'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972




Pues nada, para no llenar el foro de posts repetidos y absurdos, de forma que Moderación no tenga que estar borrándolos y sancionando a más de un despistado, creo este post para que veamos quienes son los primeros en conseguir el juego.

A su vez, se agradece que aquellos que lo consigais vayais posteando vuestras impresiones aquí.

Aquí podeis mostrar vuestra emoción tras conseguir el juego, para ahorrarnos 1.000 posts que unicamente serían repetitivos y molestarían en el foro, como ya pasó con GTA, MGS o Home.

Ale pues, a ver quienes son los primeros =D

PD: Se agradecen fotos >8D

Saludos!

Añadido por Moderación

Aviso muy serio, OMITID en vuestras impresiones cualquier SPOILER que se os pueda escapar.

Killzone 2 es uno de los juegos mas esperados de los ultimos años, y TODOS queremos disfrutarlo como se merece, sin que nadie nos lo estropee, ya sea queriendo o sin querer.

Si hay algún spoiler grave, y tras este aviso, dicho usuario será sancionado consecuentemente.

Y también decir que los hilos con impresiones de Killzone 2 serán redirigidos a este mismo hilo.

Saludos.
Hago este hilo OFICIAL para las impresiones del juego, todo hilo sobre impresiones o dudas sobre el juego será cerrado y redirigido a este.

Saludos.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por lo que me ha dicho un amigo: Los gráficos expectaculares, la IA se esconde como... (Que eso me gusta xD), los sondos perfectos...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo lo tengo desde esta mañana a la 1 de la mañana, he ido al game y me han dado la edicion coleccionista, no me ha hecho tiket el tio porque no lo puede vender pero esta tarde voy a recoger el tiket ya que a partir de esta tarde si que pueden venderlos.

El juego es una autentica pasada, llevo enganchado desde que me lo he comprado y el modo online aun no va, supongo que hasta esta noche o mañana no lo activaran pero me estoy pasando la historia y la verdad es el mejor juego graficamente al que e jugado nunca y su modo online engancha muchisimo (probe la beta)

Un 10 para killzone 2 :D
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Es aconsejable empezar en el nivel más dificil de todos? o resulta casi imposible así?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues amigos me han llamado de gamestop donde lo tenia reservado(algeciras,plaza de andalucia)para que fuese a recogerlo y llevo un par de horas con el y he de decir que el juego se sale.Tengo que añadir que me e conectado al online pero nada servidores aun cerrados
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Lo he recogido hace un ratito del gamestop y tengo que decir dos cosas: im-prezionante:chocala:. Que ganas tengo de tener mas tiempo para darle caña:D
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Buff es tremendisimo, pero la verdad que es jodidamente dificil, toca olvidarse de jugabilidad tipo COD, imagino que sera cuestion de ir practicando, he jugado a escaramuza las pantallas son enormes y el tipo de juego tiene accion a raudales, tenia miedo a que tanto a que fuera como el resistance por el tema de que no fuera muy real, pero despues de jugarlo tengo que decir que es alucinante, señores de guerrilla me quito el gorro ante esta obra, porcierto os voy a dar pal pelo en el ONLINE!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Ya lo tengo y es una bestialidad, me ha impresionado mil vezes mas que en la demo no se por que.el online no esta operativo de momento. asique a pasarme la historia
 
Superior