'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Si son de pago ya se lo pueden meter por donde les quepa.Encima que les ponemos multimillonarios nos quieres seguir extrujando a tope,pues que se los meta por donde les quepa.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
26
Karma
5
Que fuerte, nos van a dejar secos; juego más caro de lo normal y conuna historia cortisima por no decir que a medias, q conste q me ha encantado la historia pero es muy corta y con la excusa de la 3a parte lo han dejado sin profundizar mucho.

Luego esto de pagar por algo q ya está en el BD es el colmo, y no seran 2.99 será mas bien 14.99

Y para el 3 cobrar por el online, ¿ que no es sufiiente que tega q pagr 45 pavos por tener iternet como para q me cobren por jugar a un juego en modo online.

Los de IW si son unos piratas y no los de somalia
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, si es lo que parece creo que son muy "listillos"... Deberían tener la obligación de que el disco original tenga todo lo posible.

PERO!!... Es posible que eso se desbloquee en algún prestigio, ya que dijeron que "Habrá recompensas al pasar de prestigios"
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Bueno, si es lo que parece creo que son muy "listillos"... Deberían tener la obligación de que el disco original tenga todo lo posible.

PERO!!... Es posible que eso se desbloquee en algún prestigio, ya que dijeron que "Habrá recompensas al pasar de prestigios"
jajaja ojalá xDD

Lo veis todo muy negro algunos. A mi me costó 65€, no me ha fallado nada, salvo el online 1 dia. El juego es bueno, el modo historia no es muy largo si, pero tiene las op.esp. y el enfermizo online xD.
Los contenidos no sabemos si se pagaran o que (de momento xDDD)
Y lo de pagar el online en el 3 no es seguro, además que este es el 2 no el 3.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bueno, si es lo que parece creo que son muy "listillos"... Deberían tener la obligación de que el disco original tenga todo lo posible.

PERO!!... Es posible que eso se desbloquee en algún prestigio, ya que dijeron que "Habrá recompensas al pasar de prestigios"
Yo ya he pasado de prestigio y lo único que te dan ,son una misera clase más para crearte ,títulos y emblemas.

Saludos:)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jajaja ojalá xDD

Lo veis todo muy negro algunos. A mi me costó 65€, no me ha fallado nada, salvo el online 1 dia. El juego es bueno, el modo historia no es muy largo si, pero tiene las op.esp. y el enfermizo online xD.
Los contenidos no sabemos si se pagaran o que (de momento xDDD)
Y lo de pagar el online en el 3 no es seguro, además que este es el 2 no el 3.
vale que el juego es la reostia pero estos de IW saben que habi millones de juugadores que darian lo que sea por jugar al cod y ya se estan pasando de listos, se creen unos dioses por torearnos asi y bacilarnos y despues de habes hecho muchisimas chorradas y publicidad para que nos compraramos el juego ahora hacen cualquier cosa para sajarnos mas pasta....

la verdad estos de IW ya me los estan tocando...=$
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
los 500 millones de dolares que ha conseguido en 5 dias que se olvide de volverlo a conseguir si en el mw3 va a ser el online de pago
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
26
Karma
5
A eso me referia panzer, se aprovechan de que la gente lo está esperando con ganas y asi a sacar toda la pasta que quieran.

lo de que te den dos modos de juego por pasar el prestigio me da a mi que no, porque solo lo jugarian los que tienen mas de 15 dias de juego, lo que dejaria a millones de jugadores fuera.

Yo voy por la segunda vuelta y por ahora lo unico son mas titulos y emblemas...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
como dicen por arriba si ponen MW3 online de pago escupire a la cara de todos y cada uno de los componentes de la compañia infinity ward

es un grave problema igual que l final fantasy 14 online lo vi y me quede joder tiene que ser bueno me kede cn la boca abierta, luego mire otra noticia k deciaq confirmadas las cuotas de ff 14 online y pense ale otro juego que no me compro
No es lo mismo.

Mantener los cientos de servidores que habrá del FF XIV cuesta una pasta y ahí SÍ que lo veo completamente normal. Además que no dudes que pondrán contenido adicional totalmente gratis y con bastante regularidad. Todos los MMORPGs hacen lo mismo...

Pero esque lo que quiere hacer IW es ridículo. Quieren sacar muuucha tajada y guardarse bien las espaldas por un tiempo poniendo cuotas para un SHOOTER, que ni es un mundo persistente ni nada, encima de que no tendrá la misma seguridad ni la misma calidad que ningun servidor de cualquier MMORPGs. En fin.

Estafadores.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Heey!! Por qué dramatizamos??? A lo mejor el del video es un Beta-Tester de IW. La mitad de las cosas que hay en Internet son mentira y la otra mitad es mejor no creerselas...
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
yo no pienso pagar por una cosa que ya estaba dentro del disco
Pero es que es tan simple como eso..., cómo se puede pagar por algo que ya está mas que pagado? Es que hay que tener muy poca verguenza para hacer algo así.
Yo estoy muy agradecido por los ratos tan buenos que me está haciendo pasar este juego, pero igual que digo eso, también digo que si eso es verdad son unos sinverguenzas.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
No se aprovechan ni nada, simplemente es una forma de ahorrar el tener que colgarlas y que haya que descargarlas.

Es como el pack de mapas de metal gear de LBP, modo versus de resident evil 5, la isla del burnout paradise....

Ya vienen incluidas o se descargan con actualizaciones, pero hay que desbloquearlas.
ahi te equivocas, la isla de burnout paradise se supo que la iban a hacer, pero no venia en el disco, todo el contenido de la isla vino en aquella expansion de pago, criterion games trabajo DESPUES de sacar el juego, en cambio los timadores de IW lo sacaron todo en el disco y luego te lo van cobrando como les va viniendo en gana
 
Superior