killzone 2 fracasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
A los que no les gusten los controles, que se compren COD, pero a mi que me los dejen como están en KZ2, que me encantan. Antikaspa criticas al otro de listillo cuando tu afirmas que el juego aburre y yo llevo jugando con mi clan desde que salió el juego y sigo divirtiéndome, así que déjalo en que para gustos colores y no afirmes cosas que no son.

Mirad Uncharted lo poco que vendió a su salida y desde hace unos meses se disparó la venta, KZ2 no ha despegado tan bien como debía pero os recuerdo que sigue a la venta.

Yo creo que con que este juego sobrepase los 2 millones ya habrá sido una buena inversión, si bien es cierto que la desarrolladora holandesa ha puesto muchisimo mimo a este juego, recordemos que viene de una saga, ya no mediocre, sino que no tiene ni mucho menos tanto renombre como la saga COD (y al tiempo, porque le pasará algo parecido al MAG, sea juegazo o no).

Saludos!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber, Killzone 2 es un juegazo a lo que se refiere Graficos,y Modo Campaña, pero el online, que es lo que mas importa a la gente,no es como se espereba, tiempo muy pocas armas(solo 12 , ya ves ) y hay tanta tension en el habiente, Esto en los COD(a lo que todo el mundo/casi todo el mundo juega ) no pasa, ya uqe siempre hay digamos una presion en el ambiente que te hace pensar donde estara el enemigo, me matara por la espalda, ganare la partida...etc.

Pero vamos , que Killzone 2 sigue siendo un juegazo , pero no es lo que mucha gente se esperaba...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Haber, Killzone 2 es un juegazo a lo que se refiere Graficos,y Modo Campaña, pero el online, que es lo que mas importa a la gente,no es como se espereba, tiempo muy pocas armas(solo 12 , ya ves ) y hay tanta tension en el habiente, Esto en los COD(a lo que todo el mundo/casi todo el mundo juega ) no pasa, ya uqe siempre hay digamos una presion en el ambiente que te hace pensar donde estara el enemigo, me matara por la espalda, ganare la partida...etc.

Pero vamos , que Killzone 2 sigue siendo un juegazo , pero no es lo que mucha gente se esperaba...
12 armas bien diferenciadas es mejor que tropecientas armas clónicas.

y, parece que la gente solo se esperaba un clon de COD, y al ser un juego con un control bastante más realista claro... xD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
12 armas bien diferenciadas es mejor que tropecientas armas clónicas.

y, parece que la gente solo se esperaba un clon de COD, y al ser un juego con un control bastante más realista claro... xD
que manía con lo de control realista, a caso has usado alguna vez un fusil????? dudo mucho que para apuntar tardes tanto tiempo
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
el KILLZONE LE DAN LO QUE SE MERECE
lo unico que tiene son graficos
yo mataria a todos los que hicieron al juego por no poner pantalla dividida y jugar a 2
CABRO***HIJOS DE ****!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ummm, 12 armas, pero veras tu la gran diferencia entre la MP40 y la tipo 100?que suena diferente?OOOooh!!
para mi el cod solo tienen 6 armas, los 6 tipos de armas que hay en el cod online: fusil de cerrojo(franco), subfusil, escopeta, ametralladora...
Que mi primo de 10 años pueda pegarse buenas partidas en el online del CoD sin haber jugado nunca no sele puede llamar mejor jugabilidad, sino que es un juego simplon.
Que mania con lo del control no realista, existe una cosa (desde hace bastante tiempo en los shooters) que se llama sensibilidad, y que se puede cambiar...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Soy un fan de killzone 2 pero creo que a la gente le gusta mas el COD 4 porque a la hora de jugar online es mas simple lo que hace que sea mas divertido también, me recuerda un poco al counter-strike...pero bueno yo solo pediria que algunos no hablaran sobre el tema del control en el KZ2 porque se nota que no han jugado ultimamente ¿acaso no sabeis que ahora esta la opcion alta precision? ¿acaso no sabeis que ahora se forman los grupos con amigos cuando entras en una partida? Pues eso que es muy facil rajar sin haber probado nada...el COD 4 esta muy bien pero el online del killzone 2 esta muy bien también...pero bueno los que dicen que el online del KZ 2 es desastroso o que es una mierd* ya se les nota su fanatismo por el COD 4...Casual of duty diria yo, esta gente no ha jugado a otro shooter en su vida...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Tambien piensa que con los retrasos de este titulo, la gente al cabo de tiempo pierde interes en este y se lanza a por otros que son bastante buenos, pero para mi es un juegazo y me lo kompre a la semana o a las 2 semanas de su lanzamiento.

saludos
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
KILLZONE 2 ES UNA MARAVILLA!! UN 10 A GUERRILLA!!.su online es perfecto y comparado con las demás no hay color , desgraciadamente es un juego que está hecho para gente buena y claro los paquetes nunca se encontraran a gusto porque no saben ni "disparar" para eso ya tienen otros juegos.Saludos!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Los fanboys del COD siempre diran que el KZ2 es peor y blablabla, cuando no saben ver que simplemente es diferente, estoy cansado de decirlo, si les cambian un botón de sitio es malo, si el salto es más realista es malo, si el movimiento del arma es diferente es malo, si... todo lo que no sea un calco del COD es malo. ¿Entonces para que buscan otros juegos? por que cuando compro un titulo no busco jugar a otra vez lo mismo una y otra vez, quiero ciertas diferencias, aunque sean sutiles.

A mi el Online del KZ2 me parecio una maravilla. Cierto es que al principio tenia ciertas limitaciones (un amigo me conto la odisea que tuvo un dia para meter a todos en la misma partida, no veas...) pero despues lo arreglaron, y actualmente es cuasi perfecto, y sin lag ninguno ni problemas generales de conexión, con servidores dedicados y hasta donde yo se sin tramperos saliendo del mapa y chuminadas de esas.

Por otro lado... que venda un juego 1 millon de copias ya esta bastante bien, redondeando a millón y medio supone haciendo la cuenta de la vieja, 90 millones de euros. Seguramente no les costo tanto el desarrollo del juego. A eso añadele los packs de mapas y chuminadas, pero bueno. Una vez cubiertas los gastos, el resto son beneficios, y se trata de un juego que todavía puede vender mucho, apenas hace unos meses que salio.

Recordemos que Unchated tambien paso por algo similar, tratandose de uno de los mejores juegos de esta generación, las ventas al principio fueron poco menos que desastrosas, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en la estanteria de todo el que poseyera una PS3. Al KZ2 le pasara igual, poco a poco vendera unidades, a lo tonto, luego pasara a Platinum y vendera otro montón, y finalmente tendra unas ventas más que decentes. Despues llegara la tercera parte y veras como poco a poco, el boca a boca y demas van a conseguir que las ventas sean mucho mejores, al igual que seguramente pasara ahora con Uncharted 2.

Recordemos que Killzone 2 aunque es una secuela, proviene de un juego bastante "mediocre" de PS2, del que todo el mundo esperaba mucho y que paso con más pena que gloria por la anterior generación de consolas. sin un juego de exito, esta entrega era casi como empezar de cero en cuanto a promoción, la mayoria no lo conoce, y los que lo conocen muchos lo recuerdan como "aquel juego tan regulero" (por no decir cosas peores) Asi que más de uno se penso muy seriamente si comprar este juego al cual le estaban dando tanto hype, no sea que se encontraran otro Haze o algo peor.

Esta de nuestra mano conseguir que Killzone se convierta en una saga interesante, que esperemos cada entrega como agua de mayo, y si seguimos echandole mierda por una enfermiza obsesión por otro juego al final estaremos perdiendo nosotros, por que realmente muchos de los malos comentarios que pude leer sobre este juego no se lo merecen.
En parte es cierto lo que dices, pero para mi CoD4 se lo come, ojo que no quiero decir que sea malo, si lo he jugado y me gustó, pero esque para mi son juegos diferentes y no porque me guste el CoD me tiene que gustar el KZ2

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
2 millones solo ? si bueno, y cuanto creeis que a vendido LBP, resistance 2, etc. ? como mucho un poco mas, el unico juego exclusivo de ps3 que en ventas a sido un super-ventas a sido MGS4 que a pasado de los 4 millones ( tambien se podria contar uncharted con casi 3 millones ) t GT5 Prologue que supera los 3 milones, y ahora si lo comparamos con las ventas de gears of war y halo 3 TODOS los juegos de PS3 en nivel de ventas son ridiculos, los juegos exclusivos de ps3 tienen mucha calidad y pocas ventas, ¿ por que ? por que en ps3 a penas solo venden o los juegos muy famosos o sagas famosas y antiguas ( MGS, gran turismo, devil may cry, resident evil, etc. ), luego juegos como bioshock, dead space, LBP, killzone 2, resistance 2, etc. no venden como se esperan en PS3, hay algunas exepciones como uncharted que en un principio no era un juego muy hyepado ni de ninguna saga y consigio vender mucho, asi que vamos, olvidaos de que the last guardian y heavy rain vende mucho por que seran juegazos pero no van a llegar a ser ningun super-ventas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el tema del post no trata de COD4 vs KZ2, para esto ya hay un hilo, no desviemos el tema principal
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hay gente que no juega mucho online y la campaña pues uno se la pasa y al tiempo vuelve a pasarsela asi que a lo mejor el online de COD4 esta en la retina de los jugones...pero KZ2 es una obra maestra.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Hay tienes toda la razon porque los juegos que siempre van a vender mas son los mas conocidos como FF o MGS, a exepcion de Uncharted, pero aunque Killzone 2 haya vendido esas copias no creo que sea ningun palo para Guerrilla porque deberian estar contentos con la obra de arte que han hecho porque el juego es un pasada y espero que aunque sea dificil el Killzone 3 lo supere
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
que digan lo que quieran, lo unico que se es, que todas las noches meto mi killzone en mi ps3, y me lo paso de pu....... madre matando healgast con un monton de gente de todas las partes del mundo, jejejeje saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo tengo muchos amigos que tiene la play pero no conocen el KillZone 2.... se dedican a comprarse sagas de juegos miticos... y no se "documentan" de los nuevos juegos que salen...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pos yo estoy con Linkin la sensibilidad del KZ me pone enfermo :douh:
Leamos este post... ahora miremos su firma... creo que una vez más se confirma mi teoria de los frikis del COD con respecto al KZ2...

mecago en todo, q tendra q ver q me gusten los cod para q no me guste kz!!???
si no me gusta el kz es por lo q dicho, no por q tenga el hilo oficial del mw2:douh:

por esa regla de 3 los "frikis" de tom raider no les gustara uncharted 2?

Los "frikis" del padrino no les gustara mafia 2

.............
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A ver chaval, no vayas de listo, todos sabemos que se pueden configurar los controles, no nos descubres nada nuevo, cuando dicen controles se refieren a la sensibilidad que no es linieal. Con los controles del killzone han intentado hacer algo nuevo pero que ha quedado en una media cagada, todos los grandes shooters tenian unas sensibilidad lineal (counter strike, unreal tournament,socom....) pero en este por querer innovar la han cagado, nadie habla de apartado grafico ni del online que he de reconocer que son buenisimos. ero. Pero es un juego que se hace aburrido juegas un mes y ya no lo tocas mas como me aso a mi, en cambio de vez en cuando sigo echando partidillas al cod4, a evr si tu puedes decir eso de aquí a tres años con el killzone.
Jajajaja no voy de listo amigo, tampoco me vengas con ese tonito borde que podemos hablar como persona ¿no? porque supongo que serás una persona civilizada y que ha recibido uan buena educación, o vamos, quiero suponer. He dicho eso porque leí un mensaje que decía "No aguanto que se tenga que apuntar al R3" y ese mensaje no dice nada de la sensibilidad si no de los controler directamente, aprende a leer todos los mensajes antes de postear porque puede ser que te pierdas algo.

En fin...que pena

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior