¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
por ahora ninguno, de lo que tengo me parecen buenos el assasind creed aunque no tenga online es una obra maestra, como el mgs4, el far cry2 tan bien esta bien y el pro street no se por que no le gusta a la gente si esta muy bien creo yo, el que no me gusta:
naruto, spiderman, turok, call of duty 3
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me vais a colgar por esto pero en cuanto a decepcion quiza el mgs4...no es que el juego no me guste que me encanta pero pienso que la historia podia haber sido aun mejor...habian cosas que me decepcionaron porque me esparaba otra cosa sinceramente, pienso que la historia del 3 es mucho mejor y el juego en si tambien, ademas luego lei que uno de los programadores dijo que pudieron terminar la historia del 4 de pura suerte porque habian muchos hilos sueltos lo que luego me hace ver que muchas cosas que explican sobre la historia del 4 esta cogido por los pelos...pero vamos decepcion en cuanto a historia porque el juego en si me encanta pero la decepcion fue mas que nada porque el hype que tenia con ese juego no era normal jeje
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
2
- Haze
- CoD: WaW
- Home
- Mercenaries 2
primero home no es un juego es un lugar donde los usuarios de la ps3 pueden platicar hacer amigos etc,,... seria como una comunidad virtual
a lo del post el far cry 2 sin duda y tambien assassin s creed muy repetitivo los dos joo:douh:
 
Superior