Las nuevas portadas de los juegos de PS3 ya son oficiales en USA

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Bueno habra que acostumbrarse, seguro que les salen mas baratas hacer estas que las otras (estos de sony se las conocen todas) no podrian bajar los precios de los juegos en vez de hacer estas tonterias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
estan confirmadas en USA, pero se sabe algo de Europa o nos enteraremos cuando veamos las caratulas en las tiendas sin previo aviso, siguen in gustarme este nuevo formato.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
mmmmmmal por sony primero cambia el inicio de la consola, quita la frase PLAYSTATION 3 de los juegos con el firmware 3.0 y ahora esto, parece que no puede concervar algo original y cambiarlo por lo mas usado
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Está muy chula me gusta, pero como dicen por ahí arriba que parece que ahora con la ps3 slim estan obseniados con el logo nuevo.

Saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Menuda chorrada esto de las carátulas. Seguro que habrá quien no duerma por estas tonterias... Lo que hay dentro es lo que importa.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pos yo no las veo mal, me gustan como las otras. vale k tendremos unas de una manera y otras de otra. pero ya ves tu, ami me da igual, mientras sean las dos bonitas, me gusten y lo de dentro me guste me vale
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estan demasiado obsesionados con la slim estos de sony estan cambiando todo!!! Sobre las caratulas pues hombre no estan tan mal, siempre he preferido que arriba ponga el simbolo en vez de al lado.
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Bueno habra que acostumbrarse, seguro que les salen mas baratas hacer estas que las otras (estos de sony se las conocen todas) no podrian bajar los precios de los juegos en vez de hacer estas tonterias.
las de pamplinas que hay que escuchar..... a ver que tendra que ver el cambiar el nuevo diseño de las caratulas con elmdinero que le cuesta, si fuera dsecir que son mas pequeñas, pero ese no es el caso.........pero bueno

que quereis que os diga, me da igual, esxactamente lomismo, son igual de chulas las dos. Sony esta intentando hacer un movimientopara que aaumenten sus ventas, y esto ha repercutido en el nuevo diseño de PLAYSTATION.

Recordemos que si SONY gana ganmos nosotros y el mundo del videojuego.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estan bien a mi me importa el juego mas que la caratula, pero podrian cambiar las caratulas de los juegos platinium que son muy feas:D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Y encima el Hirai dijo "Por fin nos desacemos de las letras de Spiderman" Si no te gustan no las pongas, pero ahora no hagáis ver que no existieron. Y encima a aguantar unos juegos con una portada y otros con otra, vale es una tonteria, pero al ver la estanteria que horrible. XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero buenbo esque esto va de castaño a oscuro....esque son tan imbeciles que no consultanmnada con los consumidores dios que RABIA!!!!!!!!!!!!!!

No se dan cuenta de que es horrendo y que no le gusta a nadie??.....pffff....en fin.......de mal en peor.......

Sigo diciendo que desde el cambio de presidente Sony Playstation no ha hecho mas que ir hacia abajo en picado y no hay quien me lo rebata.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No!! Me gustaban las caratulas con la banda fina en el lateral en lugar de la banda gruesa en la parte superior, además me temo que para compensar lo que pierde por la parte superior haran las cajas del tammaño de PC, Xbox, PS2, etc. ¿qué mas les da dejarlo como está? Ni que los usuarios de la slim no vayan a saber que las carátulas de siempre funcionan en su consola.

Saludos
 
Superior