Las nuevas portadas de los juegos de PS3 ya son oficiales en USA

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
No es por eso, es que quieren deshacerse de la font de Spiderman. Pues que se lo hubieran pensado mejor antes -.- a mí no me importa la verdad, pero no sé qué manía les ha entrado ahora con renovarlo todo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es el logo de la SLIM, es el logo de PS3, y PS3 es Playstation 3, Sony nunca ha llamado a la PS3 nueva PS3 Slim, seguramente la Slim de verdad salga en un par de años, pero nada, todo el mundo y todos los medios a llamarla slim xD como si fuera oficial jur
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola no me gusta mucho el nuevo formato me mola que ponga lo de only en playstation que ya era hora muchas exclusividiades y no lo ponia XD pero lo de PLAYSTATION3 tendrian que haberlo dejado o algo del simbolo de la vieja y la slim es que lo han puesto todo de la nueva eso si el nuevo Ratchet pinta genial y viene estrenando diseño!!!!!!!!!uuuuuuu XD Adios
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que asco tener dos portadas una con un logo y las otras con el otro en serio sony que piensa

jamas a pasado esto en el mundo de las consolas si se inicia con un formato se continua
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
parece que a sony se les a acabado el contrato con las letras de spidermas, por que sino no me explico este cambio de letras tan repentino...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Sinceramente no le veo el sentido al cambio de la portada, se ve que como cambiaron el logo de PS3, no pueden seguir sacando juegos al mercado con la portada de las letras de Spiderman.. asi que lo cambiaron, la verdad que esta linda, pero no veo sentido al cambio..

Además, los que tenemos la fat y no la pensamos cambiar, nos jodemos con las letritas pedorras de spiderman incrustadas en nuestras consolas :p

saludos !
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
sera cuestion de adaptarse, aunque si cambian tambien las caratulas de los juegos platinum a mejor estaria muy bien, que esas si que son feas de narices.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Vaya tonteria , va a quedar mucho mas feo , por ejemplo te vas a una tienda y en la estanteria de los juegos de ps3 va a haber dos tipos de caratulas , esto puede crear confusiones a los que no sepan que son compatibles y compraran la antigua , ademas de que una vez ya en tucasa quedara feo en la estanteria . El anterior logo lo veia mucho mas elegante y quedaba mucho mejor , este cambio no me hubiera importado si fuese un logo mas bonito y mejor pero para peor lo veo un asco .

PD :Espero que como siempre seamos los ultimos en tenerlo l, por una vez me gustaria ser los ultimos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Joder si por lo menos mantuviese en lateral de la caratula para que las antiguas junto con las nuevas se viesen igual en una estanteria tovia... pero ni eso valla lelos los de sony.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Estan muy cutrees las cajas eb formato original estan mucho mejor , ¿todo para aabaratar costes?

que mie3rdA...
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a repetir , que cutres son .
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Bueno habra que acostumbrarse, seguro que les salen mas baratas hacer estas que las otras (estos de sony se las conocen todas) no podrian bajar los precios de los juegos en vez de hacer estas tonterias.
de verdad crees que el cambio de diseño de las portadas se hace para abaratar costes??? ah bueno, a no ser que las hagan de papel de fumar...
El cambio es tan simple, por mucho que nos moleste, se debe a que la imagen de la marca que estan vendiendo ya no es la misma, y no pueden vender un juego con un logo que ya no esta operativo, es asi de sencillo, no tiene nada que ver con costes de ningun tipo
 
Última edición:
Superior