killzone 2 fracasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
acabo de leer una historia por internet en la que pone que killzone 2 no ha vendido apenas 700.000 unidades en EEUU y que de unas 20.000 ps3 solo 1 millon de usuarios(algo mas pero ya ves tu) tienen este juego en su poder..... realmente es flipante que un juego como killzone 2 sea incapaz de llegar a los 2 millones de ventas. Esto realmente va a dejar a guerrilla muy tocada... sobre todo porque con esas ventas ni por asomo ganan lo perdido xD yo de esto no saco otra cosa que, se acabo el contenido descargable para este juego (y ni por asomo espereis algo gratis) y se acabo la dedicacion sobre este titulo.... otra cosa sera el killzone 3 que ya veremos la chapuza que hacen.... y sobre todo la cofianza plena que puso sony sobre guerrilla terminara.... me duele por esta desarrolladora holandesa que siempre le he tenido un aprecio especial. Viendo estos resultados pienso que los sonyers no hemos sido merecedores de este titulo que nos han brindado y lo hemos dejado escapar asi como asi. No paro de ecuchar a gente que tiene una xbox360 en casa y hablar de este titulo y llenarsele la boca, alabando sus virtudes y de como le habria gustado tener este titulo en su estanteria... y luego que te venga alguien que tiene una ps3 y no sepa ni el titulo que es?? siendo asi me pregunto, me he equiocado de consola?? parece que sony no vende mas que metal gears y final fantasy....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esto realmente va a dejar a guerrilla muy tocada... sobre todo porque con esas ventas ni por asomo ganan lo perdido xD
quien corre a gasto de los costes de Killzone 2 es la propia Sony, Guerrilla es first :/

Y todo el dinero invertido... fue bien invertido, los avances que lograba guerrilla trasteando con PS3 mientras creaban KZ2 fueron con el tiempo incluidos en los kits de desarrollo de la consola

y 1.7m fracaso? lol
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
pues la verdad me alegra que sony corra con los costes eso no lo sabia...... y me alegro muchisimo del trabajo que han conseguido los de guerrilla.... pero que no llegen ni a 2 millones de ventas para un juego de tal calibre y sobre todo de tantos millones..... killzone 2 merece mucho mas que eso.... y lo peor esque usuarios de ps3 no conocen este titulo..... necesitan mas propaganda o algo porque no lo entiendo la verdad
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues la verdad me alegra que sony corra con los costes eso no lo sabia...... y me alegro muchisimo del trabajo que han conseguido los de guerrilla.... pero que no llegen ni a 2 millones de ventas para un juego de tal calibre y sobre todo de tantos millones..... killzone 2 merece mucho mas que eso.... y lo peor esque usuarios de ps3 no conocen este titulo..... necesitan mas propaganda o algo porque no lo entiendo la verdad
Como si lo hubieran dejado de vender :/, sino me equivoco uncharted por ejemplo a los 4 meses no habia llegado al millon, y ahora lleva 2,3 m.

y Killzone 2 es bueno si, pero por ejemplo no es un juego que se merezca vender más que MGS 4 :x seguramente termine el año con 3-4 millones de copias vendidas, y no se puede pedir más :x, además, que más da lo que venda? la continuación va a salir igualmente, y el juego está ahi para quien lo quiera disfrutar, que más da sino se convierte en una locura (injustificada) como lo que es COD o Geow? srsly xD

El problema es ke es muy dificil desbancar a la saga call of duty, y creo que le va a pasar lo mismo a MAG.
Si MAG buscara desbancar a COD, tendría que ser bastante casual, y, tiene pinta de ser muy hardcore :x (cuando digo desbancar me refiero a ventas, el online de COD es genérico y simple a más no poder)
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo que pasa es que CoD,como bien dice su nombre es 4 y 5.Killzone es su segunda entrega,y mucha gente como yo apenas conociamos la primera.Pero me lo he comprado y tan ''pocos'' números me hacen flipar,pero bueno,el nombre vende mucho...

CoD lleva varios años ya,es conocida,ademas de buen juego y eso ayuda claro...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que pasa es que no a todos les gustan los FPS y los COD, si venden millones pero por que tambien salen para 360, Wii, PS3 y PC tambien hay que verla por ese lado

Pero si hubiera sido multiplataforma te aseguro que venderia mas que un COD en menos del mes
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad,es que no me estraña!
tanto hype para que?vale que el modo campaña sea la ostia,pero que pasa con el online?simplemente desastroso......
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Exacto, que no te guste a ti no quiere decir que sea desastroso, yo jugue al online del COD y el KZ antes de comprar un juego y me gusto mas el de KZ por eso fue el que me compre, aunque en un mes caera el COD eso si :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi un online así es de lo mejor, servidores dedicados, no lag;)
No enganchará tanto como CoD pero da gusto
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Todo lo que has dicho es verdad, aunque hay algo que aun no mencionan, los FPS se venden menos en PS3 (vean la diferencia de ventas de COD 4 entre PS3 y X360), yo tengo otros cuatro conocidos que tambien tienen Ps3 y a ninguno le llama la atencion los FPS, y tampoco conocen a Killzone 2, los propietarios de un PS3 son mas fans de otros generos, tan solo veamos que los juegos de futbol, carros y aventuras venden mas en PS3: PES, NFS y DMC4 por ejemplo.

En cambio los que tienen un X360 le llama mas los FPS, yo tengo un vecino al cual le gusto mucho Killzone 2.

Y pues la verdad es esta, Killzone 2 ha fracaso en ventas, pero no por eso deja de ser un excelente juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los fanboys del COD siempre diran que el KZ2 es peor y blablabla, cuando no saben ver que simplemente es diferente, estoy cansado de decirlo, si les cambian un botón de sitio es malo, si el salto es más realista es malo, si el movimiento del arma es diferente es malo, si... todo lo que no sea un calco del COD es malo. ¿Entonces para que buscan otros juegos? por que cuando compro un titulo no busco jugar a otra vez lo mismo una y otra vez, quiero ciertas diferencias, aunque sean sutiles.

A mi el Online del KZ2 me parecio una maravilla. Cierto es que al principio tenia ciertas limitaciones (un amigo me conto la odisea que tuvo un dia para meter a todos en la misma partida, no veas...) pero despues lo arreglaron, y actualmente es cuasi perfecto, y sin lag ninguno ni problemas generales de conexión, con servidores dedicados y hasta donde yo se sin tramperos saliendo del mapa y chuminadas de esas.

Por otro lado... que venda un juego 1 millon de copias ya esta bastante bien, redondeando a millón y medio supone haciendo la cuenta de la vieja, 90 millones de euros. Seguramente no les costo tanto el desarrollo del juego. A eso añadele los packs de mapas y chuminadas, pero bueno. Una vez cubiertas los gastos, el resto son beneficios, y se trata de un juego que todavía puede vender mucho, apenas hace unos meses que salio.

Recordemos que Unchated tambien paso por algo similar, tratandose de uno de los mejores juegos de esta generación, las ventas al principio fueron poco menos que desastrosas, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en la estanteria de todo el que poseyera una PS3. Al KZ2 le pasara igual, poco a poco vendera unidades, a lo tonto, luego pasara a Platinum y vendera otro montón, y finalmente tendra unas ventas más que decentes. Despues llegara la tercera parte y veras como poco a poco, el boca a boca y demas van a conseguir que las ventas sean mucho mejores, al igual que seguramente pasara ahora con Uncharted 2.

Recordemos que Killzone 2 aunque es una secuela, proviene de un juego bastante "mediocre" de PS2, del que todo el mundo esperaba mucho y que paso con más pena que gloria por la anterior generación de consolas. sin un juego de exito, esta entrega era casi como empezar de cero en cuanto a promoción, la mayoria no lo conoce, y los que lo conocen muchos lo recuerdan como "aquel juego tan regulero" (por no decir cosas peores) Asi que más de uno se penso muy seriamente si comprar este juego al cual le estaban dando tanto hype, no sea que se encontraran otro Haze o algo peor.

Esta de nuestra mano conseguir que Killzone se convierta en una saga interesante, que esperemos cada entrega como agua de mayo, y si seguimos echandole mierda por una enfermiza obsesión por otro juego al final estaremos perdiendo nosotros, por que realmente muchos de los malos comentarios que pude leer sobre este juego no se lo merecen.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Mangafan Estoy totalmente De acuerdo contigo :chocala: para mi el KillZone 2 no es un Fracaso es todo lo contrario.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Los fanboys del COD siempre diran que el KZ2 es peor y blablabla, cuando no saben ver que simplemente es diferente, estoy cansado de decirlo, si les cambian un botón de sitio es malo, si el salto es más realista es malo, si el movimiento del arma es diferente es malo, si... todo lo que no sea un calco del COD es malo. ¿Entonces para que buscan otros juegos? por que cuando compro un titulo no busco jugar a otra vez lo mismo una y otra vez, quiero ciertas diferencias, aunque sean sutiles.

A mi el Online del KZ2 me parecio una maravilla. Cierto es que al principio tenia ciertas limitaciones (un amigo me conto la odisea que tuvo un dia para meter a todos en la misma partida, no veas...) pero despues lo arreglaron, y actualmente es cuasi perfecto, y sin lag ninguno ni problemas generales de conexión, con servidores dedicados y hasta donde yo se sin tramperos saliendo del mapa y chuminadas de esas.

Por otro lado... que venda un juego 1 millon de copias ya esta bastante bien, redondeando a millón y medio supone haciendo la cuenta de la vieja, 90 millones de euros. Seguramente no les costo tanto el desarrollo del juego. A eso añadele los packs de mapas y chuminadas, pero bueno. Una vez cubiertas los gastos, el resto son beneficios, y se trata de un juego que todavía puede vender mucho, apenas hace unos meses que salio.

Recordemos que Unchated tambien paso por algo similar, tratandose de uno de los mejores juegos de esta generación, las ventas al principio fueron poco menos que desastrosas, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en la estanteria de todo el que poseyera una PS3. Al KZ2 le pasara igual, poco a poco vendera unidades, a lo tonto, luego pasara a Platinum y vendera otro montón, y finalmente tendra unas ventas más que decentes. Despues llegara la tercera parte y veras como poco a poco, el boca a boca y demas van a conseguir que las ventas sean mucho mejores, al igual que seguramente pasara ahora con Uncharted 2.

Recordemos que Killzone 2 aunque es una secuela, proviene de un juego bastante "mediocre" de PS2, del que todo el mundo esperaba mucho y que paso con más pena que gloria por la anterior generación de consolas. sin un juego de exito, esta entrega era casi como empezar de cero en cuanto a promoción, la mayoria no lo conoce, y los que lo conocen muchos lo recuerdan como "aquel juego tan regulero" (por no decir cosas peores) Asi que más de uno se penso muy seriamente si comprar este juego al cual le estaban dando tanto hype, no sea que se encontraran otro Haze o algo peor.

Esta de nuestra mano conseguir que Killzone se convierta en una saga interesante, que esperemos cada entrega como agua de mayo, y si seguimos echandole mierda por una enfermiza obsesión por otro juego al final estaremos perdiendo nosotros, por que realmente muchos de los malos comentarios que pude leer sobre este juego no se lo merecen.

Cuanta razon en tus palabras compañero..... en nuestras manos esta. Que nosotros usuarios de sony echemos pestes al primer juego que realmente utiliza el cell como es devido y que queda fuera del alcance de xbox.... el techo grafico lo tiene este titulo y por optar por una jugabilidad mas realista a la gente no le gusta?..... no se señores pero yo es lo que esperaba de este titulo, un juego que apesar de su ciencia ficcion es el shooter mas realista, notar ese fusil ficticio con una respuesta mas real que el que podemos encontrar en una m16 de cualquier otro juego.... eso para mi señores es un reto! tenemos ante nosotros el juego mas inmersivo jamas visto y le tiramos pestes.... en lugar de recomendarlo a nuestros allegados.... esta en nuestra que hagan exclusividades como esta en ps3.... y no que al cabo de unos meses se la lleve microsoft porque en ps3 no vende lo suficiente..... estamos acabando con nuestra propia consola.... y no me gustaria que esta ps3 se recordara como un fracaso cuando es la maquina mas potente y con mas aspiraciones de futuro en el mercado. Asique en vuestras manos esta.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
para killzone es el FPS definitibo graficamene , en historia y en jugabilidad COD es bueno pero cuando se puso sobre medal of honor el padre de estos pues creo que el cuatro solo por que fue muy bueno ahora todos lo adoran
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior