Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972



Pues bien, como ya hicimos con GTA IV, MGS4 y KZ2, creo este hilo para que no llenemos el foro de posts repetidos y tengamos que hacer que Moderación los vaya cerrando uno a uno.


Ficha Técnica:

Título: Resident Evil 5.
Género: Acción..
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom.
Web Oficial: Resident Evil 5
Fecha de salida: 13 de Marzo de 2009.
Idioma (textos / voces / manual): Textos y manual en Castellano. Voces en inglés.
Multijugador: Cooperativo.
Online: Cooperativo.
Resoluciones: ¿?.
Precio: 69,95 €
Trofeos/Música in-game: Sí/¿No?.


Enlaces de interés:


Impresiones/Analisis:

De momento el juego me ha causado muy buenas impresioes, aunque hay algo que me saca de quicio, los malditos controles, eso de correr con la X o cn L3 dejandolo pulsado es incomprensible, ya que no puedes girar bien.

Qué les hubiese costado poner la opción de correr con e R2 por ejemplo? en mi opinión se han cargado el juego con los dichosos controles. Recemos porque saquen un parche!
Por fin lo tengo!!! :eek:lee: Me parece uno de los mejores juegos de PS3 y me alegro mucho de haberlo comprado. Es como RE4 pero mejorado, y si tenemos en cuenta que ese es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, os podeis imaginar la de saltos que estoy pegando. ALUCINANTE. :victoria:
1 en duracion no esta nada mal es bastante largo
2 en juego es muy lineal y se pasa muy facil
3 internet es muy entretenido con el modo cooperativo y demas.
Es muy buen juego, pero para mi se a perdido total mente la esencia de residen evil para my es un juego de acion.
yo lo recomiendo es un juego muy entretenido pero no esperen una obra de arte :cunao:
Yo me lo he pasado hoy, he tardado 11 horas segun el contador, aunque he jugado mas de 18 horas, lo que pasa que el contador no contabiliza las repeticiones por muerte. Y me han matado unas 10 veces.....
He jugado en modo normal, el juego me ha gustado mucho aunque es cierto que ya no es lo que era, no hay tantos puzzles.
Ahora me lo ovy a volver a pasar en modo aficionado para conseguir todos los emblemas rapido. y cuando me lo pase lo hare en modo experto a ver que tal.
Hay partes que me han costado bastantes...
El juego mola mucho jeje!
que decepcion me he llevao con el RE5...
me ha dejao un sabor agridulce...
y lo que mas me sorprende,
es que todos suponiamos que tendria los mejores graficos de la ps3
y no es asi he encontrado numerosos bugs...
y en algunas fases,
falta de detalle ( como en la paredes, en los techos y en algunos enemigos)
y la peor parte se lleva los lickers...
son horrorosos!!!! me cage vivo cuando los vi...
y no por que me dieran miedo xd
si no por lo mal que se ven a nivel visual ( me da la impresion que fueran de plastico xd)...y el poco detalle,
y esto aun mas "reluce" en el modo mercenarios en la fase 6 creo que es donde obviamente salen los lickers...
me gustaria saber si en la version xbox360 se ve mal como en la ps3
Yo el juego lo tengo desde ayer y e jugado los dos primeros capitulos y la verdad que el juego es genial, el segundo capitulo lo e juagdo en cooperativo y la verdad es genial jugarlo com otro compañero. Graficamente el juego es impresionante en todos los aspectos teniendo un nivel de detalle muy elevado y la inteligencia artificial de tus enemigos es muy buenas, yo por ejemplo los queria matar de un Head Shoot y era muy bueno como se movian para esquivar la balasy lo ultimo la verdad que no me a costado nada acostubrarme a la jugabilidad, que es uno de sus aspectos criticados
Yo lo compre y lo termine en el transcurso de 2 dias, la primera mitad lo avance en cooperrativo con un primo despues lo segui solo, esta buenaso mas no excelente.. siento que le falto, se pudieron haber extendido un tanto mas en la historia pues hay de donde sacar jugo hehe, haora a desbloquear los extras y mejorar armas a full.. :)
yo lo rente y la verdad me parecio muy buenos graficos y pues yo siempre e dicho el juego no se debe adaptar a los jugadores, los jugadores deben adaptarse con los contreles. por algo somos videojugadores.
ya me lo pase:D y la verdad esta muy bien el juego me gusto mucho ^^ es de lo mejor que he jugado :) lo malo es que mañana lo devuelvo ( es rentado:( ) pero me gusto mucho

buenos graficos

la musica aveces sentia que mi corazon hacia el bum bum a causa de la musica es enserio como qe el juego hacia asi y mi corazon le seguia el ritmoxD

lo que no me gusto esque sheva como que no tiene bien la IA esta medio boba xD

y orita probare los mercenarios ^^

Resident evil 5
(Análisis De Gusder)


Gráficos.​

Pues esta ves en la saga nos toca vivir una experiencia grafica impresionante, ya que como ya sabemos el titulo esta diseñado para consolas de la nueva generacion.

Primera empesar a decir que los que mas impresiona es la luz que se produce en el juego, en todo momento se esta en contacto con tonalidades muy bien coordinadas y pues la luces están puesta perfectamente para darle ese toque realista a cada una de los escenarios en donde nos encontremos

Nota: 10



Jugabilidad.

En este apartado hacemos referancia a los controles de ps2, ya que son muy diferentes y pues al menos en eso si cambio, para que el juego no fueran tan pausado como ya lo era en cierta parte el 4, eso si no cambio del todo las acciones, pero si con grandes inovaciones como lo son diferentes acciones que puede hacer los jugadores ya sean: Ayudar a tu compañero, pedirle cosas, darle cosas, pulzes, entre otros.

Como sabemos este resident evil esta diseñado lo mas real posible, con ciertos detalles que nos hacen un poco mas tenso y con mas nervios el juego, como los es el caso de que ahora en ves de poner nuestro menú de objetos en tiempo pausado tendremos que hacerlo si pausa y con la presión de que se encuentren enemigos, claro para no perder el realismo.

A tocado el turno de mencionar lo mas importante del juego, que es la super inovacion de capcom que fue hacer el juego mas interesante con un modo cooperativo en diferentes modos que son offline y online, de esta forma disfrutaremos con otro compañero momento muy buenos, claro siempre y cuando tengamos controles XD.

Nota: 8.9



Historia.


La historia de Resident Evil 5 se contextualiza en apenas unos instantes, en los primeros compases de la acción, mientras Chris Redfield –que recupera el protagonismo- llega a un poblado africano, donde se encuentra con Sheva, que va a ser su compañera. Tras la caída de Umbrella, su tecnología ha acabado en manos de terroristas, vendida al mejor postor, y ha surgido toda una serie de nuevas bioamenazas para el mundo. Chris trabaja en una organización destinada a controlar estos peligros, y pronto descubrirá algo más: las Plagas a las que se enfrentó Leon S. Kennedy parecen estar de vuelta, pero de una forma mucho más aterradora y casi listas para convertirse, por fin, en una peligrosa arma biológica.

Desde el primer momento controlaremos a Chris y a Sheva, en tándem, algo que nada tiene que ver con el cuidado de la débil y carente de inteligencia (artificial) Ashley, la hija del presidente de los EE.UU. en RE4; y con reminiscencias –aunque lejanas- del dúo Rebecca y Billy de Resident Evil Zero. La perspectiva, la construcción jugable, y la intencionalidad jugable hacen que sea muy diferente, pero está claro que es una idea con la que se ha experimentado anteriormente en la saga, y que ahora ya parece funcionar de manera madura y consistente.



Nota: 9.5





Nota Final: 9.5




 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Gracias x abrir el post sauron a ver kien sera el primero en tener RE 5 "Oficial de tienda XD"

P.D: Maldito Fernando lo ha conseguido antes q yo, ya sabia yo que eso de ser piloto de formula 1 tenia sus ventajas XD :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya lo tengo y me lo he pasado, ya voy por la segunda partida y con el modo mercenarios desbloqueado, esta brutal pero deja muchas lagunas sueltas para ser supuestamente el fin de la historia (me refiero a los personajes que nos tienen acostumbrados). Tiene muy buenos momentos y me parece que varios finales, a mi me dijeron uno y al pasarmelo fue diferente, a ver que vais contanto los demas sobre vuestra experiencia. No he destripado nada por eso que lo disfruteis.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Mi colega del bario ya lo tiene para ps3, se lo saco su hermano que curra en el Saturn y lo recibieron hace 1 semana mas o menos.

Yo aun no lo he visto, pero ire esta tarde a su casa a jugar un rato y luego al Saturn a que me lo saque para mi si puede xd
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
gracias sauron por crear este post y los que lo tengan que pongan unas fotos porfavor!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias Sauron!! Espero opiniones vuestras para ver si me animo y me lo compro o qué...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Estoy deseando que alguien diga que la comprao en la tienda y el nombre de la tienda,haber si lo venden ya o los de capcom dan permiso joder
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que el jueves ya lo vendan en game,por lo menos para quien lo tiene reservado
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Espero solo que no se acaben porque el jueves y viernes de mañana no estare y lo necesito jajaja
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Buen post, sobre todo para no llenar el foro de post inutiles anunciando que se tiene el juego!saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
PIDO UN FAVOR A TODOS CON PERMISO DEL AUTOR DE ESTE HILO............

Ya se que estamos con ganas de tener el juego, y queremos saber donde y cuando lo venden estos dias, pero.....

Vamos a tratar de tener limpio este hilo, de comentarios sin fundamento, ok
Es decir, vamos a tratar de escribir SOLO, para dar impresiones del juego, que es para lo que esta, y no ha llenarlo de post diciedo todos lo mismo "a ver si me llega", " a ver si me llaman", "que ganas tengo"..............
Porque al final, lo unico que haremos sera llenar 20 paginas, de las cuales solo haba 3post que realmente reflejen impresiones sobre el juego(QUE ES LO QUE PASA SIEMPRE)

Me interesa mucho sabe las impresiones de la gente sobre este RE, pero no quiero tener que leer 20 paginas, y no tener ninguna impresion para poder valorar.

TODO LO QUE NO SEAN IMPRESIONES, ESCRIBID EN EL HILO OFICIAL, Y DEJEMOS ESTE, PARA LO QUE REALMENTE ES, IMPRESIONES, DE ACUERDO???
 
Superior