killzone 2 fracasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los fanboys del COD siempre diran que el KZ2 es peor y blablabla, cuando no saben ver que simplemente es diferente, estoy cansado de decirlo, si les cambian un botón de sitio es malo, si el salto es más realista es malo, si el movimiento del arma es diferente es malo, si... todo lo que no sea un calco del COD es malo. ¿Entonces para que buscan otros juegos? por que cuando compro un titulo no busco jugar a otra vez lo mismo una y otra vez, quiero ciertas diferencias, aunque sean sutiles.

A mi el Online del KZ2 me parecio una maravilla. Cierto es que al principio tenia ciertas limitaciones (un amigo me conto la odisea que tuvo un dia para meter a todos en la misma partida, no veas...) pero despues lo arreglaron, y actualmente es cuasi perfecto, y sin lag ninguno ni problemas generales de conexión, con servidores dedicados y hasta donde yo se sin tramperos saliendo del mapa y chuminadas de esas.

Por otro lado... que venda un juego 1 millon de copias ya esta bastante bien, redondeando a millón y medio supone haciendo la cuenta de la vieja, 90 millones de euros. Seguramente no les costo tanto el desarrollo del juego. A eso añadele los packs de mapas y chuminadas, pero bueno. Una vez cubiertas los gastos, el resto son beneficios, y se trata de un juego que todavía puede vender mucho, apenas hace unos meses que salio.

Recordemos que Unchated tambien paso por algo similar, tratandose de uno de los mejores juegos de esta generación, las ventas al principio fueron poco menos que desastrosas, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en la estanteria de todo el que poseyera una PS3. Al KZ2 le pasara igual, poco a poco vendera unidades, a lo tonto, luego pasara a Platinum y vendera otro montón, y finalmente tendra unas ventas más que decentes. Despues llegara la tercera parte y veras como poco a poco, el boca a boca y demas van a conseguir que las ventas sean mucho mejores, al igual que seguramente pasara ahora con Uncharted 2.

Recordemos que Killzone 2 aunque es una secuela, proviene de un juego bastante "mediocre" de PS2, del que todo el mundo esperaba mucho y que paso con más pena que gloria por la anterior generación de consolas. sin un juego de exito, esta entrega era casi como empezar de cero en cuanto a promoción, la mayoria no lo conoce, y los que lo conocen muchos lo recuerdan como "aquel juego tan regulero" (por no decir cosas peores) Asi que más de uno se penso muy seriamente si comprar este juego al cual le estaban dando tanto hype, no sea que se encontraran otro Haze o algo peor.

Esta de nuestra mano conseguir que Killzone se convierta en una saga interesante, que esperemos cada entrega como agua de mayo, y si seguimos echandole mierda por una enfermiza obsesión por otro juego al final estaremos perdiendo nosotros, por que realmente muchos de los malos comentarios que pude leer sobre este juego no se lo merecen.
Ole tus.... has dicho verdades como puños :palmas::palmas::palmas:, todo lo que es diferente al todo poderoso COD4 ya es malo, hay que me lol XDXDXDXD, no hay mas ciego que quien no quiere ver, KZ2 es muy superior al COD4 en algunos aspectos, pero es cierto que los que critican al KZ2 es para no reconocer que KZ2 le da un repaso varios aspectos, y eso es un echo contrastado, por cierto quien dicen que el Online de KZ2 es malo, es buenísimo y eso que yo soy un paquete y aun asín me lo paso bomba me pille el primer pack y es una pasada y estoy considerando la compra del segundo pack de mapas del primer KZ, donde todo la guerra y tengo un gran recuerdo del primer KZ con eso esta dicho todo.

y como muchos espero como agua de mayo del KZ3.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Cuando salga en platinum , me lo compro. No se que hago aun sin el , el killzone 1 era la puta rehostia y me acuerdo en 2006-2007 como me corria viendo el trailer del killzone 2 pero ahora que lo puedo comprar no lo hago , que raro soy xD.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
KILLZONE 2 es la mayor maravilla que hay en PS3 junto a MGS 4....para mi es un pilar fundamental para sony en el futuro...para sony y para todo amante de los fps bien hechos....la gente no sabe lo que hace no comprando esta obra de arte.....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Yo solo digo, que el unico juego rentable es la saga Call Of Duty
Rentable para quién? para mi no, jaja! que bueno, y los que creen que no hay color si lo comparas con kz 2? no os olvideis, hasta hace nada call of duty era sólo la sombra de los medal of honor, quién sabe lo que pasará el año que viene, quién sabe lo que pasará cuando killzone 2 esté en todos los packs de ps3, en platinum, y además anuncien el 3... quién sabee...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Lo que nos hemos llevado con tan pocas ventas es un pedazo de OWNED,Gears Of War 2 el primer día de venta vendió 2.1 millones de copias mientras que Killzone 2 no le llega a la suela del zapato con 1.6 en 2 meses :S . Al final tanto hablar de que lo iba a revolucionar todo y nos ha salido el tiro por la culata XD .

Salu2!!! .

PD : Me quedo con el Cod MW2 :D
--- [ Añadido ] -----
Rentable para quién? para mi no, jaja! que bueno, y los que creen que no hay color si lo comparas con kz 2? no os olvideis, hasta hace nada call of duty era sólo la sombra de los medal of honor, quién sabe lo que pasará el año que viene, quién sabe lo que pasará cuando killzone 2 esté en todos los packs de ps3, en platinum, y además anuncien el 3... quién sabee...
Yo sé lo que pasará este año,el Cod Mw2 se fornicará (por decirlo de alguna forma no malsonante,aunque lo sea) a todo lo que sea referente a los shooter,haciendo así que todos los demás se den por vencidos y pasen de tanta 2ª guerra mundial a lo que toca,la guerra contemporánea . En cuanto a lo de que Medal Of Honor le hacia sombra... Me da a mí que no,Call Of Duty siempre será el DIOS de los shooters .

Salu2!!! .
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Leamos este post... ahora miremos su firma... creo que una vez más se confirma mi teoria de los frikis del COD con respecto al KZ2...
Perdona, a mi no me gusta ningún shooter pero tuve el KZ2..., y lo de la sensibilidad es verdad...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Perdona, a mi no me gusta ningún shooter pero tuve el KZ2..., y lo de la sensibilidad es verdad...
Lo único que le falla al juego es la sensibilidad,que parece que responde tarde y la forma de entrar a el modo puntería (R3) que tendría que ser con el L1 o L2,es un gran fallo,no te puedes pasar toda tu vida dándole al R3 para apuntar .

Salu2!!! .
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
tanto os extraña??? yo me compré el killzone nada mas salir, he de reconocer k graficamente es espectacular, pero hay que ser sinceros COD4 DEJÓ EL LISTÓN MUY ALTO¡¡¡ muchos dicen que si los gráficos, las partículas de polvo y nosecuantas chorradas más, (que si, que está muy bien) pero el enganche que tenía cod 4 no se le acerca ni por asomo, muestra es que a día de hoy hay mucha gente jugando al online del cod4, a ver si los defensores de killzone pueden decir lo mismo despues de unos años. En resumen que a mucha gente los graficos ultra-xupi-mega guay se las trae floja, no entraré en la porquería de controles que tiene killzone porque muchos fanáticos se sentirían ofendidos, pero reconozcámoslo parte del pracaso del killzone de debe a eso.
Por cierto tambien digo que el online de killzone es una muestra de lo que es hacer las cosas bien, las cosas como son.
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Aún queda mi copia por vender, que lo tengo en la lista de la compra para el verano!!! juasjuas!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver, kilzone 2 es un shooter,mas real etc, y los cod tipo mas arcade, y realmente no se pueden comparar, son generos distisntos en 1 mismo.

kilzone es mas en un futuro no muy lejano,mientras que cod,es II guerra mundial,y moderna.

asi que nada de comparativas. en tal caso podriamos comparar por lo realista de las armas,y particulas de polvo etc,al socom mas o menos.

es mi punto de vista,y tengo los 3 mencionados,junto ha battlefield, y por haora gana socom,saludos

PD:es mi opinion ;)
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Perdona, a mi no me gusta ningún shooter pero tuve el KZ2..., y lo de la sensibilidad es verdad...
pues que yo sepa lo de la sensibilidad es opcional no onbligatorio ¬¬
y el online del killzone lo unico que le falla es lo de los grupos por lo demas le supera a casi todo en el call of duty(por ejemplo es inferior en armas pero en el call todos siempresn usan 2 o 3 armas XD)
killzone 2:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
y sobre los controles no son nada dificiles...son igualeas que el call of duty si los pones en opciones en determinado 2(creo que era este)
asi que no pongais escuxas
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Lo que nos hemos llevado con tan pocas ventas es un pedazo de OWNED,Gears Of War 2 el primer día de venta vendió 2.1 millones de copias mientras que Killzone 2 no le llega a la suela del zapato con 1.6 en 2 meses :S . Al final tanto hablar de que lo iba a revolucionar todo y nos ha salido el tiro por la culata XD .

Salu2!!! .

PD : Me quedo con el Cod MW2 :D
--- [ Añadido ] -----


Yo sé lo que pasará este año,el Cod Mw2 se fornicará (por decirlo de alguna forma no malsonante,aunque lo sea) a todo lo que sea referente a los shooter,haciendo así que todos los demás se den por vencidos y pasen de tanta 2ª guerra mundial a lo que toca,la guerra contemporánea . En cuanto a lo de que Medal Of Honor le hacia sombra... Me da a mí que no,Call Of Duty siempre será el DIOS de los shooters .

Salu2!!! .
Que arrasará este año está clarísimo, eso seguro, pero a lo que me refería es que hasta el 3 no era nada en consola, estaban los medal of honor que arrasaban igual que el ahora, igual que llegará el juego que haga que se olvide todo el mundo de el cómo nos hemos olvidado de moh. A mi personalmente me gustaría que fuera un killzone que me gusta más (a mi) pero...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El modo online es de los peores y el modo historia no esta mal... lo tube lo hize y lo vendi en 2 semanas xDDD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Vamos a ver señores XDXDXD esque me parto XD si le han dado alguna vez al START y se han ido a opciones...habrán visto que se pueden cambiar los controles, la sensibilidad, si quieren que tengan que mantener el botón para apuntar o simplemente pulsarlo y se queda apuntando todo el tiempo que queramos...etc ¿que les gustan los controles del CoD? Cojen y se ponen los controlles llamados "Alternativo 2", a ver si no hablamos sin saber, de esto ya se habló mucho y está la solución de cambialos :jeje: no creo que sea tan difícil.

Killzone 2 es un gran juego, el online es lo mejor, con los servidores dedicados y no como en el CoD que como el anfitrión tenga mala conexión vete despidiendo...además, en killzone aún no he visto nunca lo de "El anfitrión ha terminado la partida", cosa que pasa mucho en CoD y eso lo hace inaguantable. En cuanto a gráficos es el mejor y la sensibilidad que también he visto muchos que dicen que es una cagada, se puede cambiar :douh:

Espero no ver ni un mensaje más criticando los controles porque querrá decir que hay demasiado ignorante por aquí...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos a ver....
Me compré el Killzone 2 sin pensarmelo,la gozé con el modo campaña como un enano,jugué al online durante un mes,y conseguí casi todo lo que se podia conseguir,le di su oportunidad,que si era distinto,que si podria ser mas estrategico,etc....
Pensé que este juego haria que dejara de jugar al COD4,y lo hizo,pero durante un mes....
Todas las partidas son igual,vale que no haya lag y demas,pero el online no es adictivo para mi,y acabo cansandome,cosa que el COD4 no ha hecho en 1 año y medio!
Todo esto es una opinion personal,depues de jugar a ambos juegos,y es tan valida como cualquiera de los que decis que el Killzone 2 es la ostia!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
bueno...algunos critican aun diciendo lo de los controles que son diferentes que se apunta con R3...me parece increible que la gente aun diga eso...

mi opinion...es el mejor juego graficamente en consolas...de eso no hay dudas...la verdad que me ha echo olvidar de cod4, aunque a veces siga jugando a este...pero aun le queda ese no se que para que sea perfecto...

yo espero y deseo que con killzone 3 se culmine la perfeccion...y creo q sera asi..

mientras tanto seguire jugando a este juegazo llamado killzone 2...y como no al cod4...

saludos!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
Vamos a ver señores XDXDXD esque me parto XD si le han dado alguna vez al START y se han ido a opciones...habrán visto que se pueden cambiar los controles, la sensibilidad, si quieren que tengan que mantener el botón para apuntar o simplemente pulsarlo y se queda apuntando todo el tiempo que queramos...etc ¿que les gustan los controles del CoD? Cojen y se ponen los controlles llamados "Alternativo 2", a ver si no hablamos sin saber, de esto ya se habló mucho y está la solución de cambialos :jeje: no creo que sea tan difícil.

Killzone 2 es un gran juego, el online es lo mejor, con los servidores dedicados y no como en el CoD que como el anfitrión tenga mala conexión vete despidiendo...además, en killzone aún no he visto nunca lo de "El anfitrión ha terminado la partida", cosa que pasa mucho en CoD y eso lo hace inaguantable. En cuanto a gráficos es el mejor y la sensibilidad que también he visto muchos que dicen que es una cagada, se puede cambiar :douh:

Espero no ver ni un mensaje más criticando los controles porque querrá decir que hay demasiado ignorante por aquí...
A ver chaval, no vayas de listo, todos sabemos que se pueden configurar los controles, no nos descubres nada nuevo, cuando dicen controles se refieren a la sensibilidad que no es linieal. Con los controles del killzone han intentado hacer algo nuevo pero que ha quedado en una media cagada, todos los grandes shooters tenian unas sensibilidad lineal (counter strike, unreal tournament,socom....) pero en este por querer innovar la han cagado, nadie habla de apartado grafico ni del online que he de reconocer que son buenisimos. ero. Pero es un juego que se hace aburrido juegas un mes y ya no lo tocas mas como me aso a mi, en cambio de vez en cuando sigo echando partidillas al cod4, a evr si tu puedes decir eso de aquí a tres años con el killzone.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior