la mitad como minimo,y bueno, si en precio del juego ya venian estos modos me parece un timo, si se los restaron a su precio (que no se como va todo esto) me parece un ahorro por su parte, pero pueden estar seguros que ya no aprecio tanto a iw como antes, me han decepcionado.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
como dicen por arriba si ponen MW3 online de pago escupire a la cara de todos y cada uno de los componentes de la compañia infinity ward

es un grave problema igual que l final fantasy 14 online lo vi y me quede joder tiene que ser bueno me kede cn la boca abierta, luego mire otra noticia k deciaq confirmadas las cuotas de ff 14 online y pense ale otro juego que no me compro
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esto me recuerda, a lo del Resident Evil. Que estaba antes el DLC que el juego.
Desde mi punto de vista, esto es tener muchisimo morro.
Yo no se a donde quieren llegar. (Bueno si lo se, a EXPRIMIRNOS)
Pero por favor, hagan lo con menos descaro.


 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
estos se creen que somos tontos o que?????en el proximo va a pagar su p@@a madre
--- [ Añadido ] -----
Pero una simple pregunta.

¿Esto es legal? te pueden vender algo que ya tienes? es decir, tu en principio pagas por descargarte cosas adicionales para el juego, pero si el mismo disco que has comprado ya lo tiene, ¿me lo pueden vender?

No se si legalmente esto es viable. Aqui dejo me pregutna si alguno me puede contestar que tenga nociones de derecho...
hola le acabo de preguntar a mi hermana que esta estudiando derecho y si que es legal proque los de iw pueden alegar que estos modos no estavan termiados al cien por cien y que con los paquetes de descargas ya estaban totalmente terminados ademas si tu ahora los denuncias perderias fijo porque ellos pueden decir que estos modos nunca verian la luz....amos que son unos cab!!!nes
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
A ver señores esto se llama negocio , a nosotros nos venden el juego tal cual y somos libres de compralo o no , asi como si salen mas mapas, modos de juego etc, que tambien somos libres de pagar por ellos , siempre como la misma historia , no se de que nos sorprendemos , money es money y punto.
Ademas lamentablemente ellos te pueden meter contenido desbloqueable dentro del disco , eso si deberian avisarlo en la caratula diciendolo ( eso si me parece mal ).
Yo cuando me compre el coche claro que venia preparado para meterle unas llantas de 17 pulgadas , pero tenia q pagarlas , pues esto lo mismo.
Eso si el dia que pongan el modo online de pago se compra el juego su pu..... madre.
PD : Y que no se me enfade nadie que yo soy el primero al q le jode pagar por estas cosas.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
como dicen por arriba si ponen MW3 online de pago escupire a la cara de todos y cada uno de los componentes de la compañia infinity ward

es un grave problema igual que l final fantasy 14 online lo vi y me quede joder tiene que ser bueno me kede cn la boca abierta, luego mire otra noticia k deciaq confirmadas las cuotas de ff 14 online y pense ale otro juego que no me compro


la verdad te doy la razon con el de mw3 pero de final fantasy on line eso es mas que normal no se por que te sorprendes quizas tu nunca has jugado este tipo de juego on line o no se pero creeme en ese juego es necesario
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
No se aprovechan ni nada, simplemente es una forma de ahorrar el tener que colgarlas y que haya que descargarlas.

Es como el pack de mapas de metal gear de LBP, modo versus de resident evil 5, la isla del burnout paradise....

Ya vienen incluidas o se descargan con actualizaciones, pero hay que desbloquearlas.
eso vino en actualizaciones ,en cambio, los de activision ya han metido los modos en el disco osea que prácticamente te van a cobrar por algo que YA PAGASTE U.U así como el versus de RE5. bueno que se les va a hacer...

Salu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Es muy facil, ellos ganan (por decir algo), 5 millones por la venta de los juegos, ya tienen mapas/armas/modos de juego o lo que sea, preparados o practicamente terminados para añadirlos.
Entonces si dentro de un tiempo dicen: nuevos mapas!! 10 euros por cabeza. Entonces pasaran de ganar 5 millones a ganar 6. A los meses, diran: nuevos modos de juego!! otros 10 euros por cabeza. Otro millon mas, van 7. Y mas tarde volveran a sacar mas mapas, y seran 8 los millones ganados por el mismo producto en vez de "solo" 5 si el dia de su lanzamiento estubieran incluidos esos "extras"
Ellos conocen lo bueno que es su juego, saben que la gente va a comprar, y viendolo desde el punto de vista "del empresario",es un negocio redondo. Es una estrategia que llevan haciendo varios años, y que les funciona, sacando un 20 o 30% mas de ganancias por el mismo producto.
Si de primeras te dicen que el juego cuesta 100 euros, la gente pasaria de comprarlo, pero si cuesta 70, y los otros 30 a comodos plazos, entonces si que mola no?? XDXD
Son muy perros, y desde el punto de vista del consumidor es una puñalada, pero nadie te obliga a pagar por sus extras, yo con el cod waw, de los 3 packs de mapas no tenia ninguno, y en este...como no comparta la cuenta para descargarlos con algun amigo seguire con los de serie.

Ya me veo alguno vendiendo las gafas de vision nocturna y la caja metalica para comprar mapas y modos de juego. XDXD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Pero realmente es oficial que el MW3 sea con online de pago?

O que el contenido que hay en el disco del MW2 sea de pago?

Me parece que se esta formando una montaña de un grano de arena.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,266
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Jajaja por aqui mucho leo de que son unos ladrones los de activision y tal y cual... pero luego todo el mundo compra sus juegos y todo el mundo juega...
Si lo comprais y lo seguis jugando, no os quejeis, puesto que esto lo hacen para gente que se lo va a comprar si o si, yo creo que si quisierais quejaros de verdad, se haria algo respecto al juego, porque a mi personalemente si esto es verdad, me parece vamos... el colmo, unos ladrones y unos estafadores, pero bueno, yo no juego al COD asique ni me va ni me viene xD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Vosotros decis: que mierda, que cabr****, que ruines,..... Pero si tu trabajaras en IW no dirias eso, porque yo creo que aparte del sueldo que tienen que cobrar, habra alguna prima, es decir: que si llegan a los 5,000,000 de copias 3,000 $ para cada uno, pues eso, que a los de IW les da igual dejar el contenido hay, y esque vosotros os inventais peliculas de que va a ser un contenido de pago, que esto que lo otro,.... Tambien habeis podido ver los nuevos modo como FOSO y TEAM DEATHMATCH EXPRESS, que han sido gratis.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
pero que más dará que esté en el disco ó que luego tengas que descargarlo de la store ??

o alguien es tan ingenuo para pensar que cuando sacan el juego no tienen los packs de mapas posteriores sin crear ??

simplemente ellos se evitan tener que colgar un pack de mapas en la store y con una simple descarga de 20 mb te lo activan, sin más, si quieres lo compras y si no no. En el disco hay espacio de sobra para incluirlo y tienen muy claro lo que iban a sacar en él, los "extras" posteriores que nadie piense que se lo estan "robando".
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
pero que más dará que esté en el disco ó que luego tengas que descargarlo de la store ??

o alguien es tan ingenuo para pensar que cuando sacan el juego no tienen los packs de mapas posteriores sin crear ??

simplemente ellos se evitan tener que colgar un pack de mapas en la store y con una simple descarga de 20 mb te lo activan, sin más, si quieres lo compras y si no no. En el disco hay espacio de sobra para incluirlo y tienen muy claro lo que iban a sacar en él, los "extras" posteriores que nadie piense que se lo estan "robando".
Completamente de acuerdo y nadie sabe si este pack de nuevos mapas va a ser pagando o sin pagar, no?
Otorgemosles el beneficio de la duda.


Y 3.000 dolares si venden 5.000.000 millones de copias para cada uno :ein: ? Eso sera para los directivos y grandes jefes de la empresa, no para "cada uno".
Ja, se van a poner a repartir beneficios con los currantes, si claro... :victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
He aquí la actualización de primavera, como saquen solo los dos modos de juego estos y nada de mapas... ¡QUE SE COMPREN UN PONI Y LO PEINEN!
 
Superior