Las nuevas portadas de los juegos de PS3 ya son oficiales en USA

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues a mi me gustan mucho más las nuevas O__O las veo más modernas y más "guays" las que hay ahora las veo antiguas y desfasadas, eso ROjo que pone PS3 en vertical en las carátulas...queda como el culo. ahora quedará todo más "ordenadito" a mi forma de ver.

Aunque siempre, podéis hacer photoshop y cambiar vuestras carátulas por el diseño que más os guste ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ni me gustan ni me dejan de gustar.....
Mientras el juego vaya dentro.....jajajajajajajajajaja.

PD:Alguien sabe si en estas nuevas caratulas,cuando llegue la version platinum tendran el ahora mismo utilizado horrendo color amarillo?

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
waaa que noticia mas mala,tenia esperanza de que fuera un rumor ejjeje soñar es gratis,ami no me molan nada,pero weno tampoco se puede hacer na,sony antes de averlas implantado en plan dictadura tendrian que aver preguntado primero a los consumidores,porque si lo ubieran echo me da ami que se las ubieran metido por el culo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
waaa que noticia mas mala,tenia esperanza de que fuera un rumor ejjeje soñar es gratis,ami no me molan nada,pero weno tampoco se puede hacer na,sony antes de averlas implantado en plan dictadura tendrian que aver preguntado primero a los consumidores,porque si lo ubieran echo me da ami que se las ubieran metido por el culo
No entiendo nada. ¿que dictadura? de verdad, el uso tan frivolo de ciertas palabras, me pone los pelos de punta. Ni que tuvieran que someterse a una sesion de control en el congreso para cambiarlas. Ellos toman decisiones empresariales que consideran correctas, no lo hacen para jorobarte ni a ti ni a nadie joe. Es que algunos veis las cosas desde un prisma de oscuridad que me parece trmendo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No me gusta mucho, pero todo es acostumbrarse. Tambien me parece un poco brusco olbidarse así del antiguo formato cambiandolo todo pero no me moriré por tener una caratula diferente, total los discos siempre estan sueltos encima de la mesa...
 
Superior