Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia







Dudas y Soluciones para FIFA 10



Ficha Técnica:
Título: Fifa 10
Género: Deportivo
Desarrollador: EA Canadá
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://fifa.easports.com/esES/home.action
Fecha de salida: 1 de Octubre
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador: Si
Online: Si, jugadores hasta 10 vs 10
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game:Si (Lista de Trofeos)/No

Enlaces de interés:


F.A.Q

1-. Dudas/Problemas nº1

Solución:

Explicación de la solución. Puesta en un Spoiler para no hacer demasiado extenso el hilo ni pesado y ayudar a la busqueda.


1-. Dudas/Problemas nº2

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº3

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº4

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº5

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº6

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº7

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº8

Solución:

q


1-. Dudas/Problemas nº9

Solución:

q
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
sabeis de algun videi donde salgan los nuevos regates el unico que e visto es el de "new skill" pero ai no salen todos los nuevos solo 2 o 3 cositas y e estado buscando pero no encuentro nada
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
Hola yo tengo una duda muy rara creo que sera un bug....
fiche por el milan y antes de hacerlo me salia que tenian 81millones de presupuesto, y cuando ficho voy y... sorpresa de presupuesto -2000millones :S, voy y intento vender jugadors, y... segunda sorpresa los vendo y no me dan el dinero...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
51
Karma
9
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes
gracias
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
holaa , tengo un problema esoty en el modo manager y la 2 temporada siempr etengo el mismo presupuesto, que es menos 2.200.000 y he vendido jugadores y nada sige igual, cuando gnao partido se supone que me tienen que dar 200.000 por la pratocinadora que tengo pero eso que el presupuesto no se mueve, que he pidio hacer para que eso este asi?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Poco hacemos si solo se pasa gente a preguntar, los entendidos del FIFA echarle un cable a estas pobres personas XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola yo tengo una duda muy rara creo que sera un bug....
fiche por el milan y antes de hacerlo me salia que tenian 81millones de presupuesto, y cuando ficho voy y... sorpresa de presupuesto -2000millones :S, voy y intento vender jugadors, y... segunda sorpresa los vendo y no me dan el dinero...
as instalado el 2 parche del fifa? con eso lo que te pasa al fichar y demas no te deveria pasar
--- [ Añadido ] -----
hola, me pasa una cosa muy rara, no me salen los regates con R3, es decir por mas q muevo la ruleta no me hace nada, antes si, ahora no, no se donde he tocado pero ahora los jugadores pulsando L2 + R3 no me hace ningun tipo de filigrana y antes si me lo hacia y en el fifa 09 tb me iba bien pero no se q ha pasado pq no me lo hace a ver si me podeis dar una respuesta y tb ahora cada vez q tengo una falta me sale el menu de elegir lanzador y tarda un huevo para pode lanzarla, con estas dos cosas estoy decepcionado a ver si me podeis ayudar amigos para q me vuelva como antes
gracias
mira bien si as cambiado la configuracion de los botones sin darte cuenta o si lo as tocado y lo as cambiado
luego respecto a lo de las faltas si te sale el menu que no te deveria salir puede ser fallo del mando y tambien seria el problema de que no te saliesen los regates
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si, si que lo tengo, creo que justamente me paso al instalarlo...


PD: muchas gracias
bueno mira solo se me ocurre ya esto,EA dijo que cuando lanzara el parche se tendria que empezar de nuevo el modo manager para que asin el parche hiziera efecto con los bug que tenia de antes,si tenias empezao ya el modo manager antes de instalar el parche 2,empieza nuevo manager
 

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
Hola muy buenas, queria preguntar si en fifa 10 cuando juegas online y vas ganando ^^ tu rival haze pause y se va del partido. Queria saber si te puntua ese partido como ganado y te dan los puntos correspondientes. Esque jode mucho cuando ganas y se van. Muchas gracias
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas, queria preguntar si en fifa 10 cuando juegas online y vas ganando ^^ tu rival haze pause y se va del partido. Queria saber si te puntua ese partido como ganado y te dan los puntos correspondientes. Esque jode mucho cuando ganas y se van. Muchas gracias
Si cuenta como victoria tuya
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
sabeis de algun videi donde salgan los nuevos regates el unico que e visto es el de "new skill" pero ai no salen todos los nuevos solo 2 o 3 cositas y e estado buscando pero no encuentro nada
TODO está dentro del juego en AYUDA (no sé si es MI FIFA > AYUDA)
Ahí están las filigranas, las celebraciones, etc...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sabeis de algun videi donde salgan los nuevos regates el unico que e visto es el de "new skill" pero ai no salen todos los nuevos solo 2 o 3 cositas y e estado buscando pero no encuentro nada
virtual pro-habilidades de estado ay tienes desde los regates asta las celebraciones
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
hola.
queria saber si os a pasado que cuando estan jugando partidos online el balon con el q juegas es verde o mas bien transparente,no se si es un fallo cuando juegas online o si hay un balon asi,pero yo no lo e visto la verdad.
yo creo q es un fallo online,sabeis algo vosotros?
saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ibague tolima
una pregunta estoy inscrito en fiwc y me aparece una bandera española cuando estoy viendo las estadisdica y rankingn de los jugadores, yo soy de colombia y me inscribi en la commeboly porsupuesto puse en mi perfil colombiano cuando se llena la inscripcio alguien sabe si esto es normal????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
mi pregunta es muy facil
actualizan los partidos de liga en el season live 2.0 o tambien cuentan los de champions y copa?? ¿cuando actualizan?? y la mejor de todos como puedo jugar 2vs2 cada uno en su casita?? (muchas gracias al que lo sepa sobre todo la ultimaaa jeje saludos))
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
hola como puedo poner mi cara algunjugador es un poco liado eso alguien me puede ayudar
gracias
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola quisiera saber como borrar la cuenta EA ya que el correo electronico que e puesto me lo an quitao y no existe y no puedo restablecer la contraeña desde hotmail porque no existe la ceunta y quisiera quitar esa cuenta y poner una nueva ¿Que ago?.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola quisiera saber como borrar la cuenta EA ya que el correo electronico que e puesto me lo an quitao y no existe y no puedo restablecer la contraeña desde hotmail porque no existe la ceunta y quisiera quitar esa cuenta y poner una nueva ¿Que ago?.
A un amigo mio le pasa la mismo, no se acuerda de la contraseña de EA, pne que no existe ese correo por la cara y desde la ps3 no peude cambiar a otra cuenta EA, desde la ps3 se ha quedado la cuenta grabada y no hay manera de cambiarla, y eso que se ha creado una nueva cuenta de EA PERO... ¿COMO SE CAMBIA? ayuda x favor.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buenas gentee!

Os comento mi probleema:

Al intentar jugar con mis amigos, con todos los q he probado, tras llegar a la selección de equipo y esperar unos cuantos segundos, sale el mensaje de error "la sesion ha terminado"

Pero en cambio, cuando le doy a "partida rápida igualada", a veces, si que me entra a jugar con la gente, por qué?

Que problemas pueden haber?

Tengo activado el uPnP, y todos los puertos abiertos =S

graciaas =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior